Hola monhcx. Compré la semana pasada este engendro, y como no tengo tele hd no pude comprobar lo que dices de la señal de video. Pero aprovecho para invitarte a devolverlo, porque yo le encontré otros muchos fallos (que algunos ya habrás comprobado):
- no puedes borrar directamente lo que grabas.
- al conectarlo al ordenador para ver si era posible "limpiarlo" desde el pc, en efecto pude, accediendo a carpetas "ocultas".
- después de esa primera conexión al pc, ya no conseguí ver en la tele nada de lo grabado. Lo único que me dejaba era verlo durante la grabación (en modo "timeshift"). Pero si la grabación programada terminaba durante el visionado, ya no seguía el visionado y al buscar la grabación no la encontraba.
- lo vuelvo a pinchar al pc y allí están las grabaciones, en esas carpetas ocultas que nunca volví a ver en la tele.
- se paraba solo algunas veces.
- tremendamente lento.
- mientras graba no deja hacer otra cosa (salvo cortar la grabación)
- trae un CD que dice "drivers & utilities". Su único contenido es el manual en inglés y el manual en español, exactamente los que trae la caja.
- te metes en woxter.com para ver si hay firmware o algo que arregle semejante cuadro y lo único disponible es ¡el manual!
- aunque en la caja dice que se pueden transferir archivos desde la unidad a los usb que le pinches y viceversa, sin uso de "computer" (viene en inglés), el manual no lo menciona y en efecto NO se puede.
Lo compré en MediaMarkt, que te da 7 días para devolverlo SI NO LO HAS USADO. Al ir a devolverlo, me pregunta la empleada el motivo y le digo que tiene varios defectos. Al contarle el primero (no se puede borrar lo grabado) me sale con que "eso no es un defecto, eso es simplemente una prestación que no tiene" (¡QUÉ POCA VERGÜENZA!). Viendo que se tenía la lección aprendida, no seguí relatándole defectos y argumenté ese pequeño texto en la caja (el fabricante miente con lo de la transferencia de archivos sin pc). Y se tuvo que callar y devolverme el dinero (179 euros). Insisto, es de muy poca vergüenza vender un producto de múltiples defectos (o "con prestaciones que no tiene") a sabiendas, y con el guión aprendido al que se dé cuenta y vaya a devolverlo.
Y es lamentable que un fabricante comercialice semejante producto y se vaya de rositas.
Avisados quedais.
Saludos,
Leo