Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Comparativa Samsung LE-C530 vs. Sony KDL-BX400

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 10

Predeterminado Comparativa Samsung LE-C530 vs. Sony KDL-BX400

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola!!
    Muy buenas a todos. Os explico mi dilema: estoy mirando para comprar una LCD de 40" y de momento me interesan la Samsung LE40C530 y la Sony KDL40BX400. No entiendo mucho del tema, pero ne han dicho que alguna cosa importante es que sea FULL HD y TDT HD. A parte le doy bastante importancia a ver películas en USB, y me han dicho que la Sony me va a leer todo, pero que la Samsung puede que no. Y tambien estoy valorando el DLNA, pero en algunos sitios pone que la Sony si tiene, y en otros no.

La Samsung me cuesta 499€ y la Sony 569€. Alguen me puede echar una mano y aconsejarme??

Muchisimas gracias.

honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10

Predeterminado Re: Samsung LE40C530 VS Sony KDL40BX400

Hola, bienvenido al foro!!!!!

Pues lo primero es que las dos son full hd y tienen tdt hd, pero te han informado mal, la samsung es la que reproduce todo por usb y no la sony.

Lo segundo es que sony hoy por hoy ya no es lo que era, es más, los paneles se los compra a samsung, de modo que imagínate.

La samsung gestiona mejor la imagen a través del tdt, y tiene mejores colores que la sony, que da unos colores más naturales, ya cada uno decide como lo quiere, unos dicen que es más natural la sony y que la samsung es muy chillona y resultona, para gustos colores.

Además la samsung es más barata y más bonita que la sony, toda negra, mira que es fea la jodía..............

Eso sí, ten en cuenta que ambas tienenn frecuencia de refresco a 50 hertzios, yo tú me estiraba por la samsung le40c630 que la tienes en hipercor por 599 y sí lleva 100 hertzios, por 100 euros más, es mejor lcd.

Espero haberte ayudado algo, un saludo y suerte con la compra

+ Responder tema