Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Nueva presentación.

asa
    asa está desconectado
    principiante
    Registro
    21 oct, 10

Predeterminado Re: Nueva presentación.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Garibaldi Ver mensaje
    En el tema de los proyectores, no sabria decirte ya que no conozco nada más que el optoma, aunque creo que no habrá grandes diferencias entre ellos, pero es lo último que vas a comprar, quizá una oferta en precio te haga decidirte por uno u otro.

En el tema de la pantalla, ten claro que ha de ser grande (cuanto más mejor) En tu caso y por la limitación de altura que tienes, deberás conformarte con una pantalla de 2,5 metros de base (1,41) de altura = 113 pulgadas. Y es una pena que no puedas llegar a los tres metros de base, pero para ello deberias poder lograr una altura de techo de 2,5 metros para poder encajarla con soltura. Te recomiendo una pantalla fija para una sala dedicada. Mejor aún, pínta la pared con la fórmula enigmax y marca de negro los contornos, asi podrás probrar con diferentes tamaños de pantalla y esperar a tenerlo claro antes de comprar o fabricarte la pantalla definitiva.

Gracias por tu interés en responderme.Pondré 113" ya que veo dificil picar hasta los 2,5mts.En cuanto al proyector igual me decanto por el optoma ya que veo que lo poneis muy bien por aquí y la gente que lo tiene está contenta.Donde puedo encontrar una unidad a buen precio?
    Un saludo.Gracias!!

asa
    asa está desconectado
    principiante
    Registro
    21 oct, 10

Cuál es mejor? El optoma HD20 ó el Hd200X?
    Gracias.

Bricolador Avatar de Garibaldi
    Registro
    24 mar, 10

Cita Iniciado por asa Ver mensaje
    Cuál es mejor? El optoma HD20 ó el Hd200X?
    Gracias.
    Son Básicamente iguales. La Unica diferencia es el tamaño de la Optica, que es algo más grande en el HD-20, lo cual le confiere algo más de luminosidad. La otra gran diferencia es el color. El HD20 es Blanco y el 200x es negro. La última diferencia el precio. Cuando yo me compré el HD200x costaba 150 euros menos que el HD20 (Un 15% más barato). A titulo personal, para una sala dedicada y oscura con techo negro, mejor el HD200x. Para un salón de casa con techo blanco, mejor el HD20.
    Sala de Cine Dedicada de Garibaldi
    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=82926

asa
    asa está desconectado
    principiante
    Registro
    21 oct, 10

Bueno,la cosa sigue su curso,lento pero en buena dirección.
    He comprado para enmoquetar el suelo una moqueta especial para cines,teatros,etc (absorbe 29db/m2) la cuál me entere el otro día que es la que han utilizado para enmoquetar el teatro Concha Espina en torrelavega.La he cogido en gris oscuro.El suelo ya está raseado y el techo y paredes a falta de pintar en negro.Me están poniendo la instalación eléctrica (enchufes....) y ya tengo preparado el enchufe del techo para conectar el futuro proyector con su cableado correspondiente.Os seguiré poniendo al día.
    Por cierto estuvo el otro día Roberto (supersonido) y me comentó que esta sala tenía muy poco "eco",que en cuanto le ponga la moqueta va a ser espectacular.Espero tenga razón y me suene bien todo.
    Saludos.

asa
    asa está desconectado
    principiante
    Registro
    21 oct, 10

Aquí os pongo una foto.Ya iré poniendo más.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09

Los de Supersonido me parecen "demasiado" profesionales. Las veces que les he consultado, siempre han intentado poner el nivel más alto que han podido, en cuanto a que todo tiene que acabar viéndose y oyéndose, si pueden, perfecto. No les he encontrado el intermedio.
    No me malinterpretes. Tienen un servicio de primera, y los precios también son de lo mejor. Gran parte de mi material ha salido de ahí, y no dudo en que seguiré comprándoles.

Lo que quiero decir es que si dicen que tiene poco eco y que acabará oyéndose espectacular, así será.

Estoy ansioso de ver en qué se convierte esa sala!

Por cierto, no te planteas el Panasonic PT-AE4000?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

asa
    asa está desconectado
    principiante
    Registro
    21 oct, 10

Hola Petatester,en principio estoy abierto a todo tipo de consejos ya que es mi primera sala.Estoy bastante interesado en el optoma hd20 por todo lo que he leido por aquí y en general la gente está contenta.Los de supersonido me han comentado que se le puede añadir al Hd20 una nueva configuración y así poder reproducir en 3D cosa que a mí de momento me da igual,pero en un futuro no descarto poner 3D pero cuando no hagan falta el uso de gafas.
    Que tal es el panasonic que me apuntas?
    En breve colgaré más fotos.Saludos.

Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Los de Supersonido me parecen "demasiado" profesionales. Las veces que les he consultado, siempre han intentado poner el nivel más alto que han podido, en cuanto a que todo tiene que acabar viéndose y oyéndose, si pueden, perfecto. No les he encontrado el intermedio.
    No me malinterpretes. Tienen un servicio de primera, y los precios también son de lo mejor. Gran parte de mi material ha salido de ahí, y no dudo en que seguiré comprándoles.
    Lo que quiero decir es que si dicen que tiene poco eco y que acabará oyéndose espectacular, así será.

Estoy ansioso de ver en qué se convierte esa sala!

Por cierto, no te planteas el Panasonic PT-AE4000?

Registro
    03 ene, 09

Yo tengo el 3000, no el 4000. Salió unos meses después de comprarlo, y yo ya era consciente de ello, pero los de Supersonido lo tenían muy rebajado y no me pude resistir. Estoy encantadísimo! No me ha defraudado en ningun caso.
    Conozco a alguien con un Optoma, pero hace un par de años que lo ví (quien por cierto me dió el empujón final para ponerme un proyector), pero ya he perdido aquella referencia visual, por lo que no los puedo comparar. Además, con su pedazo sala, tenía una pantalla de 150", por lo que el Optoma dejaba las tripas rellenandola. Recuerdo que no me sorprendieron mucho sus 1080 del bluray de KingKong, pero supongo que si lo volviera a ver cambiaría de opinión.
    MI SALA
    Gracias!

asa
    asa está desconectado
    principiante
    Registro
    21 oct, 10

Muy buenas,he estado ausente varios meses por tema curro,ahora vuelvo a las andadas.Ya tengo la sala casi a punto a falta de la moqueta y un par de puertas.Ya la tengo pintada entera en negro mate y con los halogenos instalados.En breve colgaré fotos.
    Por cierto sigo con la duda de qué proyector comprar y qué pantalla.
    Me aconsejan optoma hd 200x y pantalla de 106" lumene.
    Qué opináis?Qué cable hdmi de 5mts me aconsejáis?
    Gracias por adelantado.

Registro
    03 ene, 09

Hola de nuevo!
    Reciéntemente tuve la oportunidad de catar esa pantalla lumene, pero de 92", y no está nada mal.
    MI SALA
    Gracias!

experto
    Registro
    09 sep, 07

Yo no te recomiendo el optoma por una razone muy sencilla, tiene ofset y como vas tan justo con las alturas te puedes pillar lo dedos y tener que meter la pantalla a ras de suelo... yo te recomiendo que mires algo de segunda mano, en este foro hay cosas interesantes muy por encima de óptoma... por ejemplo algo de epson....
    Última edición por jama69; 12/03/2011 a las 11:44

asa
    asa está desconectado
    principiante
    Registro
    21 oct, 10

Miraré a ver.Gracias.

Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    Yo no te recomiendo el optoma por una razone muy sencilla, tiene ofset y como vas tan justo con las alturas te puedes pillar lo dedos y tener que meter la pantalla a ras de suelo... yo te recomiendo que mires algo de segunda mano, en este foro hay cosas interesantes muy por encima de óptoma... por ejemplo algo de epson....

asa
    asa está desconectado
    principiante
    Registro
    21 oct, 10

Hola Petatester.Creo que es la que cogeré al final (lumene).Con lo del proyector todavía tengo dudas,no quiero meter la pata.

Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Hola de nuevo!
    Reciéntemente tuve la oportunidad de catar esa pantalla lumene, pero de 92", y no está nada mal.

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

bueno vaya curro te espera ahi,pero sera emocionante te lo aseguro yo la mia la empece desde cero tambien y el placer que da sentarse a ver peliculas una vez acaba mirando de lado a lado y recordando todas las horas invertidas,bueno suerte con el proyecto y no decaigas un saludo

Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por asa Ver mensaje
    Hola Petatester.Creo que es la que cogeré al final (lumene).Con lo del proyector todavía tengo dudas,no quiero meter la pata.
    Haces bien.
    No es tu caso, pero fíjate en esta oferta, que incluye pantalla:
    http://www.electroprecio.com/proyect...84-p-2590.html
    MI SALA
    Gracias!

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo