Eleccion receptor A/V + altavoces
Regístrate para eliminar esta publicidad
Escribo por primero vez en este foro para preguntar vuestras opiniones sobre estos dos conjuntos que estoy pensando en comprar
Receptor AV Onkyo 503 + altavoces JBL SCS 200.5
Receptor AV Denon 1706 + altavoces Bose Acousticmass 6 serie III
Este va a ser mi primer equipo de estas características y mis primeros altavoces 5.1 y no tengo ni idea de estas cosas, aunque me he estado informando algo, por lo que agradecería cualquier opinión al respecto sobre las diferencias entre los receptores, los altavoces, si son buenos, en que andan flojos, etc.
Por lo poco que he podido averiguar, creo que los receptores estan a la par, practicamente las mismas entradas y salidas, y en cuanto al sonido que transmiten pues ni idea, y creo que el denon tiene una fuente para cada amplificador mientras que el onkyo solo tiene una.
En cuanto a los altavoces, creo haber visto que los bose son mejores, pero me gustaría confirmarlo. He leído por ahí que la gente se queja del tamaño, y que por ejemplo el central deja que desear, pero por lo visto esto es compensado gracias al tratamiento electronico que hace el subbufer de las frecuencias y graves de cada uno de los altavoces (por eso los altavoces deben conectarse pasando por el subbufer) mejorando enormemente el sonido y sonando como unos de gama alta y con mayor volumen de caja.
Agradezco de antemano todas las opiniones. Muchas gracias.