Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 442

LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

recién llegado
    Registro
    18 nov, 10

Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola ya lo tengo ya lo he recibido pero necesito ayuda, tengo w7 y no consigo hacer streeming(o como se diga) puedo ver videos de yotube ver el tiempo copiar archivos del pc al dpw1 pero no consigo ver peliculas, musica del ordenador me pide un id y luego una contraseña que me proporciona w7 del grupo hogar pongo esa contraseña pero no consigue conectar, he estado mirando lo de hacer un grupo hogar que ha explicado por aqui pero no soy capaz de hacerlo, el lg lo veo en el pc pero no puedo ver archivos a pesar de a ver le dado al raton derecho y compartir la carpeta y hacer eso del grupo hogar.

Hay muchos videos musicales de youtube que no deja reproducirlos(te dice que en television no esta autorizado a reproducirse) ¿ay alguna manera de poder verlos?
    ¿Se pueden crear listas de reproducion de musica y de videos?
    Muchas gracias por aguantar el rollo pero es que estoy desesperado.
    Última edición por lunaemilia; 11/12/2010 a las 15:56

aprendiz
    Registro
    21 oct, 10

Cita Iniciado por lunaemilia Ver mensaje
    Hola ya lo tengo ya lo he recibido pero necesito ayuda, tengo w7 y no consigo hacer streeming(o como se diga) puedo ver videos de yotube ver el tiempo copiar archivos del pc al dpw1 pero no consigo ver peliculas, musica del ordenador me pide un id y luego una contraseña que me proporciona w7 del grupo hogar pongo esa contraseña pero no consigue conectar, he estado mirando lo de hacer un grupo hogar que ha explicado por aqui pero no soy capaz de hacerlo, el lg lo veo en el pc pero no puedo ver archivos a pesar de a ver le dado al raton derecho y compartir la carpeta y hacer eso del grupo hogar.

Hay muchos videos musicales de youtube que no deja reproducirlos(te dice que en television no esta autorizado a reproducirse) ¿ay alguna manera de poder verlos?
    ¿Se pueden crear listas de reproducion de musica y de videos?
    Muchas gracias por aguantar el rollo pero es que estoy desesperado.
    Para windows 7 lo primero que tienes que hacer es eliminar la contraseña para compartir carpetas. También has de dar permisos al firewall que tengas o si no desactivarlo durante la reproducción. Luego tienes que modificar el registro como está indicado en el foro (solo en el caso de que lo anterior no te funcione, ya qeu w7 está diseñado para compartir carpetas solo con otros w7 por defecto). Busca un poco por google. No recuerdo que es lo que había que modificar exactamente en el registro, pero en google viene detalladamente, ya que no es un problema del dp1w si no de W7, por lo tanto es algo general y tiene solución.

Por norma general con lo de la contraseña y el firewall se tiene que arreglar, si no a editar el registro.

A mi, me pasó lo mismo y era por el firewall.

recién llegado
    Registro
    18 nov, 10

hola el firewall lo tengo desactivado y puedo compartir archivos copiarlos por wifi del pc al lg home y aparere el lg en el pc lo que no puedo hacer es o no se hacer es ver peliculas o escuhar musica haciendo streeming o como se diga, no logro configurarlo en w7, me lio con eso de grupo hogar. Un enlace de un tutorial o un video o algo por favor

Muchas gracias

principiante
    Registro
    06 nov, 10

Poco te puedo ayudar ya que no tengo W7, pero veo que el problema solo y exclusivamente es para ver contenidos del PC usando el LG y es ahi cuando te pide contraseña ¿Has probado a aceptar sin poner ninguna ID y contraseña?

Respecto a los videos de Youtube cierto que muchos no los deja ver, pero mas bien creo que es por la conexión HDMI. Y respecto a listas de reproducción las tienes que crear en youtube (si es que te refieres a eso) y luego desde el LG, poniendo tu usuario y contraseña de youtube puedes acceder a tus listas

recién llegado
    Registro
    12 dic, 10

Buenas a todos.

Tengo una duda respecto a la configuración del formato de video, por que solo puedo ponerlo en 1080p a 24 hz (cinema)? con el resto de opciones me da video no soportado!!

Gracias por las aportaciones que dais los miembros de este foro.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    21 oct, 10

Cita Iniciado por vinnie Ver mensaje
    Buenas a todos.

Tengo una duda respecto a la configuración del formato de video, por que solo puedo ponerlo en 1080p a 24 hz (cinema)? con el resto de opciones me da video no soportado!!

Gracias por las aportaciones que dais los miembros de este foro.

Saludos.
    Es es incompatibilidad con tu TV. Si tienes otra TV cerca pruebalo para descartar otras cosas, pero suena a que tu TV no soporta lo que sea que le esté mandado en dp1.

Te pasa de siempre, de hace un tiempo o desde el último firm? Qué firm tienes?

recién llegado
    Registro
    12 dic, 10

Me pasa desde el primer día, no puedo probar con otra tele ya que no tengo más.
    El firm que tengo es el 1.09.

Gracias.

aspirante
    Registro
    24 dic, 07

Hola. Pues otro con el aparatito. Me lo pillé el sabado con la oferta del 15% de descuento en el PC City.
    Por ahora estoy muy contento. Va de maravilla. Tengo una duda. Tuve problemillas ya que uso Window 7 y tuve que liar bastante para poder compartir los archivos del pc con el LG. Pero hay una cosa que no he resuelto aún; no puedo compartir los archivos que tengo en un disco duro externo de 2.5 enchufado al portatil. Es que no se puede?. O qué estoy haciendo mal?

Saludos y gracias por todo.

principiante
    Registro
    06 nov, 10

Cita Iniciado por marcox_32 Ver mensaje
    Hola. Pues otro con el aparatito. Me lo pillé el sabado con la oferta del 15% de descuento en el PC City.
    Por ahora estoy muy contento. Va de maravilla. Tengo una duda. Tuve problemillas ya que uso Window 7 y tuve que liar bastante para poder compartir los archivos del pc con el LG. Pero hay una cosa que no he resuelto aún; no puedo compartir los archivos que tengo en un disco duro externo de 2.5 enchufado al portatil. Es que no se puede?. O qué estoy haciendo mal?

Si que se debería de poder. Yo comparto mis archivos desde un HDD USB 3.5 conectado al PC, eso si, bajo XP. ¿Puedes compartir archivos que directamente están en el portatil?. De todas formas, siendo un HDD 2.5 que no necesita alimentación, no te saldría mejor enchufarlo directamente al LG, asegurando así reproducción fluida

aprendiz
    Registro
    21 oct, 10

Cita Iniciado por marcox_32 Ver mensaje

Enhorabuena por la compra y ya contarás.

Respecto a tu duda, en teoría si compartes un directorio en concreto de la unidad, debería aparecer, pero creo que debe ser un directorio, no la unidad entera. Aun así no lo se seguro.

recién llegado
    Registro
    18 nov, 10

Hola marcox-32 dices que tuviste problemas con el windows 7 a mi me pasa lo mismo, que hiciste que opciones tocaste yo lo unico que he logrado es compartir los archivos pero quiero hacer streeming y no lo consigo por favor podrias ponerlo en el foro como lo solucionaste .

prueba boton derecho raton encima del dico duro y en propiedades le das autorizar a compartir o algo parecido a ver si te funciona.

principiante
    Registro
    06 nov, 10

Cita Iniciado por nekromantik Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra y ya contarás.

Respecto a tu duda, en teoría si compartes un directorio en concreto de la unidad, debería aparecer, pero creo que debe ser un directorio, no la unidad entera. Aun así no lo se seguro.
    Si que se puede compartir la unidad entera, aunque no es recomendable. Yo lo había hecho con directorios, pero he probado ahora a compartir la unidad entera y sie que me deja

Los que tengais W7 podrías explicarcomo lo habeis hecho para compartir archivos, copiar y cuando lo logreis, hacer streeming, etc

aspirante
    Registro
    24 dic, 07

Hola. Ojala pudiera recordar todo lo que hice para lograr conseguirlo. Estuve todo un día y creo que no me quedo cosa por tocar...jajajajaj. Realmente creo que fue cuando desistí de compartir el disco duro externo y me centré en el grupo hogar. En las caracteristicas de grupo hogar puse poder compartir todo, y posteriormente en c: imagenes, videos, boton de la derecha propiedades, compartir y luego compartir todo.

A mí me reconoce el disco duro externo pero me dice que no hay nada dentro. Lo he hecho mil veces, y no sé que hacer. Finalmente me he pasado toda mi multimedia al grupo hogar (imagenes y videos) .Espero haber ayudado o por lo menos no haberos confundido más.
    Gracias a todos.
    Última edición por marcox_32; 14/12/2010 a las 19:02

recién llegado
    Registro
    12 dic, 10

Hola.

El problema de configuración de imagen solo a 1080p 24 hz es por tenerlo enchufado directamente al home-cinema. Lo he probado directamente a la tele y puedo configurarlo de cualquier manera.
    Alguna solución? o directamente solo puedo configurarlo de esta manera por el home-cinema.

Gracias.

aspirante
    Registro
    24 dic, 07

Hola.

Debido a que soy bastante novatillo en estas cosas, me he dado cuenta de que las carpeta que me permite ver, aparece con un recuadrito verde que pone DNLA, y la del disco duro externo que detecta pero me dice que no tiene nada dentro no ponde DNLA. Tiene que ver algo esto para que no pueda ver los multimedia del disco duro externo?

Gracias.

+ Responder tema
Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo