Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 442

LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

aprendiz Avatar de RaccoonCity
    Registro
    19 oct, 10

Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por aal1980 Ver mensaje
    osea que si me bajo un episodio de bones cuyo archivo es: bones 6x05.pepito.avi, y los subtitulos descargados son un archivo llamado: bones s06e05.josito.srt, debo cambiar uno de los nombres de los archivos para que coincidan exactamente???

Pues efectivamente, tan sencillo como eso, lo acabo de hacer y salen los subtítulos. no salen como archivo en la carpeta, pero al reproducir el avi si salen integrados.

muchas gracias nekromantik. un saludo.
    Quiero añadir que sí queréis tener más de un subtítulo en un video debéis de hacerlo así:
    VIDEO: videoforodvd.avi
    SUB 1: videoforodvd.srt
    SUB 2: videoforodvd(1).srt
    SUB 3: videoforodvd(2).srt

Luego, al reproducir el video, le dáis al botón "SUB." y os dará a elegir entre el primero, el segundo, el tercero o ningunog.

recién llegado
    Registro
    18 dic, 10

Hola a todos,

Gracias a este excelente hilo me compré el DP1W y estoy muy contento, los videos perfectos, pero las fotos...

Quisiera saber si a vosotros os pasa lo mismo que a mí, cuando reproduzco (a través del Wifi) las fotos que tengo en el PC se ven fatal, con muy poca calidad y como granuladas, una cosa muy rara.

No he probado a ver fotos con un disco duro puesto en el USB del DP1W para comprobar si se ven correctamente.

Os pasa a alguno de vosotros?

Saludos.

aspirante
    Registro
    27 nov, 10

buenas, por si alguien no lo ha probado todabia, confirmo que se le pueden añadir caratulas a las peliculas. simplemente la nombrais con el mismo texto que tenga la pelicula y dejais los 2 archivos (mkv y jpg) en la raiz del disco duro externo. no hay que meterla en ninguna carpeta ya que entonces no se vera la caratula.

saludos.
    nekromantik ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    21 oct, 10

Cita Iniciado por awifredo Ver mensaje
    Hola a todos,

Gracias a este excelente hilo me compré el DP1W y estoy muy contento, los videos perfectos, pero las fotos...

Quisiera saber si a vosotros os pasa lo mismo que a mí, cuando reproduzco (a través del Wifi) las fotos que tengo en el PC se ven fatal, con muy poca calidad y como granuladas, una cosa muy rara.

No he probado a ver fotos con un disco duro puesto en el USB del DP1W para comprobar si se ven correctamente.

Os pasa a alguno de vosotros?

Saludos.
    Yo en su momento probé y no vi nada raro. Todo bien. Lo que haría primero es lo que dices que no has hecho. Copiar un par de fotos que te fallen en un USB y probatio directamente para descartar un fallo.

recién llegado
    Registro
    18 dic, 10

Cita Iniciado por nekromantik Ver mensaje
    Yo en su momento probé y no vi nada raro. Todo bien. Lo que haría primero es lo que dices que no has hecho. Copiar un par de fotos que te fallen en un USB y probatio directamente para descartar un fallo.
    Gracias por tu respuesta,

Ya he probado con las fotos directamente desde un pendrive USB y lo mismo. No es que las fotos se vean desastroso, es que yo sé que las fotos no son cómo se ven en la televisión. Hay una diferencia apreciable de calidad.

Por ejemplo, mi televisión acepta tarjetas SD. Si yo meto las fotos directamente en una tarteja SD y la veo en la tele, la calidad de las fotos es impresionante. Si la misma foto la veo a través del LG DP1W la merma en calidad es más que palpable.

¿Alguien podría confirmar lo que digo a ver si es sólo mi aparato o es general?

Muchas gracias a todos.

aprendiz
    Registro
    21 oct, 10

Cita Iniciado por vivas Ver mensaje
    Bueno, yo sigo haciendo pruebas (con el firm 1.09)y os cuento. He probado dos mkv, uno muxeado con la v2.4.2 y otro con la 3.4.0 y sin problemas, por lo que aparebtemente estas versiones las acepta.
    Pues he encontrado por primera vez 2 capítulos de una serie en mkv que no me ha reproducido. Se trata de los capítulos 4 y 5 de la serie The Walking Dead y para situar la incompatibilidad os comento que están hechos con la versión de mkvmerge v4.2.0.

Así que resumiendo:
    Incompatible con mkvmerge v4.2.0 (hasta que no actualicen el firm) y requerirá remuxear con una versión anterior de mkvmerge.

principiante
    Registro
    06 nov, 10

Cita Iniciado por nekromantik Ver mensaje
    Pues he encontrado por primera vez 2 capítulos de una serie en mkv que no me ha reproducido. Se trata de los capítulos 4 y 5 de la serie The Walking Dead y para situar la incompatibilidad os comento que están hechos con la versión de mkvmerge v4.2.0.

Así que resumiendo:
    Incompatible con mkvmerge v4.2.0 (hasta que no actualicen el firm) y requerirá remuxear con una versión anterior de mkvmerge.
    De la 4 en adelante creo que dan siempre problema. Yo de todas formas me he acostumbrado a remuxear todo y quitar audios que no quiero y así ahorro espacio. Por cierto, gran serie The Walking Dead, lastima que esta primera temporada sea tan corta y hasta dentro de un año no tengamos la segunda

aspirante
    Registro
    30 sep, 10

Buenas! me ha surgido un problema que no se si os habrá pasado! resulta que después de estar reproduciendo correctamente algo, le doy al boton de apagar y nada...que no se apaga, parpadea la luz roja y se reinicia, y asi constantemente, imposible apagarlo, solo se reinicia, lo que hago hasta ahora es desenchufarle...alguna solución? os ha pasado?

principiante
    Registro
    06 nov, 10

Cita Iniciado por Gallegoste Ver mensaje
    Buenas! me ha surgido un problema que no se si os habrá pasado! resulta que después de estar reproduciendo correctamente algo, le doy al boton de apagar y nada...que no se apaga, parpadea la luz roja y se reinicia, y asi constantemente, imposible apagarlo, solo se reinicia, lo que hago hasta ahora es desenchufarle...alguna solución? os ha pasado?
    Pues no, no me ha pasado. Yo lo suelo encender y apagar en vez desde el mando, desde el propio aparato, ya que, como ya comenté, el power del mando tambien me enciende y apaga en reproductor que tengo de DVD

jcj
    jcj está desconectado
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 10

Hola a todos. Acabo de comprar el DP1W, y quiero comentar mis primeras impresiones.
    En primer lugar decir que la instalación se hace de una forma sencilla y sin complicaciones, tal y como he leido en este post. Me reconoce todos los discos duros conectados al pc tanto internos como externos, lo he conectado via wifi(esa era la opción que más me interesaba), y el tiempo que tarda en acceder a las distintas carpetas es más que correcto.
    Efectivamente no hay forma que reproduzca archivos mkv de 1080 via wifi, (tengo conexion de 50 megas, y ni por esas) directamente desde el disco duro externo va perfecto.
    La duda que tengo es con respecto a la versión firmware, si lo busco en el dispositvo en la seccion de software pone la 20100909V2.02 PAL, supongo que sera la última, aunque en la página de lg aparece una versión 1.09 como última. ¿ o acaso no es ahi donde debo comprobar la versión?.
    En definitiva muy contento con mi adquisicion porque me permite accder al copntenido de mi pc desde el salon sin tener que mover nada.

aprendiz
    Registro
    21 oct, 10

Cita Iniciado por jcj Ver mensaje
    Hola a todos. Acabo de comprar el DP1W, y quiero comentar mis primeras impresiones.
    En primer lugar decir que la instalación se hace de una forma sencilla y sin complicaciones, tal y como he leido en este post. Me reconoce todos los discos duros conectados al pc tanto internos como externos, lo he conectado via wifi(esa era la opción que más me interesaba), y el tiempo que tarda en acceder a las distintas carpetas es más que correcto.
    Efectivamente no hay forma que reproduzca archivos mkv de 1080 via wifi, (tengo conexion de 50 megas, y ni por esas) directamente desde el disco duro externo va perfecto.
    La duda que tengo es con respecto a la versión firmware, si lo busco en el dispositvo en la seccion de software pone la 20100909V2.02 PAL, supongo que sera la última, aunque en la página de lg aparece una versión 1.09 como última. ¿ o acaso no es ahi donde debo comprobar la versión?.
    En definitiva muy contento con mi adquisicion porque me permite accder al copntenido de mi pc desde el salon sin tener que mover nada.
    La 2.02 es la última. Estos de LG están un poco desorganizados para este tema y aunque en la web de firms de lg, pone que la ultima es la 1.09 si te vas a la web holandesa de lg y buscas el dp1w, verás que según ellos, la última firm es la 2.02.

Si quieres ver el enlace, está puesto en la página 11 de este hilo.

Bienvenido!

principiante
    Registro
    16 ago, 10

hola a todos tengo xp, y veo en el lg mi pc pero no puedo acceder a las carpetas, me pide nombre y contraseña, yo le meto el nombre del grupo de trabajo, y sin contraseña pero no puedo acceder, a ver si alguien pudiera darme alguna solucion, gracias a todos

principiante
    Registro
    06 nov, 10

Cita Iniciado por taxcar Ver mensaje
    hola a todos tengo xp, y veo en el lg mi pc pero no puedo acceder a las carpetas, me pide nombre y contraseña, yo le meto el nombre del grupo de trabajo, y sin contraseña pero no puedo acceder, a ver si alguien pudiera darme alguna solucion, gracias a todos
    A mi con XP no me ha pedido nunca nombre de usuario y contraseña. ¿Has probado a no ponerle tampoco nombre de usuario?. Supongo que tendrás carpetas compatidas en el PC y que a estas no le habrás asignado contraseña

Aproveco para comentar un par de fallos que estoy detectando en mi LG desde hace unos días y que antes no me pasaba:

1) El botón de power desde el propio LG (no el del mando) me funciona cuando le da la gana, tanto para encender como para apagar
    2) Hay veces que accedo a algún archivo, el LG empieza a acceder a él y me devuleve a la pantalla anterior (al directorio donde está el archivo). Si le vuelvo a dar, arranca sin problemas

Son problemas menores, pero que antes no tenía

Saludos

aspirante
    Registro
    27 nov, 10

si vivas, esos dos problemas que comentas me han pasado alguna vez que otra a mi, pero la verdad no le he dado mucha importancia. me empezare a preocupar si lo hace mas a menudo.

tambien comento que el otro dia intente reproducir una peli desde el lector de dvd del portatil que me detecto el DP1W sin problemas y al principio parecia que iba a ir bien, pero de repente empezo a ir super lento y a tirones y fue imposible continuar. asi que mi gozo en un pozo

saludos.

jcj
    jcj está desconectado
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 10

Cita Iniciado por taxcar Ver mensaje
    Tienes nombre de usuario y contraseña, para entrar en el xp?. Si es asi eso es lo que tienes que poner cuando te pida nombre de usuario, no el del grupo de trabajo. Tienes las carpetas que quieres ver compartidas?

+ Responder tema
Página 13 de 30 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo