Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 442

LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

recién llegado
    Registro
    31 dic, 10

Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

A mi pasa con W7.
    Desde el LG Dp1w me pide usuario y password, le meto las credeciales del usuario queuso para entrar en el ordenador habitualmente y nada...
    He configurado la red domestica para compartir archivos para cualquier dispositivo pero no hay manera.

Sin embargo si consigo ver desde el LGDP1 la biblioteca de medios publicada con el wmplayer a través del icono Verde que usa DLNA1.5.
    Peeeeeeeero desde aquí no se porque, no me aparecen los ficheros .mkv, es como si no los reconociese como videos aunque estén dentro de la biblioteca de videos en W7...

y por otro lado hay otra cosa que me pasa, no se si os ha pasado a vosotros.
    No me funcionan nunca los dos puertos usb a la vez, es decir, si pincho dos pen solo lee uno, el ultimo que haya pinchado... Esto me mosquea mas...

Gracias de ante mano...
    Última edición por salijki; 31/12/2010 a las 18:14

principiante
    Registro
    16 ago, 10

gracias a todos por la ayuda, no tengo en el xp ni usuario ni contraseña, pero ya lo he solucionado con windows 7, gracias y un saludo, se me olvidaba me funciona con windows 7 configurando la red compartida para que no me pida ni usuario ni contraseña

recién llegado
    Registro
    06 ene, 11

Por favor, ¿alguien me puede decir qué pasos hay que seguir para acceder a mi ordenador con sistema operativo WINDOWS 7, ya que este regalo de Reyes se está convirtiendo en una auténtica tortura?
    Tras elegir las carpetas a compartir, he modificado la configuración de uso compartido avanzado para que no solicitara contraseñas al conectar y, por útlimo, he añadido las excepciones correspondientes en el firewall, pero no hay manera de que me deje acceder a mis archivos.
    Mi pregunta para los que habéis conseguido compartir archivos es: ¿lo hacéis exclusivamente vía DLNA mediante acceso a carpetas públicas ó hay alguna manera de que yo pueda entrar en mi ordenador en todas las carpetas que quiera compartir?
    He leído en el foro que igual hay que modificar el registro de windows pero no localizo en google a qué os referís exactamente.

Gracias a todos, un saludo,

jcj
    jcj está desconectado
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 10

Cada día entiendo menos la informatica. Hace más o menos quince días, compre este multimedia, en un principio me fue todo perfecto, la instalación sencilla y sin problemas detecta la red, se conecta, navego por los videos de you tube, perfecto. Detecta mi pc, accedo a mis carpetas compartidas, en fin un lujo. Es cierto que los videos de alta definición no habia manera de verlos por wifi, pero eso ya esta aqui explicado. Pero, comienzan los problemas y las cosas raras. Accedo a un disco duro externo intento ver una pelicula, (que ya habia visto antes desde ese mismo disco duro) y..... me quedo si sonido, puedo ver los archivos multimedia pero no oirlos, ninguno, no sólo esa pelicula tengo que salir del multimedia entrar en la tv y ahora vuelvo a tener sonido, sigo probando y sigue sucediendo lo mismo, pienso, problema del disco duro, solucion skandisk y a ver que sale. Disco duro sin problema vuelvo a conectar al multimedia y mismo problema. Pero no es eso todo, de pronto resulta que no aparece mi pc, entro en home link y sólo aparece el dp, y en mi pc cuando pincho en dp1, me dice que hay un problema de red y que no puede comunicarse, no lo entiendo hace dos sí y ahora no. Busquedas por sangoogle formateo de ordenador, cambio de sistema operativo, dos dias festivos en plan frenetico, y nada de nada, lo cuál me hace sospechar que el problema sea del dp1, reseteo al canto, y asi me soluciona el primer problema ese que cuando conectaba ese disco duro me quedaba sin sonido, vale pués parece que eso esta arreglado pero lo otro no hay manera, sigue si ver a mi pc, y cambiar el firmware no creo que sea la solución pués tengo el último el 2.0. Alguna idea antes de devolver el aparato. Gracias.

recién llegado
    Registro
    07 ene, 11

¡Hola!

Os comento brevemente. Tengo el LG DP1, con el firmware 2.02. Lo tengo conectado al ordenador por WIFI (el el pc tengo Windows 7 Pro 64 bits). Después de muchos quebraderos de cabeza, conseguí, no sé cómo, reproducir películas vía WIFI (antes, conseguía entrar en la biblioteca del grupo hogar desde el LG, pero no me dejaba reproducir nada: "No se puede reproducir", me decía). Pero, no sé qué ha pasado que ahora, en Home Link, ya no me aparece la biblioteca, sólo el PC (al que no me deja acceder con mi nombre de usuario ni con nada) y el propio LG.

No sé, he probado muchas cosas, pero nada. Ni reseteando, ni creando de nuevo el grupo hogar, ni desactivando el firewall, etc....

La verdad es que estoy bastante desesperado. No se me ocurre qué hacer. Sería más simple, supongo, acceder desde el LG al PC directamente, no a través de la biblioteca, pero no lo consigo. sólo lo he conseguido, durante 10min, a través de la biblio.

No sé... ¿hay alguna manera de conectarse fácilmente a W7? Si alguien me pudiera echar una mano, le estaría muy agradecido. a este paso, voy a terminar devolviendo el aparatejo este.

Gracias de antemano.

Saludos.

principiante
    Registro
    06 nov, 10

Yo por lo que veo es que todos los que teneis problemas con la reproducción via WiFi yeneis W7. Esta claro que W7 y el LG no se llevan bien. Yo con XP no he tenido problemas, tan solo comparto lo que quiero y a verlo desde el LG: ni DLNA, ni nada de nada (y menos mal, por que no tengo ni idea de como configurarlo). ¿Habeis pensado solicitar ayuda al SAT de LG mediante correo y que os asesoren para configurar el LG en red con W7?. De todas formas veo que comentais que teneis el firm 2.02 ¿Cual tenias antes de que os pasara esto?. Yo probaría a meterle de nuevo el 1.9, no vaya a ser que el 2.02 haya solucionado cosas pero haya también empeorado otras, como la conexión en red con W7

Saludos

recién llegado
    Registro
    07 ene, 11

Cita Iniciado por vivas Ver mensaje
    ¿Habeis pensado solicitar ayuda al SAT de LG mediante correo y que os asesoren para configurar el LG en red con W7?.
    Interesante pregunta. Pero mejor es la respuesta, al menos, la del SAT de LG. Como tú, pensé que sería una opción lo de llamar al SAT y así lo hice. Su respuesta fue que no me daban soporte porque ellos no cubrían ese tipo de servicio para ese producto. Me dijeron que me pusiera en contacto con el distribuidor, en este caso, con Redcoon. Para más inri, el CD con el manual me llegó roto, y en su web no lo tienen colgado (menos mal que lo encontré en esta página... muchas gracias al que lo colgó!).

En fin.. pa' mear y no echar gota, señores. Me parece vergonzoso.

Bueno, volviendo al tema. Después de que me desapareciera la biblioteca del Grupo Hogar del LG, me puse a pelearme con Windows 7 y, al final, después de mucho toquetear, conseguí que me dejara loguearme y conectarme a mi ordenador. ¿Cómo? Pues no lo tengo muy claro, la verdad. Demasiadas pruebas.

Lo único que puedo decir, para los que tengan el mismo problema, es que, creo yo, el problema está en las directivas de seguridad de Windows 7 (secpol.msc). Al menos, es desde donde probé más combinaciones. La cosa es permitir la conexión de un cliente samba con Windows 7.

Aunque la explicación más lógica que encuentro es que fue magia, pero de la buena.

Pero bueno, aunque haya podido ver mi primera peli vía WIFI, no sé yo si mañana seguirá funcionando.No me fio. Ya veremos.

jcj
    jcj está desconectado
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 10

No se si sera problema de w 7 porque yo siempre he tenido w 7 y la primera semana me funciono bien, y para descartar todas las posibilidades ayer le deje el dp1w a un amigo que tiene w7 y tambien le funciono. La verdad es que no lo tengo muy claro porque no soy ningun experto en informatica pero puede ser que algún programa que se instala en w 7 cambie alguna configuración y claro a partir de ahi te puedes volver loco. Seguire investigando.

recién llegado
    Registro
    07 ene, 11

Por mi parte, como me esperaba, esta mañana ya no me deja acceder. Ayer, ahora que lo comentas, me dejaba acceder a las carpetas que he compartido, además de a la de Users.

Voy a probar los cambios que has comentado y a seguir investigando.

En fin... me da rabia. El reproductor promete y, ayer, el poco tiempo que lo pude probar, funcionaba de maravilla a través de WIFI. Se tragaba todo.

A este paso, y viendo que me han regalado un TV con USB, creo que voy a renunciar al LG y su WIFI.

jcj
    jcj está desconectado
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 10

Bueno pués creo que lo he conseguido, al menos de momento. Os explico:
    Tras muchas vueltas encuentor esto en un foro
    8. Busque y haga clic en la siguiente subclave del Registro
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\netbt\Linkage
    9. En el panel de detalles, haga clic con el botón secundario en el valor de Registro Bind de la columna Nombre, haga clic en Modificar y a continuación, copie los datos en el cuadro Información del valor al Portapapeles.
    10. Busque y haga clic en la siguiente subclave del Registro
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\smb\Linkage
    11. En el panel de detalles, haga clic con el botón secundario en el valor Bind de la columna Nombre, haga clic en Modificar, pegue los datos al cuadro de texto Información del valor del Portapapeles para reemplazar los datos originales y a continuación, haga clic en Aceptar.
    12. Salga de Editor del Registro y reinicie el equipo.
    Vale hice esto, y seguia sin funcionar, mi windows me decia que no podia comunicar, con el lg porque era un problema de red, porque verlo si que se veia en mi ordenador. Solo me quedaba una solución resetear el router. Y voila mi lg me ve mi ordenador, accedo a mis carpetas compartidas, y a mi disco duro externo que tengo conectado por usb a mi ordenador. No se cuánto durara pero si ocurre otra vez lo primero que hare sera resetear el router. Espero que esto le sirva alguien.

recién llegado
    Registro
    07 ene, 11

Yo ahora he conseguido (o lo ha conseguido el ordenador él solito), que se ve a la biblioteca del grupo hogar. Lo que he hecho ha sido desinstalar el antivirus, reinstalarlo y dar permisos para que se conecte con el LG (en mi caso, 192.168.1.203), además de permitir la comunicación UPNP en la zona de confianza (tengo el ESET).

También he abandonado el grupo hogar (curiosamente, después de hacerlo, puedo ver la biblioteca del grupo hogar).

Voy a probar lo que has comentado y a ver si consigo acceder directamente la PC.

Muchas gracias por vuestros aportes!

PD: también he eliminado todos los adaptadores que no fueran el de ethernet, que es con el que me conecto al router. Algo he leído de posibles problemas con, por ejemplo, el adaptador Cisco (para redes VPN).

principiante
    Registro
    06 nov, 10

Bufff, yo ya me he perdido (mis conocimientos de redes son muuuy pequeños). Menos mal que tengo XP. Lo malo que a fiales de este año me quiero cambiar de PC, así que como no saquen un firm que solucione esto o deis con la solución para W7, me imagino que el uso del WiFi lo omitire, salvo para youtube. De hecho, actualmente casi no lo uso ya que tiro de discos duros internos

Por cierto, lo del SAT que comentas de traca

Por cierto, el otro día comente un "fallo" que detecte a mi LG: a veces el botón de encendido y apagado "power" me fallaba desde el propio dispositivo, no desde el mando. Creo que el problema es cuando tengo enchufado mi disco duro interno alojado en una carcasa que compré para ello. No que este enchufado por USB, sino encendido el disco (la carcasa lleva un botón de power independiente). En otras palabras: si conecto la carcasa con el disco (pulso el power de la caracasa) y luego pulso el power del LG, este no se enciende

Saludos

aspirante
    Registro
    27 nov, 10

buenas y feliz año
    os cuento lo que me viene ocurriendo ultimamente, resulta que cuando veo peliculas en HD el volumen del DP1W siempre lo tengo al maximo de volumen que llega hasta el numero 20, pero ademas tengo que subir bastante el volumen del televisor para poder oirlo decentemente. pues ayer viendo una peli en formato AVI, tuve que bajar el volumen del televisor porque se escucha demasiado fuerte. ( y pense.... pues vaya, el sonido de un AVI le da mil vueltas al de un HD) es posible eso o tengo que configurar algo en el TV o en el DP1W.

saludos.

principiante
    Registro
    06 nov, 10

Cita Iniciado por blomen Ver mensaje
    buenas y feliz año
    os cuento lo que me viene ocurriendo ultimamente, resulta que cuando veo peliculas en HD el volumen del DP1W siempre lo tengo al maximo de volumen que llega hasta el numero 20, pero ademas tengo que subir bastante el volumen del televisor para poder oirlo decentemente. pues ayer viendo una peli en formato AVI, tuve que bajar el volumen del televisor porque se escucha demasiado fuerte. ( y pense.... pues vaya, el sonido de un AVI le da mil vueltas al de un HD) es posible eso o tengo que configurar algo en el TV o en el DP1W.

saludos.
    A mi me pasa lo mismo, y auqnue no entiendo nada de audio, los tiros vendrán por que un avi, generalmente lleva asociado un audio en mp3 o incluso AC3 pero ccon dos canales, mientras que los audios que suelen llevar los mkv son AC3 de 6 canales o DTS, pensados para un equipo de audio en condiciones y no para una simple tele en estereo

aprendiz
    Registro
    21 oct, 10

Cita Iniciado por vivas Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo, y auqnue no entiendo nada de audio, los tiros vendrán por que un avi, generalmente lleva asociado un audio en mp3 o incluso AC3 pero ccon dos canales, mientras que los audios que suelen llevar los mkv son AC3 de 6 canales o DTS, pensados para un equipo de audio en condiciones y no para una simple tele en estereo
    Exacto. Tanto el dolby como el dts, suenan mas bajo que el stereo. No es fallo. Es tema de los rangos dinámicos del sonido y de como pasa una señal multicanal a stereo.
    No te preocupes por eso.

+ Responder tema
Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo