LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD
-
aprendiz
Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD
Regístrate para eliminar esta publicidad
En la web española ya esta el firm 19 para descargar.
Voy a investigar a ver q hace.
http://www.lg.com/es/support/product...roduct-profile
-
-
recién llegado
Disculpar una pregunta, estoy pensando comprarme este aparato y mi duda es si se pueden conectar a la vez 2 salidas: por un lado sacar la imagen por HDMI y por la salida A/V sacar el audio (por aqui supongo que con un cable que separe al audio y el video y usar solo el audio), mi duda es al estar conectadas A/V y HDMI si va a crear conflicto para la salida de video y si va a salir bien el sonido. La idea que tengo es por HDMI lo conecto a un proyector y por A/V a un amplificador.
-
aprendiz
Iniciado por
yokito
Disculpar una pregunta, estoy pensando comprarme este aparato y mi duda es si se pueden conectar a la vez 2 salidas: por un lado sacar la imagen por HDMI y por la salida A/V sacar el audio (por aqui supongo que con un cable que separe al audio y el video y usar solo el audio), mi duda es al estar conectadas A/V y HDMI si va a crear conflicto para la salida de video y si va a salir bien el sonido. La idea que tengo es por HDMI lo conecto a un proyector y por A/V a un amplificador.
Esta desdeñado para ser usado así. Imagen por Hdmi a tu tv HD, y el sonido por cable de audio óptico a tu amplificador para tener sonido surround. Así que no tendrás problemas si lo conectas por Hdmi y audio óptico digital.
-
recién llegado
Iniciado por
nekromantik
Esta desdeñado para ser usado así. Imagen por Hdmi a tu tv HD, y el sonido por cable de audio óptico a tu amplificador para tener sonido surround. Así que no tendrás problemas si lo conectas por Hdmi y audio óptico digital.
Disculpa pero no me he explicado bien, mi amplificador es un poco viejo (no tiene salida de audio optico), sería usando la de A/V (usando el rojo y blanco y olvidandome del amarillo de video)
-
aprendiz
Iniciado por
yokito
Disculpa pero no me he explicado bien, mi amplificador es un poco viejo (no tiene salida de audio optico), sería usando la de A/V (usando el rojo y blanco y olvidandome del amarillo de video)
Entonces olvidado. Solo tiene 2 salidas: Hdmi y audio óptico digital.
-
asiduo
Yokito si lo puedes hacer , se puede utilizar perfectamente en estas condiciones que tu pones y te saldra el audio analógico dts dolby dts hd por la salidas analógicas que tu dices.
Nekromatik mejor lago el ultimo firmware el aparato.
Saludos
-
aprendiz
Y se puede saber de donde vas a sacar las salidas analógicas? El dp1 sólo saca audio por hdmi y por óptico y sí su receptor es antiguo y no tiene esas entradas no puede meterlo. El dp1 no tiene la antiguas conexiones por rca de AV.
-
asiduo
Si no entiendo mal lo que quiere Yokito es oír en su amplificador el audio que salga del dp1 y esto lo puede hacer con las salidas de audio analógico que si tiene el dp1w conectándolas a alguna de las entradas de audio también analógico que tiene su antiguo amplificador.
Saludos
-
recién llegado
Iniciado por
JASINTO
Si no entiendo mal lo que quiere Yokito es oír en su amplificador el audio que salga del dp1 y esto lo puede hacer con las salidas de audio analógico que si tiene el dp1w conectándolas a alguna de las entradas de audio también analógico que tiene su antiguo amplificador.
Saludos
Eso es lo que quiero, a ver si me explico bien,de la salida analogica (no se si se llama asi), sale un cable desde el dp1 que luego termina en 3 (en el manual lo llama cable compuesto A/V): rojo y blanco (para audio) y amarillo (para video), pues quiero utilizar los de audio, pero no quiero usar el amarillo, la imagen la quiero pasar por HDMI, y mi duda es si al usar la salida analogica voy a poder usar para el video el HDMI (en vez del amarillo) y no va a crear conflictos el usar a la vez el HDMI y la salida analogica. He mirado el manual y no encuentro respuesta, perdonar si no me habia explicado bien y soy un poco pesado, pero es que de tecnologia entiendo lo justo
-
asiduo
Así funciona Yokito , yo lo he tenido así trabajando y va perfectamente.
Saludos
-
recién llegado
Iniciado por
JASINTO
Saludos
MIL GRACIAS, ire a encargarlo, gracias a todos por haberme ayudado, me he empapado el post entero y parece que no me voy a arrepentir con la compra
-
aspirante
Hola tengo este reproductor desde hace dos dias y he notado que tiene algo mas de ruido que mi bluray BD350, y me gustaria saber si es cosa de mi reproductor o simplemente es asi y tiene mas ruido.
Gracias, un saludo.
-
aprendiz
Iniciado por
JASINTO
Saludos
Si hablamos del mismo LG DP1W, el mío, como el de Nekromantic, no tiene salidas de audio analogico. Sólo por cable optico.
Última edición por kite38; 14/04/2011 a las 17:24
Razón: Foto
-
asiduo
Tu ves ese agujerillo que hay entre la salida óptica y el hdmi pos hay esta hay se mete un cable que debes tener en la caja de tu dp1w con un jack aproximadamente de 3.5 y en la otra punta tienes las salidas rca .
Saludos
-
aprendiz
Iniciado por
JASINTO
Tu ves ese agujerillo que hay entre la salida óptica y el hdmi pos hay esta hay se mete un cable que debes tener en la caja de tu dp1w con un jack aproximadamente de 3.5 y en la otra punta tienes las salidas rca .
Saludos
Ah, vale, lo desconocía. Pensaba que debía tener tres clavijas, las de colorines. Disculpad mi ignorancia.