Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 442

LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

aprendiz
    Registro
    21 oct, 10

Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Tagarth Ver mensaje
    Hola tengo este reproductor desde hace dos dias y he notado que tiene algo mas de ruido que mi bluray BD350, y me gustaria saber si es cosa de mi reproductor o simplemente es asi y tiene mas ruido.

Gracias, un saludo.
    Ruido? Que yo sepa, al no tener disco duro ni disco duro, ni emite ningún ruido.
    Mira a ver q el ruido no venga del blueray o de otro aparato xq el dp1 no emite ruido alguno.

aspirante
    Registro
    04 ago, 10

Se me olvido decir ruido digital, sorry. Gracias de todas formas. En cuanto a lo del ruido digital ya lo solucione, era cosa del constraste que estaba muy alto. Eso si hay otra cosa que le pasa al cacharrito que no entiendo muy bien por que es y si es normal. En los subtitulos externos por alguna razon que desconozco a veces los muestra como debe, otras los adelanta un poco, y otras los atrasa un poco. Esto pasa sobre todo cuando le das hacia delante o hacia atras, o si lo quitas y lo vuelves a poner. En los subtitulos integrados no veo que ocurra. Es algo bastante extraño y queria saber si a alguien mas le ocurre. Por lo demas un excelente reproductor, no hay nada que no se haya tragado.

Un saludo, gracias.

asiduo
    Registro
    28 feb, 11

Lo de los subtitulos que muestra símbolos extraños se puede solucionar cambiando el tipo de codificación de los subtitulos a europea occidental , pero luego te vuelven a salir en la misma cuando pones otra película.

La imagen no es buenisima si tiene algo de ruido , yo comparándola con un bluray que tengo la del bluray es algo mejor tampoco es una diferencia abismal.

Otro defectillo que tiene es que no se activan automáticamente las frecuencias de reproducción de los archivos como lo pongas a 24p todo te lo muestra así o si lo pones en automático todo te lo pone a 50hz con lo que al cambiar entre vídeo algunas atrancaitas y tirones se lleva.

La ventaja es que es cierto que se lo traga to pero to y esto evita muchas molestias

Saludos

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Una preguntilla, ya que no me ha parecido verlo en todo el post. Tengo un plasma LG 50PX950, ¿hay alguna ventaja en conectar este aparatillo tan interesante a una tele de su misma marca?
    Ahora tengo una Asus HDP-R3, y estoy pensando en venderlo y pillar este cacharrito, ya que estéticamente me parece todo un logro. Pero sobre todo, si tiene alguna ventaja en conectarlo a una tele LG, ya sería la releche.
    Ah, y una cosa más, ¿qué cables os vienen con el aparatejo? Lo pregunto por que el Asus venía con un HDMI.

Grácias anticipadas.
    Última edición por Tradia; 16/04/2011 a las 11:08
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

aspirante
    Registro
    27 nov, 10

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Una preguntilla, ya que no me ha parecido verlo en todo el post. Tengo un plasma LG 50PX950, ¿hay alguna ventaja en conectar este aparatillo tan interesante a una tele de su misma marca?
    Ahora tengo una Asus HDP-R3, y estoy pensando en venderlo y pillar este cacharrito, ya que estéticamente me parece todo un logro. Pero sobre todo, si tiene alguna ventaja en conectarlo a una tele LG, ya sería la releche.
    Ah, y una cosa más, ¿qué cables os vienen con el aparatejo? Lo pregunto por que el Asus venía con un HDMI.

Grácias anticipadas.
    hola tradia, a la pregunta de compatibilidad con un lg, que yo sepa no. ya que yo tambien tengo un lcd lg y no tiene nada compatible.
    y el lg dp1 no viene con cable hdmi.

saludos.

aspirante
    Registro
    04 ago, 10

No si yo lo que quiero decir es que los subtitulos a veces me los muestra con algo de retraso, otras bien, y otras me los muestra algo adelantados. Ni me refiero a que me los muestre bien o mal en cuanto a forma, sino en cuanto tiempo.

Gracias, un saludo.

recién llegado
    Registro
    19 abr, 11

Hola, alguien ha podido reproducir archivos mp3 a traves de la wifi???? Los videos los veo perfectamente, pero la musica no hay manera.

principiante Avatar de SFGuerrero
    Registro
    19 sep, 10

Hola,

Yo lo tengo con wifi n y reproduzco mp3 perfectamente. Prueba a actualizar el firmware.

http://www.megaupload.com/?d=L8W0QCHN
    http://www.megaupload.com/?d=0TDL6T2I

Bueno, me costó pero ya está. Os explico por si alguno es tan torpe como yo:

1. Descargar los dos archivos necesarios:

"20101122V2.xx.xx"
    "LGE-VerInfo"

2. Copiar los dos archivo en raíz (que no estén dentro de ninguna carpeta) de un pendrive, y pinchar al USB de nuestro DP1W

3. Ir al menú del DP1W entrar en Configuración>Otros>software y pulsar en el mando OK

4. Seguir las sencillas informaciones del menú de nuestro aparato

espero q te sirva
    Última edición por SFGuerrero; 19/04/2011 a las 21:21 Razón: actualizado enlaces

recién llegado
    Registro
    19 abr, 11

Perdonad. Ya lo he solucionado era un problema de permisos de los ficheros. Ya puedo escuchar los mp3 sin problemas.

Anonimo28092018
    Invitado

Hola a todos.

Estoy a punto de comprarme un reproductor multimedia y no acabo de decidirme entre el LG DP1W y el WD TV Live. A ambos les he encontrado cosas que creo que no hacen y que diré a continuación.

Por favor, si pongo que el LG no hace algo y estoy equivocado, me gustaría que me lo dijérais, ya que son cosas que voy a tener en cuenta a la hora de escoger. Y si la lista se queda así no sabría qué hacer porque la cosa está muy igualada incluso en el precio (en APP informática la diferencia es de 10 céntimos). También he puesto un mensaje similar en el foro del WD.

Primero voy a enumerar las funciones del LG que no tiene el WD (creo):
    • Zoom en DVD (el WD lo hace en otros formatos de vídeo, pero no en DVD).
    • Reproduce vídeo a cámara lenta (el WD no).
    • Control de volumen del sonido (con botones del mando).
    • Tiene activas a la vez las salidas por HDMI (para la TV) y audio/vídeo compuesto (para llevar el audio a un amplificador analógico).
    • Tiene "AvPág / RePag" para, al navegar por las carpetas, saltar una página completa (en lugar de ir una a una).
    • WiFi de serie (al WD se le puede conectar un adaptador USB) (esto es seguro).
    • Tiene botones en el reproductor (el WD sólo en el mando) (también seguro).

Y por lo que he leído (ya que todavía no tengo ninguno de los dos), estas funciones que sí tiene el WD le faltan al LG:
    • Reproduce listas (m3u...)
    • Salida de componentes (el LG tiene salida de audio/vídeo compuesto, pero no de componentes).
    • Visualiza thumbnails (el LG en algunos casos, pero no es tan flexible).
    • Reproduce menú de DVD (creo que en LG se lleva tiempo hablando de ello, pero no acaba de llegar).

Además habría que añadir:
    • Actualizaciones: Más frecuentes y mejor documentadas las del WD.
    • Tiempo de arranque del reproductor (sin tener en cuenta lo que tarde luego el disco duro): El LG 30 segundos (según manual), el WD menos de 10 segundos (según me han dicho, ya que no viene en el manual).

Si alguien me pudiera corregir, añadir o quitar algo, se lo agradecería.

aprendiz
    Registro
    21 oct, 10

Cita Iniciado por rauli Ver mensaje
    Hola a todos.

Estoy a punto de comprarme un reproductor multimedia y no acabo de decidirme entre el LG DP1W y el WD TV Live. A ambos les he encontrado cosas que creo que no hacen y que diré a continuación.

Por favor, si pongo que el LG no hace algo y estoy equivocado, me gustaría que me lo dijérais, ya que son cosas que voy a tener en cuenta a la hora de escoger. Y si la lista se queda así no sabría qué hacer porque la cosa está muy igualada incluso en el precio (en APP informática la diferencia es de 10 céntimos). También he puesto un mensaje similar en el foro del WD.

Primero voy a enumerar las funciones del LG que no tiene el WD (creo):
    • Zoom en DVD (el WD lo hace en otros formatos de vídeo, pero no en DVD).
    • Reproduce vídeo a cámara lenta (el WD no).
    • Control de volumen del sonido (con botones del mando).
    • Tiene activas a la vez las salidas por HDMI (para la TV) y audio/vídeo compuesto (para llevar el audio a un amplificador analógico).
    • Tiene "AvPág / RePag" para, al navegar por las carpetas, saltar una página completa (en lugar de ir una a una).
    • WiFi de serie (al WD se le puede conectar un adaptador USB) (esto es seguro).
    • Tiene botones en el reproductor (el WD sólo en el mando) (también seguro).

Y por lo que he leído (ya que todavía no tengo ninguno de los dos), estas funciones que sí tiene el WD le faltan al LG:
    • Reproduce listas (m3u...)
    • Salida de componentes (el LG tiene salida de audio/vídeo compuesto, pero no de componentes).
    • Visualiza thumbnails (el LG en algunos casos, pero no es tan flexible).
    • Reproduce menú de DVD (creo que en LG se lleva tiempo hablando de ello, pero no acaba de llegar).

Además habría que añadir:
    • Actualizaciones: Más frecuentes y mejor documentadas las del WD.
    • Tiempo de arranque del reproductor (sin tener en cuenta lo que tarde luego el disco duro): El LG 30 segundos (según manual), el WD menos de 10 segundos (según me han dicho, ya que no viene en el manual).

Si alguien me pudiera corregir, añadir o quitar algo, se lo agradecería.
    Creo q lo has clavado. Todo ok. Yo te puedo decir que cambie el wd HD libe al día siguiente de compraron porque me dio fallos con el Hdmi, pero hay gente muy contenta con el.
    Yo lo que no aguanto del dp1 es que no reproduzca los menús de los DVDs, pero solo me queda aguantaría.
    Anonimo28092018 ha agradecido esto.

Anonimo28092018
    Invitado

Pues es que llevo una semana mirando las web oficiales, los foros, los manuales en PDF... bueno, imagínate. Si la comparative es correcta, las principales pegas que veo en cada aparato es que uno no visualiza los menús y el otro no tiene zoom ni cámara lenta. Pero a lo de los menús le doy el doble de importancia (tengo muchos DVDs originales que pensaba pasar al disco duro) así que siguen empatados

Al final la clave va a ser ésta: ¿Qué es más fácil, que los de LG saquen una actualización del firmware con menús, o que los de WD saquen una actualización del firmware con zoom y cámara lenta? Y rezar para acertar y para que el que me compre no se pegue con mi tele.

Por cierto, un dato contradictorio: Según todos los sitios el LG lleva el chip Sigma SMP8652, pero según el fabricante (Sigma) este chip sólo soporta un conector USB y la versión 1.2 de HDMI.
    http://www.sigmadesigns.com/uploads/...SMP8650_br.pdf

Registro
    19 sep, 10

Pues sí, la verdad es que lo has clavado. Yo me quedaría con el LG por una sencilla razón: después de más de 1000 películas visionadas puedo decir que tanto la reproducción de video (Sony) como de sonido (Denon) de las mismas ha sido perfecta. Entiendo a la gente que mire todos los detalles pero no perdamos de vista lo principal.

Saludos y suerte con tu elección.

Registro
    19 sep, 10

Predeterminado Youtube

Buenos días amig@s,

hace unos días instalé la nueva versión de firm: 20110317V2.02.19 y han vuelto los problemas con Youtube. Os pasa lo mismo?

Voy a volverme a la versión anterior y os cuento. Hay un post en este mismo hilo en el que se explica como hacer un downgrade.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    21 oct, 10

Cita Iniciado por rauli Ver mensaje
    Pues es que llevo una semana mirando las web oficiales, los foros, los manuales en PDF... bueno, imagínate. Si la comparative es correcta, las principales pegas que veo en cada aparato es que uno no visualiza los menús y el otro no tiene zoom ni cámara lenta. Pero a lo de los menús le doy el doble de importancia (tengo muchos DVDs originales que pensaba pasar al disco duro) así que siguen empatados

Al final la clave va a ser ésta: ¿Qué es más fácil, que los de LG saquen una actualización del firmware con menús, o que los de WD saquen una actualización del firmware con zoom y cámara lenta? Y rezar para acertar y para que el que me compre no se pegue con mi tele.

Por cierto, un dato contradictorio: Según todos los sitios el LG lleva el chip Sigma SMP8652, pero según el fabricante (Sigma) este chip sólo soporta un conector USB y la versión 1.2 de HDMI.
    http://www.sigmadesigns.com/uploads/...SMP8650_br.pdf
    Otra ventaja del lg, es el mando a distancia. Es como el de una tv. El del wd, para mi gusto es de juguete, sin muchas funciones.

Respecto a lo del chip sigma, te puedo decir que el lg maneja 2 usb e incluso simultáneamente y lo del Hdmi, yo lo uso con un 1.3c y sin problemas, incluso viendo mkv 3D, que pensé tendría problemas por no ser 1.4.

+ Responder tema
Página 21 de 30 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo