LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD
-
Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD
Regístrate para eliminar esta publicidad
La calidad me fío de que sea inmejorable, pero tampoco pongo en duda la del otro reproductor, ya que ambos usan chips Sigma SMP86xx, y todos los de esa familia hacen la misma decodificación por hardware y su salida va directa al HDMI, por lo que no debería haber diferencia.
Ya sé que hay 2 USB y HDMI 1.3, por eso pienso que igual el chip no es el 8652. Lo pone en todos los sitios, pero un tipo alemán ponía en un foro en inglés que la única página de LG donde pone el chip es la de LG España, así que igual se han confundido y todos lo han copiado de ahí...
Lo del mando a distancia sí lo he tenido en cuenta, muchas de las cosas que hace el LG y no el otro, además de hacerlas, las hace con botones del mando, en lugar de tener que ir al menú.
Una cosa que ahora dudo: ¿Seguro que con la tele conectada por HDMI el sonido sale también por los RCA de la clavija de audio/vídeo compuesto? Es que mi amplificador no tiene entrada digital (aunque sí salida)...
-
-
aspirante
Iniciado por
Tagarth
No si yo lo que quiero decir es que los subtitulos a veces me los muestra con algo de retraso, otras bien, y otras me los muestra algo adelantados. No me refiero a que me los muestre bien o mal en cuanto a forma, sino en cuanto tiempo.
Gracias, un saludo.
Me autocito a ver si alguien me puede responder a esto, mas que nada por si es un fallo del reproductor para cambiarlo antes de que se me pase el plazo. Para aclararlo un poco mas, lo que pasa es que segun le viene en gana al reproductor muestra los subtitulos a su debido tiempo o no. A lo mejor pongo una serie y los muestra bien, pero al quitarla y volverla a poner me los muestra atrasados. Pero quiza a la siguiente me los muestra algo adelantados. Todo esto con subtitulos externos. Con los internos por wifi si que se vuelve un poco loco tambien, pero esto ya me parece mas normal. La verdad no entiendo muy bien que pasa, es algo bastante rarillo.
Gracias, un saludo.
-
principiante
Sobre tu duda acerca del sonido:
Así lo tengo yo.
del LG por óptico al Denon
del LG por HDMI a la Tele
de la Tele por RCA al Denon
Ahora :
cuando veo la tele sale por RCA al Denon
cuando veo alguna peli desde el Lg tengo dos opciones:
1. por óptico directamente
2. el HDMI lleva el sonido a la tele y la tele lo manda por RCA al Denon. (creo que esto es lo que tú preguntabas).
con lo que en el Denon sólo tengo que elegir la entrada.
Saludos y no dudes en preguntar.
-
principiante
-
Gracias, pero no era eso (es que es un poco lioso):
Tengo una TV con altavoces pequeñitos, entrada HDMI y salida de sonido óptica.
Por otro lado tengo un equipo de música con entrada RCA que uso cuando quiero escuchar el audio por los altavoces "buenos".
No puedo llevar el sonido de la TV al equipo de música porque la TV tiene salida óptica y el equipo de música tiene entradas RCA y salida óptica, pero no tiene entrada óptica.
Y el DP1 tiene salida HDMI y un jack audio/vídeo compuesto del que se pueden sacar 3 RCAs: Uno de vídeo y 2 de audio.
Lo que quería saber es si puedo conectar el HDMI a la TV (para que se vea bien y para escuchar con calidad normal), y a la vez conectar los 2 RCA de audio (que salen del jack del DP1) al equipo de música para escuchar con buena calidad mis discos de música. Porque parece que en el menú hay que seleccionar una de esas dos salidas (HDMI o jack) para que funcione una o la otra, pero no las dos a la vez (esa era la duda).
(Pufff, ahora estoy pensando que voy a tener 3 aparatos con salida óptica y ninguno con entrada...)
-
principiante
Ok. No tengo el cable jack para hacerte la prueba. Lo que sí te puedo decir es que en el menú no hay ninguna opción para elegir entre una opción y la otra.
A lo mejor al conectar el jack aparece alguna opción pero no creo.
-
Ah, pues sí, gracias. Me he liado con uno de los pantallazos del manual, sale un menú con una entrada "Digital audio out" y leí "video" en lugar de "audio".
Por cierto, sigo sin decidirme, ahora querría que hubiese uno más caro que lo tenga todo... pero he visto los que son más caros y les faltan cosas que sí hacen el LG y el WD
-
aprendiz
Iniciado por
Tagarth
Me autocito a ver si alguien me puede responder a esto, mas que nada por si es un fallo del reproductor para cambiarlo antes de que se me pase el plazo. Para aclararlo un poco mas, lo que pasa es que segun le viene en gana al reproductor muestra los subtitulos a su debido tiempo o no. A lo mejor pongo una serie y los muestra bien, pero al quitarla y volverla a poner me los muestra atrasados. Pero quiza a la siguiente me los muestra algo adelantados. Todo esto con subtitulos externos. Con los internos por wifi si que se vuelve un poco loco tambien, pero esto ya me parece mas normal. La verdad no entiendo muy bien que pasa, es algo bastante rarillo.
Gracias, un saludo.
si son subtitulos externos, es decir, el archivo de video lleva aparejado un archivo .srt de subtitulos, puedes adelantarlos o retrasarlos mientras visionas el video a tu antojo, hasta lograr la sincronizacion perfecta.
-
aspirante
Muchas gracias por contestar. Se que se pueden sincronizar los subtitulos, pero yo lo que querria saber es si es esto normal y pasa con todos o solo con el mio, mas que nada porque es un poco pesado tener que andar sincronizando los subtitulos cada vez que quiero ver algo.
De nuevo gracias, un saludo.
-
aprendiz
Iniciado por
Tagarth
Muchas gracias por contestar. Se que se pueden sincronizar los subtitulos, pero yo lo que querria saber es si es esto normal y pasa con todos o solo con el mio, mas que nada porque es un poco pesado tener que andar sincronizando los subtitulos cada vez que quiero ver algo.
De nuevo gracias, un saludo.
Ah, vale, pensaba que no sabías que tenías esa opción.
Yo, casi siempre, tengo que sincronizarlos. Y algunas veces bastante. Pero no me molesta, pues casi todo lo que veo ya los tiene integrados y no van aparte, y ahí no hay problema.
-
aprendiz
Estoy desesperado, ya no sé que hacer. Antes de nada de decir que se un poco de estos temas pero no soy un mega-experto.
Cuando me lo compré, pensé que sería de reproducir todo por WiFi sin problemas (que iluso). Me enteré de que para ver videos 1080p con altos bitrates necesitaba conectarlo mediante un cable Ethernet. Perfecto, me compro uno largo (muy largo) y los 1080p con altos bitrates a los 5 minutos se paran y petardean. Desesperado, hice lo siguiente: me compré un disco duro WD de 1 TB, metí todas las películas ahí y lo conecto al LG. Se toma un momento, y parece como que lo reconoce/instala. Todo bien de momento. Pero me pongo a reproducir un 1080p... y se tira 1.000 años cargando para iniciar el video, y lo peor es que cuando me voy atrás ya todo el aparato va lentísimo y no puedo reproducir ni un DVDRip asquerosillo.
¿QUÉ COJONES PUEDO HACER? ¿COMO SE HACE ESTO? ¡QUIERO PODER VER PELÍCULAS 1080P EN EL PUTO APARATO SIN TENER ESTOS PROBLEMAS!
Dejando a un lado esto, el aparato es cojonudo... estoy enamorado de él (cuando veo videos 720p )
Saludos.
-
aspirante
Seria de gran ayuda que pusieras algo de informacion de los mkvs que no te van bien. Yo solo he probado hasta 13 Mbps mas o menos y me han funcionado perfectamente. Bueno tambien he probado la demo de Samsung esta famosa de 40 Mbps y ha funcionado muy bien, no perfecta, pero casi. Asi que si puedes pon el bitrate que tienen las pelis para que podamos ver cual puede ser el problema.
-
asiduo
Yo cuando lo tuve que lo devolví , llegue a probar mkv gordisimos el de avatar concretamente sin compresión alguna era el vídeo completo del bluray y con dts-hd y sin ningún problema.
La demo del samsung como dice tagarth cuasi perfecta lo unico que me reproduce esta demo perfecta es un bluray lg bd350 que tengo de los que leen mkvs que lo hace a la perfección total.
Saludos
-
aprendiz
Pues, de Malditos Bastardos por ejemplo:
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@0.0
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 32min.
Tasa de bits : 21,1Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.424
Tamaño de pista : 22,5GIB (83%)
colour_primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
transfer_characteristics : BT.709-5, BT.1361
matrix_coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177
-
aspirante
Hombre, yo no he probado ninguna pelicula con ese bitrate, solo la demo y dura menos de 2 minutos. Con las de menos bitrate te lo hace?, por ejemplo 10 o 13 mbps. Te lo hace desde el principio o cuando ya lleva un tiempo. A ver si alguno a probado pelis de bitrate altos y te puede decir.