Ok, yo accedía al producto desde otro lado y por eso no me salía lo de los drivers. Ya me lo he descargado, esta tarde lo actualizaré.
Muchas gracias, un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Te vas a la información normal del dp1w, pichas en soporte, drivers and software y ahí le debes ver:
http://www.lg.com/es/support/product...roduct-profile
Ya van por el firm 21, no el 20.
Suerte
Ok, yo accedía al producto desde otro lado y por eso no me salía lo de los drivers. Ya me lo he descargado, esta tarde lo actualizaré.
Muchas gracias, un saludo.
buenos días. Hace un par de días que tengo un Lg DP1w. Les cuento mi experiencia y los problemas que he encontrado, por si a alguien le ha ocurrido lo mismo.
El dispositivo está conectado a un Tv también Lg, mediante HDMI.
El proveedor de internet es Movistar. El router es un zyxel P660HW-D1. La seguridad wifi es WEP 128 bits.
Hay tres dispositivos que funcionan como servidores. Un portátil con xp, un sobremesa con vista y un NAS HPmedia Vault. Los tres se visualizan a través del Lg DP1w sin problemas, tanto en el icono DLNA de Homelink como en el icono de Samba. Ahora vamos con los problemas detectados:
Cada vez que enciendo el dispositivo me toca configurarlo: idioma y parámetros de la red. lo configuro con direccionamiento dinámico. No lo descobecto de la red. Sólo on/off desde el mando.
El otro problema, mucho más grave, es que nunca consigo ver una película completa. Sólo veo Divx DVDrip, hada de HD. A los 20 minutos de reproducir un vídeo, siempre sale el mensaje de que "el dispositivo ha perdido la conexión con el servidor de medios". Da igual que reproduzca por DLNA que por Samba. Siempre ocurre lo mismo. No sé si es el dispositivo o el router de telefónica, que no está preparado para funcionar con DLNA.
Lo compré en Redcoon, y hay un periodo de 7 días para devolverlo. Si alguien tiene una experiencia similar, espero me pueda ayudar. Gracias.
Nunca he tenido problemas con la red de casa en cuanto a pérdidas de conexión.
Hola buenas,
me acaba de llegar el cacharrito en cuestión, estuve leyendo este foro antes de comprarlo y por lo (poco) que leí, me convencisteis por las buenas opiniones que poníais de él... e incluso mandé un mail a los de LG preguntando si había problemas de compatibilidades con apple, cosa que me negaron diciendome que era totalmente compatible.... pues al fin lo tengo... y soy INCAPAZ de ver nada de lo que tengo en mi imac....
he enchufado el media player, lo he conectado a la red de forma dinámica y hasta ahi no hay problema, me dice que la conexión es correcta, y en el imac puse a compartir las carpetas de películas, videos y otras más... pero en la lista de servidores del LG sólo me sale el mismo, no me detecta el imac... y, sinceramente, creo que me he vuelto una negada con la tecnologia... no se como hacerlo para poder ver el contenido del imac
por otra parte, cuando quiero conectar a youtube se pasa un momento cargando y al final siempre me dice que no se puede acceder a la carpeta.... tampoco entiendo qué pasa, si la conexión a la red la realiza bien :S
os estaría muy agradecida si me pudierais ayudar!!
Hola. Alguna alma caritativa puede darme los dos ficheros ya descomprimidos de la v21. Me estoy volviendo loco y no lo consigo. No se sacarlos.
Muchisimas gracias.
He actualizado a la versión 21 y desde entonces no puedo ver ningún video de Youtube. Todos me decin bloqueado para TV. Alguna solución.
Buenas noches.
Hace unos meses he comprado el reproductor, de segundamano.
Ha funcionado perfecto hasta actualizarlo a la versión .20 y luego por internet a la .21.
Se reinicia y pasa de largo la configuración.
Si le hago un reset, configuro idioma, red, entro a la red, ejecuto una peli desde el NAS por DLNA y se vuelve a reiniciar hasta resetearlo nuevamente?.
Alguien me puede iluminar?
Muchas Gracias.
Carlos.-
Buenas, el hace 4 dias compré el reproductor y lo estuve probando, funcionando todo correctamente, algunos videos de Youtube no se veian (error de contenido restringido para TV), en la web de LG daban como solucion actualizar el firmware a la version .17, lo hize y el problema de los videos sigue igual PERO aparte he notado que reproduciendo algunos MP3 por la red, el sonido se corta constantemente (reproduciendolo por la salida SPDIF), esto no pasaba con el firmaware original (2.02.09).
He probado a actualizar a la ultima version, la .21 pero el problema del sonido sigue igual y el de los videos creo que pasa con muchos mas.
He contactado con el servicio tecnico de LG, me dicen que puede ser problema del reproductor, que lo lleve a donde lo compré...
El caso es que no creo que sea ese el problema ya que le he puesto el firmware original (2.02.09) y lo del sonido se soluciona por lo menos.
Mi pregunta es: ¿A alguien mas le pasa esto? Es que no creo que llevandolo a la tienda se solucione...
Saludos y gracias
Hola Rufete, gracias por responderme.
Me puedes explicar brevemente como volver al firmware original?
Gracias de antemano, Carlos.-
Última edición por carlosboccadoro; 16/06/2011 a las 16:11
Hola, pues yo lo hize asi:
1º - Te descargas el firmware que quieras por ejemplo el 20101220V2.02.11.zip de la web de LG.
2º - Lo descomprimes y obtendras dos archivos uno de texto y otro de unos 37 Mb que es el firmware.
3º - Al archivo 20101220V2.02.11 le cambias el nombre por 20110515V2.02.22 (Version ficticia posterior a la ultima)
3º - Editas el archivo LGE-VerInfo.txt y le cambias el contenido por esto:
VERSION='20110515V2.02.22'
LOCATION='20110515V2.02.22'
4º Copias los dos archivos en un USB y lo introduces reinicias y se actualizara automaticamente, si no es así intenta actualizar desde el menu de opciones.
Aunque le hayas puesto una version ficticia, verás que luego te sale la correcta en la información del dispositivo. Es recomendable despues de hacer esto restaurar los valores de fabrica del aparato.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo.
Alguno lo tiene conectado por wifi n?., es que he hablado con los de lg, y el aparato solo tiene wifi n de 150 Mbits, que por cierto vaya una ...... Lo digo porque tengo pensado comprar un router wifi n, pero si solo tiene 150 Mbits no se yo que velocidad real puede alcanzar.
Hola,
Yo lo tengo por wifi N concretamente el que te pone ONO para los 50 MB. Te puedo decir que veo perfectamente los DVDRIP más de eso problemas. Música y fotos perfecto. Yo lo tengo bastante lejos del router (3 habitaciones) media-baja cobertura. Olvidate del HD através del wifi.
Saludos, si necesitas algún dato más, pregunta.