Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 442

LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

principiante Avatar de SFGuerrero
    Registro
    19 sep, 10

Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jcj Ver mensaje
    Hola de nuevo. Tengo un problema desde hace aproximadamente un mes, mi Lg Dp1 sólo funciona durante unos 45 minutos seguidos, a partir de aqui se apaga, da igual que sea a traves del wifi o a traves del puerto usb 45 minutos y pantalla en negro, incluso el mando a distancia se bloquea, cuando empezo a ocurrir eso le cambie el firmware, y ahora tiene la ultima versión pero sigue igual.
    Alguna idea de que ocurre. Gracias
    a mí me la pasa lo mismo y no sé que hacer. Además el sonidco sí que se queda funcionando durante un tiempo más. si averiguas algo ponlo por aquí.

aprendiz Avatar de Lowriderhook
    Registro
    13 ene, 11

Buenas,

Alguien me puede confirmar si el modo 24p funciona bien? Por ahi dicen que no pilla bien el 23.976 Hz, y da problemas de saltos y ostias de esas...
    Por favor ayudarme, estoy a punto de recibirlo...
    LG 50UH635V
    Onkyo Tx-Sr308
    Dune HD Base 3.0
    Acer Aspire Revo 3610
    LG BD660
    Playstation 3
    Xbox 360

Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
    Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos

Máximus Cinéfilus Avatar de Mastropiero
    Registro
    16 feb, 11

Cita Iniciado por Lowriderhook Ver mensaje
    Buenas,

Alguien me puede confirmar si el modo 24p funciona bien? Por ahi dicen que no pilla bien el 23.976 Hz, y da problemas de saltos y ostias de esas...
    Por favor ayudarme, estoy a punto de recibirlo...
    Yo, por lo poco que podido probar hasta ahora sí que noto en alguna ocasión algún pequeño saltito, nada exagerado, pero está.
    Me he sorprendido con la cantidad de formatos sin problemas que se traga el bicho, no hay nada que haya puesto que no lo haya reproducido.
    Estoy contento, y por samba va como un tiro
    Lowriderhook ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    05 sep, 11

Hola

Acabo de agenciarme este aparatito, aun no lo he probado mucho pero me han surgido algunas dudas sobre compartir carpetames mediante el HomeLink

Me gustaria poder ver las peliculas que tengo guardadas en el disco duro de mi MacBookPro, pero soy incapaza de conectarlo al "bicho". Me lo detecta pero al ir a conectarse me pide un CIFS/ID y contraseña. Trasteando en el Mac me hice un usuario e intente conectarme otra vez pero siempre me da error. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?o que sepa como conectar un Mac al LG DW1p?

Muchas gracias de antemano!

Registro
    16 feb, 11

Cita Iniciado por Lord_SpiderWeb Ver mensaje
    Hola

Acabo de agenciarme este aparatito, aun no lo he probado mucho pero me han surgido algunas dudas sobre compartir carpetames mediante el HomeLink

Me gustaria poder ver las peliculas que tengo guardadas en el disco duro de mi MacBookPro, pero soy incapaza de conectarlo al "bicho". Me lo detecta pero al ir a conectarse me pide un CIFS/ID y contraseña. Trasteando en el Mac me hice un usuario e intente conectarme otra vez pero siempre me da error. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?o que sepa como conectar un Mac al LG DW1p?

Muchas gracias de antemano!
    Yo para evitar ese tipo de problemas lo que hice fue deshabilitar el uso de contraseñas para compartir en red, y después en el LG al entrar la primera vez al homelink te pide contraseña, le das a ok sin poner nada y todo listo.

Eso si, todo esto con Windows 7, con MACOs no se si irá todo igual.

un saludo

aspirante
    Registro
    14 sep, 10

hola buenas tardes,estoy pensando en comprarme el lg dp1w,lo he visto en mediamark por 70€,por favor alguien me puede informar si reproduce hd alto bitrate fluidamente,mi ide es conectarlo en red con mi ruter de telefonica por cable.un saludo gracias a todos

Registro
    16 feb, 11

Cita Iniciado por luiscapiel Ver mensaje
    hola buenas tardes,estoy pensando en comprarme el lg dp1w,lo he visto en mediamark por 70€,por favor alguien me puede informar si reproduce hd alto bitrate fluidamente,mi ide es conectarlo en red con mi ruter de telefonica por cable.un saludo gracias a todos
    Yo lo tengo por cable y va como un tiro, sin problemas, archivos mkv grandes.

un saludo

aspirante
    Registro
    14 sep, 10

muchas gracias mastropiero,creo que lo comprare pues por ese precio no encontrare nada mejor,un saludo gracias

aspirante
    Registro
    14 sep, 10

hola mastropiero,ya me lo he comprado como te comente ,pero tengo un problema no se como configurarlo.Lo tengo conectado por red cable pero no hay manera de que se me vean las pelis del pc,lo tengo compartido todo y ademas el pc ve el reproductor y viceversa y no hay manera,espero que me puedas ayudar o algun alma caritativa del foro,un saludo mastropiero,gracias

recién llegado
    Registro
    16 sep, 11

Hola a Tod@s,
    Deciros que tengo este aparato desde hace una semana y es magnífico, super fluido en los menus, lo actualice a la última versión ya que me dio la opción de hacerlo automáticamente al conectarme a internet.
    Al principio tuve problemas al reproducir ficheros MKV de 18 gb a través de wifi pero al meterle el cable de red va como un tiro. Estoy super encantado con este aparato.

Sólo echo de menos una falta que creo que estaría muy bien y que no se si alguno sabrá como hacerlo si es que se puede, me explico:
    Aprovechando que tengo un PC en casa que hace de servidor web para probar mis páginas, me gustaría hacer una página html, php o lo que sea que me permitiera mostrar por ejemplo la lista de pelis que tengo con su correspondiente carátula, sipnosis...etc así como el enlace a la carpeta del disco duro en al que esté, de esta manera pinchando sobre ella se podría visualizar, eso si, claro está, la información tendría que mantenerla manualmente. el problema es que no se muestran los ficheros html, php...etc.
    ¿Sabéis si se puede hacer esto?, ¿alguna idea?.
    Creo que sería interesante y bonito además de la vistosidad y funcionalidad excelente que le daría.

aspirante
    Registro
    14 sep, 10

por favor alguien que me pueda ayudar a configurar el LG DP1 por red de cable,lo he comprado y no hay manera de ver las pelis del pc,un saludo gracias

recién llegado
    Registro
    16 sep, 11

Hola Luiscapiel,
    Te comento como hay que hacerlo.
    1.- tienes que saber la ip de tu router normalmente 192.168.0.1 o bien 192.168.100.0

2.- En tu PC tienes que tener una carpeta compartida donde tienes las pelis con permisos de lectura y visualización.

3.- En el DP1W setup conexión de red por cable pones configuración dinamica y le dices ue la puerta de enlace es la dirección de tu router (192.1680.1 o la que tengas) si te pide _DNS tienes que ponerle el de tu proveedor de internet, puedes saberlo desde el PC ejecutar cmd y en la ventanas pones ipconfig /all en las lineas que salen en una pondrá dsn primaria coge esa dirección ip y se la pones al lg, mascara de subred por lo general es 255.255.255.0
    Si quieres hacer la conexión fija dímelo y lo pondré, si sigues teniendo problemas pon aquí tu dirección IP del router dns y lo que tienes puesto en el LG para poderte ayudar. De todas formas una vez que le coges el truqillo es muy simple.
    Saludos y espero que te sirva.

aspirante
    Registro
    14 sep, 10

muchas gracias miado lo provare,tengo otra pregunta en el pc tengo un segundo disco duro el cual lo tengo compartido y no lo detecta para que lo detecte que tengo que hacer.Muchas gracias por atencion y rapides,lo provare y te contare.UN SALUDO

recién llegado
    Registro
    16 sep, 11

Hola Nuevamente Luis,
    En el momento que a través del LG veas tu pc veras también todos los discos compartidos, ojo si tienes Windows 7 asegúrate de configurar el firewal sólo en caso de que tengas problemas o quitarlo momentáneamente para ver si los equipos se ven después lo puedes activar, igual para el antivirus aunque creo que con este no tendrás problemas
    Nada si ves que no consigues configurarlo dime los valores que tienes en el router ip y en el PC para ayudarte.
    Un saludo

aspirante
    Registro
    14 sep, 10

hola de nuevo miado,por fin he dado con la clave,lo que me dijiste de la ip y demas estaba todo bien,la clave era añadir al reproductor de windos todas las pelis de las carpetas compartidas y voila aparecieron todas las pelis,me queda mucho por ver y trastear pero lo poco que he visto es una pasada,lo recomiendo a todos sobre todo el precio.lo unico que me salen todas las pelis juntas, me gustaria que salieran por carpetas como las tengo en el pc,lo dicho miado muchas gracias por todo

+ Responder tema
Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo