LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD
-
recién llegado
Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas recibí el aparato hoy mismo pero tengo 2 problemas uno es que no podia ver videos de youtube pero lo he resuelto con la actualizacion.
el siguiente es que no puedo conectarme a homelink
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Me pide una id que no tengo ni idea de cual es, no se buscarla en el pc y una contraseña que tampoco tengo ni idea, he probado a poner el nombre y no poner nada en contraseña y me da error.
"Error al conectar al ordenador. Es posible que la contraseña o el nombre de usuarios de la cuenta no sean correctos"
Espero que alguien me ayude a solucionarlo me haría un gran favor, gracias de antemano
-
-
recién llegado
hola nevidia,actualmente tengo el mismo problema que tuvistes con los videos de youtube ,tengo el dispositivo con servicio inalambrico ,pero esta full la senal del internet ,quiere decir que no es porque no le llegue bien ,por otro lado le realice la actualizacion y me dice que el equipo esta al dia ,y cuando voy al youtube,me abre los videos destacados,los mas vistos etc,y cuando quiero reproducirlos se queda congelado y como a los 10 seg me sale un cartel"no se puede reproducir" por favor si alguien a resuelto este problema de verdad ,nesesito mucha ayuda ...gracias
-
recién llegado
Uitpakparty LG MediaPlayer DP-1W. Speelt alles maar bugjes? - YouTube
en este link observaran lo que me ocurre lo que pasa que esta en otro idioma ,pero es lo mismo ,con la diferencia que hice lo mismo que el ,que cambio la zona de alemania por la zona de "el mundo ".y aun continuo con el problema .no me reproduce videos del youtube ,
-
recién llegado
Tenia la version 20110513V2.02.21 la cual funcionaba perfectamente (por cierto estoy deacuerdo en que el bicho se lo traga todo) pero se me actualizó a la versión 2.03 por internet la cual no fuciona casi nada. Me sorprende que una versión oficial posterior sea mucho peor. ¿Alguien le ha pasado?
¿Podéis poner que versión tenéis instalada para hacer una comparativa y si os funciona bien?
gracias.
-
Máximus Cinéfilus
Iniciado por
xavoli
Tenia la version 20110513V2.02.21 la cual funcionaba perfectamente (por cierto estoy deacuerdo en que el bicho se lo traga todo) pero se me actualizó a la versión 2.03 por internet la cual no fuciona casi nada. Me sorprende que una versión oficial posterior sea mucho peor. ¿Alguien le ha pasado?
¿Podéis poner que versión tenéis instalada para hacer una comparativa y si os funciona bien?
gracias.
Yo tengo instalada esa versión y no he tenido ningún problema. Reseteando no has ocnseguido nada??
un saludo
-
principiante
Buenas, es extraño pq a mí me va de maravilla. Sino en este foro pongo un post de como hacer downgrade.
Saludos.
-
principiante
Hola, yo nunca he conseguido que youtube vaya fluido. A veces bien a veces mal....
-
principiante
Prueba metiendo el nombre de usuario y contraseña del PC. Si no instala el Nero MediaHome es muy sencillito y te permitirá elegir que carpetas compartir.
-
principiante
Hace mucho tiempo que no me pasa y la verdad es que no he hecho nada.
-
principiante
Último Firmware y Aplicación para ver los archivos en la TV desde el Pc.
Decir que recomiendo esta actualización a todo el mundo. La tengo bastante probada y es sin duda la que mejor va. Reproduce todo!
Cómo cargar el nuevo FIRM.
Os explico por si alguno es tan torpe como yo:
1. Descargar los archivos necesarios:
"20110713V2.03.02" + "LGE-VerInfo" Descargar
2. Extrae los archivos con Winrar o similar. Copiar los dos archivo en raíz (que no estén dentro de ninguna carpeta) de un pendrive, y pinchar al USB de nuestro DP1W
3. Ir al menú del DP1W entrar en Configuración>Otros>software y pulsar en el mando OK
4. Seguir las sencillas informaciones del menú de nuestro aparato
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cómo compartir archivos:
Descarga software para reproducir archivos en la TV desde el PC:
Nero_MediaHome.zip
Manual:
Descarga Manual
Video Tutorial de cómo instalarlo:
Ver Vídeo Tutorial
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Tenéis una estrella en la parte inferior izquierda para dar reputación. Gracias!
-
aspirante
Una preguntita, a alguno cuando reproduce archivos a 24p le dan de vez en cuando pequeños saltos?.
-
principiante
Iniciado por
Tagarth
Una preguntita, a alguno cuando reproduce archivos a 24p le dan de vez en cuando pequeños saltos?.
Sí me ha pasado. Dónde tienes la peli, en un pendrive o disco duro?
-
aspirante
-
Máximus Cinéfilus
Iniciado por
Tagarth
Si me pasa si, alguno de vez en cuando. Eso si, cuando la peli está a 25 fps es imposible verla a 24p, los salos son continuos.
un saludo
-
aspirante
Hombre, es normal que a 25 fps con 24p te de saltos, no tiene los mismos fps. Tienes que poner el aparato a 25 Hz o fps.