Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 442

LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

aprendiz
    Registro
    26 abr, 10

Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Igual se puede dar el caso que ya lo tenga actualizado a la ultima versión, y cuando pinche el pen drive en el usb no le reconozca la version del firmware como actualización.

Cita Iniciado por nekromantik Ver mensaje
    Te recomiendo que actualices al firmware 1.09 a la espera de que saquen uno nuevo.

Para actualizar, te bajas el archivo comprimido de la web oficial. Lo descomprimes y copias el contenido en la raiz de un pendrive (yo lo hice en uno de 4gb formateado a NTFS). Tendrás 2 archivos entonces en la raiz de tu pendrive: un "txt" y otro con extensión rara que es el que más ocupa. Luego insertas el USB y te vas a la opción dentro del menú de opciones para actualizar el firmaware y te dirá que ha detectado un firm nuevo. Le das a aceptar y al final, tras un ratillo se reinicia y voilá. Todo listo.

Ahora no estoy en casa y no te puedo dar los detalles exactos, pero si tienes dudas pregúntanos de nuevo.

aprendiz
    Registro
    21 oct, 10

Exacto.

Bueno, parece que por fin empezamos a ser varios los usuarios de este pedazo de máquina.
    Os animo a postear vuestros comentarios y dudas.

aspirante
    Registro
    24 dic, 07

Nekromantik: A parte de poder ver pelis por usb y acceder por wifi al pc o cualquier otro aparato wifi . ¿ que otras funciones podemos darle al aparatito en cuestión?.
    Gracias.
    Última edición por marcox_32; 05/11/2010 a las 17:00

aprendiz
    Registro
    21 oct, 10

Cita Iniciado por marcox_32 Ver mensaje
    Nekromantik: A parte de poder ver pelis por usb y acceder por wifi al pc o cualquier otro aparato wifi . ¿ que otras funciones podemos darle al aparatito en cuestión?.
    Gracias.
    No te entiendo muy bien. Este aparato hace lo mismo que todos, solo que para mi gusto, mejor y con un diseño mejor.
    No se, aparte de la función básica de reproducir pelis en alta definición podemos resumir diciendo que tanbién:
    Navega por Youtube, Picasa o ver el tiempo de tu ciudad.
    Puedes escuchar música y ver carátulas de los CDs.
    Ver fotos, de una en una o como pasae de diapositivas con música de fonde que tengas almacenada.

Pero no es nada que no hagan el resto.

principiante
    Registro
    06 nov, 10

Buenas tardes

Llevo ya días mirando una reproductor de este tipo. En primer lugar pense en un disco duro multimedia normal y corriente, pero pronto descubrí estos adpatadores y descubrí también que eran lo que necesitaba, ya que lo que quiero fundamentalmente (lógicamente, al margen de las prestaciones que un apararto de este tipo nos puede dar) es tener facilidad y capacidad de almacenamiento. Y estos reproductores me lo van a permitir por la versatilidad de incorporar discos via usb. Así pensé en primer lugar en un WD HD Live, luego ir mas allá y adquirir un o2media hmr (por aquello de tener un TDT HD con capacidad de grabación y la posibilidad de incorporar un HDD interno), pero lo deseche por que pienso que no le voy a sacar todo el partido. Así que de nuevo volví a la opción del WD, hasta que he decubierto este equipo LG.

Veo tres puentos fuertes frente al WD: diseño (esto es lo de menos para mi), mando a distancia (lo veo mucho mas completo, por lo que supongo que en el WD en muchas de las opciones tendré que recurrir al menú) y el WiFi interno, lo que provoca no volverme loco buscando usb wifi y sobre todo tener los dos USB libres (en el WD uno le debería tener ocupado con el usb). Y esto último hace que la diferencia de precio entre uno y otro no sea tal, ya que en el WD tienes que comprar dicho adaptador. Es mas, el LG lo acabo de ver en la web de PC City por 125€ (lo han bajado 15€ respecto a los precios que indicasteis hace unos días y que espero dure unos días hasta que pueda ir a comprarlo)

Mi idea definitiva con el WD era conectar por USB un HDD interno metido en una carcasa y que fuera rápido y sencillo sacar o meter los HDD (he visto en app que tienen una de la marca conceptronic que en poco segundos permite cambiar un HDD ya que tiene una tapa deslizante). En el PC me pondría un dock station, concretamente el b-move, que permite poner simultaneamente y d eforma rápida 2 HDD, de forma que esto me permite, junto con la carcasa, tener mucha flexibilidad a la hora de copiar datos rápidamente (de PC a HDD y entre HDD) e intercambiar los discos con mi reproductor multimedia. Y aqui se me plantea una primera duda con el LG Home Theater DP1W y es que si no tendré problemas al conectar dicha carcasa al equipo con su correspondiente HDD interno via usb. Vamos que lo reconozca perfectamente. Si alguno lo habeis probado me gustaría que me recomendarais aluna marca especial de HDD, capacidad dell mismo (me interesaría de 1,5TB) y revoluciones (en principio creo que seía mejor de 5400 por aquello del ruido y del calentamiento)

Otra cuestion que se me plantea es a la hora de transmitir (copiar) ficheros del PC al HDD conetado al LG Home Theater DP1W sin usar el sistema anterior, que será el que mas use, pero también me interesa:
    1 - Copiar via WiFi
    2 - Copiar desde unos d elos puesrtos USB del LG Home Theater DP1W (desde un pen por ejemplo) al HDD conectado al otro USB

En ambos casos me interesa saber si puedo hacer esa trasnsferencia de archivos tanto desde el PC (sobre todo), como desde el propio reproductor. Desde el PC ¿podré ver los dispositivos conectados al LG y desde el propio PC copiar al HDD vis WiFi?, ¿Necesito algún software especial o basta con copiar-pegar, como hago desde el PC al Notebook via WiFi estando los dos en la misma red?. ¿puedo hacer lo mismo pero entre dos dispositivos USB conectados al reproductor, gestionando la copia de archivos desde el PC?, ¿puedo hace todo lo anterior desde el propio reproductor? (aunque me interesa mas gestionar todo desde el PC, sobre todo lo que copie desde este al HDD conectado al LG)

Otra duda, esta generíca (ya que entiendo muy poco de conexiones) es saber si con solo un cable HDMI puedo ver todo tipo de archivos en mi TV. Ya supongo que los HD si, pero los que no están en HD, es aconsejable usar también este tipo de cable o para una avi normal y corriente es mejor usar otro tipo de conexión

Y ya que estoy con la TV, otra duda que me suge es que mi TV es HD Ready, concretamente de la marca Sharp. Me ha sido imposible encontrar las resoluciones que admite este TV (no viene en las instrucciones), pero supongo que 720p sin problemas y tal vez 1080i. ¿Que ocurre con 1080p?. Podré verlo sin problemas (tampoco me preocupa demasiado ya que de momento no tengo apenas archivos en HD y lo que pueda tener será sobre todo 720p ya que lo mio son la series)

Otra duda respecto a la conexión WiFi es que me interesaría poder compartir desde mi PC el lector de DVD para poder usarlo desde el reproductor y ver un DVD en mi TV desde mi PC. Con el WD se que se puede, pero no se con este LG.

También saber si siendo mi router WiFi G no tendre problemas de compatibilidad con el LG que parece que N. En caso de ser compatibles y volviendo a lo anterior: ¿podría ver con soltura DVD desde el lector de mi PC (casi todo serían avi)?

También
    Una ultima cuestion es si existe algun manual en PDF y español que pueda descargarme y que d emomento no he encontrado (de ahí alguna de las dudas que tengo)

De momento, esto es lo que s eme ocurre, pero supongo que habrá alguna duda mas que me dejo en el tintero

Un saludo y gracias de antemano

aspirante Avatar de alfalau
    Registro
    25 mar, 10

Buenas Vivas:
    Te respondo a las pruebas que he hecho por ahora:
    Lo compre ayer en Redcoon (99€), todo OK y rápido.
    No he hecho de momento muchas pruebas. Lo primero que hice fue actualizar el firm a la 1.09.
    Yo el Wifi no lo he probado, lo he configurado por Ethernet (para mi más consistente) y todo bastante sencillito. La verdad lo que llama la atención de este aparato es su sencillez para hacer todo. Al configurarlo en red he podido reproducir todo tipo de archivos, mkv,m2ts, avi...sin problemas. La verdad que lo lee todo. (Solo he tenido una incompatibilidad con el audio en formatos .mov)
    He reproducido accediendo vía red a un pc con W7 y a un multimedia siemens hd 790t que lo uso de nas de almacenamiento y sin ningún tipo de problema. El único que me ha dado problema es un PC con XP , pero tengo que toquetear un poco más.
    Vía USB con pen de 8 gb sin problemas, sigue reproduciendo todo bien. Además te da la posibilidad de copiar, renombrar o borrar ficheros entre los dos usb´s que tiene
    Tengo pendiente enchufarle un disco duro externo de 2,5 (500Gb) pero dudo de que me de algún tipo de problema siempre que la alimentación del disco sea suficiente.
    Lo tengo enchufado a una tv secundaria hd ready por rca (ya que no tiene hdmi) y no tengo ningún tipo de problema con los ficheros ya sea la resolución que tenga. He reproducido un ripeo de bluray a 1080p sin problemas, ahora se adapta a la tv. Si tienes hdmi conéctalo directamente a la tv y no tendrás ningún problema.
    Una cosa que no me ha dejado hacer es reproducir directamente copias de bluray
    Tengo pendiente acceder desde los pc al lg con el disco para poder pegar cosas, ya que desde el Siemens si accedo al lg y viceversa.

Hare la prueba de reproducir accediendo al dvd del PC, pero me imagino que teniendo compartida la unidad óptica no te debería dar problemas.
    Manual en castellano de momento no he encontrado.

En resumen estoy de momento muy satisfecho para lo que le pido yo, que es un reproductor secundario en red.
    Bueno eso es todo por ahora
    Saludos

EDITO: Les he pedido en la pagina de soporte de Lg el manual en castellano y me lo han mandado (10MG)
    Última edición por alfalau; 09/11/2010 a las 13:34
    vivas ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    06 nov, 10

Gracias por la información, me ha sido muy valiosa. Aun así me falta saber lo mas importante para mi y es la posibilidad de copiar (que no reproducir) archivos desde el PC al HDD conectado al LG y como hacerlo. Yo lo haría via WiFi ya que no puedo tirar cable por la casa. En principio, con los archivos que me muevo (entre 500mb y 2,5gb, auqnue lo normal es que no superen los 1,5gb) no creo que tenga problemas de velocidad. He estado probando a transferir desde mi PC al notebook y la velocidad es aceptable, lenta, pero mas rápido de loq ue pensaba. Para archivos mas grandes o para pasar varias cosas usaria el metodo que describí de intercambiar HDD internos usando carcasa y dock (este es otro tema pte, que no me de problemas al usar HDD internos)

Otra cosa que veo es que has tenido problemas con el XP, espero que sea cosa tuya, por que yo tengo XP. Ya contarás

Y por último, en relación al manual, simplemente con solicitarlo te lo envian o hay que poner algún código de producto. Si no piden nada, lo pediré para ir ojeando, por que supongo que muchas d elas dudas que planteo las explicaran

Un saludo

aprendiz Avatar de RaccoonCity
    Registro
    19 oct, 10

Hola. Hoy me lo he comprado en PCCity por 139 €.

Lo estoy probando y va bastante bien. Pero al reproducir via Wifi una película 1080p tras unos segundos el video empezaba a quedarse sin sonido e iba a trompicones. También he encontrado errores en algun que otro AVI.

Saludos.
    Última edición por RaccoonCity; 10/11/2010 a las 01:12

aprendiz
    Registro
    29 abr, 10

mi gozo en unpozo cuando creia que este apartao se me podoia acoplar me acabo de dar cuaenta que no es un disco duro multimedia verdad? es decir que no tiene capacidad por si solo para meterle pelis?
    y otra cosa ahi va el cazurro....
    si el pc donde me bajo todas las pelis no tiene wifi es uno de sobremesa no puedo pasar los archivos atraves de wifi verdad?
    como deberia pasar las pelis atraves de usb?
    yo tengo el router livebox wifi n de orange para que me serviria?

aspirante Avatar de alfalau
    Registro
    25 mar, 10

Cita Iniciado por vivas Ver mensaje
    Gracias por la información, me ha sido muy valiosa. Aun así me falta saber lo mas importante para mi y es la posibilidad de copiar (que no reproducir) archivos desde el PC al HDD conectado al LG y como hacerlo. Yo lo haría via WiFi ya que no puedo tirar cable por la casa. En principio, con los archivos que me muevo (entre 500mb y 2,5gb, auqnue lo normal es que no superen los 1,5gb) no creo que tenga problemas de velocidad. He estado probando a transferir desde mi PC al notebook y la velocidad es aceptable, lenta, pero mas rápido de loq ue pensaba. Para archivos mas grandes o para pasar varias cosas usaria el metodo que describí de intercambiar HDD internos usando carcasa y dock (este es otro tema pte, que no me de problemas al usar HDD internos)

Otra cosa que veo es que has tenido problemas con el XP, espero que sea cosa tuya, por que yo tengo XP. Ya contarás

Y por último, en relación al manual, simplemente con solicitarlo te lo envian o hay que poner algún código de producto. Si no piden nada, lo pediré para ir ojeando, por que supongo que muchas d elas dudas que planteo las explicaran

Un saludo

Buenas:

El manual en castellano os lo dejo en esta direccion por si alguien lo necesita:
    http://www.fileserve.com/file/K3J6uuM

Vivas: respecto a las pruebas de copia de archivos, en cuanto tenga un rato las hare y te comento ya que ahora ando un poco liadillo

Saludos
    kite38 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    26 abr, 10

Gracias, alfalau, por el manual en castellano.

principiante
    Registro
    06 nov, 10

Bajando el manual

Muchisimas gracias

aprendiz
    Registro
    21 oct, 10

Es una pasarela multimedia. Necesita de un almacenamiento externo: USB, PC o disco duro.

Respecto al tema de reproducir pelis desde el PC, si este no tiene wifi, evidentemente no podrás enviarlas por este medio, pero siempre puedes comprar una llave wifi USB. En tu caso te recomendaría que lo conectaras por cable de red LAN, que lo copiaras a un USB o si no, para mi la mejor opción, a traves de una disco duro de 2,5 alimentado por el USB al conectarlo al DP1W.
    Cita Iniciado por javivi3 Ver mensaje
    mi gozo en unpozo cuando creia que este apartao se me podoia acoplar me acabo de dar cuaenta que no es un disco duro multimedia verdad? es decir que no tiene capacidad por si solo para meterle pelis?
    y otra cosa ahi va el cazurro....
    si el pc donde me bajo todas las pelis no tiene wifi es uno de sobremesa no puedo pasar los archivos atraves de wifi verdad?
    como deberia pasar las pelis atraves de usb?
    yo tengo el router livebox wifi n de orange para que me serviria?

aprendiz
    Registro
    21 oct, 10

Cita Iniciado por RaccoonCity Ver mensaje
    Hola. Hoy me lo he comprado en PCCity por 139 €.

Lo estoy probando y va bastante bien. Pero al reproducir via Wifi una película 1080p tras unos segundos el video empezaba a quedarse sin sonido e iba a trompicones. También he encontrado errores en algun que otro AVI.

Saludos.
    Evidentemente que te irá a trompicones por wifi!!!! Tanto si tienes wifi N y mucho más si tienes wifi G, te va a ser imposible ver fluidamente contenido en alta definición y menos a 1080p. Por desgracia, no hay ancho de banda suficiente, ni este aparato ni en ninguno siempre que vayan por wifi. Otra cosa es que lo lances por LAN, entonces si, volará como si de un disco externo o USB se tratara.

Indícanos el AVI que te ha fallado en cuestión. ¿El fallo ha sido al reproducirlo por wifi o al hacerlo por disco duro/USB? Son cosas muy diferentes. Si es al conectarlo por disco duro/USB dinos que avi es y donde conseguirlo para trastear con el y ver si es fallo de codec o es tu aparato (me extraña mucho que de algún fallo en un Avi normal y corriente al reproducirlo desde el disco duro).

recién llegado
    Registro
    03 nov, 10

Tengo el equipo desde hace un par de dias, y por ahora casi todo bien. Pero hay algo que no hace bien, mi idea es tener el disco duro que este conectado el reproductor como almecen de contenidos, y hacer las descargas de la web (pelis, series ...) directamente a este disco sin pasar por el ordenador, he probado ha hacer alguna descargas y cuando son muy pequeñas si que funciona, pero cuando son muy grandes se paran cuando llevan unos pocos Kb descargados.

Alguna idea de por que puede ocurrir esto.

Por cierto lo tengo metido en red via wifi y el copiar archivos desde la el reproductor al equipo y viceversa funcionan bien (un poco lentos).

+ Responder tema
Página 3 de 30 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo