Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 442

LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

aprendiz
    Registro
    21 oct, 10

Predeterminado Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por apnea Ver mensaje
    Tengo el equipo desde hace un par de dias, y por ahora casi todo bien. Pero hay algo que no hace bien, mi idea es tener el disco duro que este conectado el reproductor como almecen de contenidos, y hacer las descargas de la web (pelis, series ...) directamente a este disco sin pasar por el ordenador, he probado ha hacer alguna descargas y cuando son muy pequeñas si que funciona, pero cuando son muy grandes se paran cuando llevan unos pocos Kb descargados.

Alguna idea de por que puede ocurrir esto.

Por cierto lo tengo metido en red via wifi y el copiar archivos desde la el reproductor al equipo y viceversa funcionan bien (un poco lentos).
    Imagino que no es que se pare, es simplemente que te comes el ancho de banda del router por complete y la copia y/o la descarga se hace extremada lenta, casi imperceptible y puede tardar horas.

Cuando usas un programa p2p, por norma general descargas al máximo de velocidad y subes al máximo de velocidad. Si tu router está bajando y subiendo a tope y al mismo tiempo le dices que lo que descargue, lo mande por el mismo wifi por el que entra al ordenador fuera es probable que sature la red o que entre en conflicto, porque es enrevesado programar un p2p para que guarde los archivos en un disco duro conectado que no esté conectado físicamente al ordenador.

Te recomiendo hacer esto para ahorrarte problemas:
    - Descarga directamente en el ordenador o un disco duro/USB conectado al ordenador físicamente.
    - Reproduce conectando por USB o LAN o si quieres hacerlo por wifi hazlo, pero vigila el ancho de banda. Si podrás reproducir por wifi algo que ya esté completamente descargado mientras continuas descargado otras cosas, pero tienes más peligro de que te de parones que si lo haces en el momento en que no descargues nada.
    - Si la conexión por LAN no te convence, lo más sensato para mi y lo que yo hago es usar un HD de 2,5" que se autoalimenta por USB. A día de hoy, tienen el tamaño de un iphone aprox, los hay de hasta 1gb y el precio está por los 100€. Es muy cómodo. Tanto como un pendrive, pero con la ventaja de un tamaño mucho mayor.

Resumiendo, descargar algo por wifi y que lo copie en un disco externo conectado por wifi y todo a la vez, es una locura; no imposible, pero una locura.

recién llegado
    Registro
    03 nov, 10

No es que no me convezca la conexion LAN, simplemente es que la toma de telefono la tengo lejos del televisor que es donde esta el dp1w y mi señora no me deja tirar cable por el salon. De todas formas tengo contratados 6 Mb y ese teorico es el maximo al que puedo descargar, teniendo en cuenta esto aun deberia haber ancho de banda suficiente para pasar la informacion al reproductor.

Wikipedia "Los estándares IEEE 802.11b, IEEE 802.11g e IEEE 802.11n disfrutan de una aceptación internacional debido a que la banda de 2.4 GHz está disponible casi universalmente, con una velocidad de hasta 11 Mbps , 54 Mbps y 300 Mbps, respectivamente".

De todas formas no descargo p2p (no uso emule, torrent...), solo hago descargas directas.

Teniendo en cuenta que mi router (xyzel PRESTIGE 660), me dara unos 54 Mbps me deberia sobrar ancho de banda ¿no?. Si estoy equivocado dimelo, y si tengo razon habra que burcar una solucion.
    Última edición por apnea; 11/11/2010 a las 18:22

aprendiz Avatar de RaccoonCity
    Registro
    19 oct, 10

Hola.

El Wifi me da problemas al reproducir archivos pesados (1080p 7 GB). Me va como a tirones y el sonido se deja de escuchar. He probado modificando la reproducción a -1080i 50Hz- pero ni por esas. ¿Hay alguna solución?

principiante
    Registro
    06 nov, 10

Tengo el equipo desde hace un par de dias, y por ahora casi todo bien. Pero hay algo que no hace bien, mi idea es tener el disco duro que este conectado el reproductor como almecen de contenidos, y hacer las descargas de la web (pelis, series ...) directamente a este disco sin pasar por el ordenador, he probado ha hacer alguna descargas y cuando son muy pequeñas si que funciona, pero cuando son muy grandes se paran cuando llevan unos pocos Kb descargados.

Alguna idea de por que puede ocurrir esto.

Por cierto lo tengo metido en red via wifi y el copiar archivos desde la el reproductor al equipo y viceversa funcionan bien (un poco lentos).
    Veo que comentas que puedes copiar archivos via WiFi. Supongo que con copiar te refieres a eso, a hacer un copia-pega como si en un PC estuvieses. ¿Me lo podías confirmar?, ¿Me podías indicar como lo haces? (me interesa sobre todo PC-HDD conectado al reproductor). Ayer me descargue el manual en castellano con la esperanza que explicara que esto se puede hacer y como hacerlo, pero no pone absolutamente nada sobre esto. Es algo esencial para mi. En el WD TV Live se que se puede, ya que lo he visto en el manual, aunque para ello se necesita un pequeño soft que viene en un CD con el Live que permite hacer visible el HDD en la red y verlo desde el PC. Luego es tan simple como copiar y pegar de una unidad (HDD del PC) a la otra (HDD conectado al reproductor). Pero en el manual de LG no explica nada de esto y tenia serias dudas de que se pudiese hacer

- Si la conexión por LAN no te convence, lo más sensato para mi y lo que yo hago es usar un HD de 2,5" que se autoalimenta por USB. A día de hoy, tienen el tamaño de un iphone aprox, los hay de hasta 1gb y el precio está por los 100€. Es muy cómodo. Tanto como un pendrive, pero con la ventaja de un tamaño mucho mayor.
    Otra opción es la que quiero hacer yo y que comenté el otro día: trabajar con HDD internos, que son mas baratos. La idea es poner una carcasa en el LG que sea fácil de abrir y un dock en el PC. Concretamente en el LG pondría una carcasa HD 3.5 USB Sata Conceptronic, donde poner y quitar un disco duro interno se hace en segundos ya que la carcasa tiene una tapa que se desplaza facilmente. Así queitaría el HDD y me iría con el al PC, conectándolo al Dock, que en mi caso he mirado el Dock Station B-Move 2.5-3.5 con dos ranuras para HDD por lo que puedo, o bien pasar datos del PC a un HDD interno conectado al Dock o bien pasar datos de un HDD a Otro HDD conectados en el dock (que además tienen 2 puertos USB). Con esto podría intercambiar HDD en en el LG muy facilmente, pasar archivos de uno a otro y almacenar HDD mas baratos y pequeños que un disco duro externo. Tanto la caracssa como el dock se elimentan por toma de corriente. Eso si, espero que esto me funcione sin problemas en el LG (la idea la he sacado del hilo de WD TV Live, que aqui si funciona, por lo que en el LG no tiene por que no funcionar)

Un saludo

aprendiz
    Registro
    21 oct, 10

Cita Iniciado por RaccoonCity Ver mensaje
    Hola.

El Wifi me da problemas al reproducir archivos pesados (1080p 7 GB). Me va como a tirones y el sonido se deja de escuchar. He probado modificando la reproducción a -1080i 50Hz- pero ni por esas. ¿Hay alguna solución?
    Otro igual!!! Estamos cansados de repetir que por wifi no puedes transferir un mkv de 1080 ya que tiene un bitrate mayor que tu ancho de banda con un router g. Con un router N puede que un mkv de 7gb te vayam, pero tampoco es seguro. Se te formará un cuello de botella y se para la reproducción y el sonido.

Pasa en este y en cualquier otra pasarela, veasé, asus oplay, wd hd live...

Está muy comentado en el foro. Please, leedlo.

aprendiz
    Registro
    21 oct, 10

Cita Iniciado por vivas Ver mensaje
    Veo que comentas que puedes copiar archivos via WiFi. Supongo que con copiar te refieres a eso, a hacer un copia-pega como si en un PC estuvieses. ¿Me lo podías confirmar?, ¿Me podías indicar como lo haces? (me interesa sobre todo PC-HDD conectado al reproductor). Ayer me descargue el manual en castellano con la esperanza que explicara que esto se puede hacer y como hacerlo, pero no pone absolutamente nada sobre esto. Es algo esencial para mi. En el WD TV Live se que se puede, ya que lo he visto en el manual, aunque para ello se necesita un pequeño soft que viene en un CD con el Live que permite hacer visible el HDD en la red y verlo desde el PC. Luego es tan simple como copiar y pegar de una unidad (HDD del PC) a la otra (HDD conectado al reproductor). Pero en el manual de LG no explica nada de esto y tenia serias dudas de que se pudiese hacer

Otra opción es la que quiero hacer yo y que comenté el otro día: trabajar con HDD internos, que son mas baratos. La idea es poner una carcasa en el LG que sea fácil de abrir y un dock en el PC. Concretamente en el LG pondría una carcasa HD 3.5 USB Sata Conceptronic, donde poner y quitar un disco duro interno se hace en segundos ya que la carcasa tiene una tapa que se desplaza facilmente. Así queitaría el HDD y me iría con el al PC, conectándolo al Dock, que en mi caso he mirado el Dock Station B-Move 2.5-3.5 con dos ranuras para HDD por lo que puedo, o bien pasar datos del PC a un HDD interno conectado al Dock o bien pasar datos de un HDD a Otro HDD conectados en el dock (que además tienen 2 puertos USB). Con esto podría intercambiar HDD en en el LG muy facilmente, pasar archivos de uno a otro y almacenar HDD mas baratos y pequeños que un disco duro externo. Tanto la caracssa como el dock se elimentan por toma de corriente. Eso si, espero que esto me funcione sin problemas en el LG (la idea la he sacado del hilo de WD TV Live, que aqui si funciona, por lo que en el LG no tiene por que no funcionar)

Un saludo
    Para copiar archivos por wifi, te metes desde el dp1w en la red de casa, buscas tu pc, localizas el archivo en concreto y pulsas en el mando el botón option. A continuación se te abre un menú para copiar, eliminar... Le das a copiar y lo pegas en donde te venga en gana.

El método que te quieres montar para hacer carcasas y esas historias me parece lo más engorroso del mundo. Abrir carcasas, sacar disco, montar en un dock... ¿Por que no compras por 90€ un disco western digital con dock incluido? Es autolimentado por usb ocupa como una carta de una baraja y además viene con una base dock para colocarlo vertical al lado de cualquier aparato. Es la mar de chulo y queda fenomenal.

Yo uso uno sin dock y de verdad lo recomiendo. Te te entra en cualquier lado incluso lo puedes esconder detrás del DVD o una foto o unos libros si no quieres que se vea, para los puristas del orden.

Creo te complicas un poco algo tan sencillo.

aprendiz
    Registro
    21 oct, 10

No es que no me convezca la conexion LAN, simplemente es que la toma de telefono la tengo lejos del televisor que es donde esta el dp1w y mi señora no me deja tirar cable por el salon. De todas formas tengo contratados 6 Mb y ese teorico es el maximo al que puedo descargar, teniendo en cuenta esto aun deberia haber ancho de banda suficiente para pasar la informacion al reproductor.

Wikipedia "Los estándares IEEE 802.11b, IEEE 802.11g e IEEE 802.11n disfrutan de una aceptación internacional debido a que la banda de 2.4 GHz está disponible casi universalmente, con una velocidad de hasta 11 Mbps , 54 Mbps y 300 Mbps, respectivamente".

De todas formas no descargo p2p (no uso emule, torrent...), solo hago descargas directas.

Teniendo en cuenta que mi router (xyzel PRESTIGE 660), me dara unos 54 Mbps me deberia sobrar ancho de banda ¿no?. Si estoy equivocado dimelo, y si tengo razon habra que burcar una solucion.
    En teoría sobra, pero planteas algo raro. Descargar wifi y copiar por wifi todo a la vez. Yo creo que satura fijo y si no satura alguna incompatibilidad de red dará.

aspirante
    Registro
    15 oct, 07

Cita Iniciado por nekromantik Ver mensaje
    Otro igual!!! Estamos cansados de repetir que por wifi no puedes transferir un mkv de 1080 ya que tiene un bitrate mayor que tu ancho de banda con un router g. Con un router N puede que un mkv de 7gb te vayam, pero tampoco es seguro. Se te formará un cuello de botella y se para la reproducción y el sonido.

una pregunta, eso pasa con todos los reproductores multimedia? estoy buscando uno para hacer eso en el salon, tengo la ps3 y con ella via wifi veo 1080p de 9gb sin problemas. con este lg no podria? que yo sepa no tengo router n, tengo ya.com 10 megas y el router es de hace 2 años o asi.

aprendiz Avatar de RaccoonCity
    Registro
    19 oct, 10

Ups Lo siento me he leí un par de páginas pero esto se me debio de pasar.

Gracias nkromantik.

principiante
    Registro
    06 nov, 10

Para copiar archivos por wifi, te metes desde el dp1w en la red de casa, buscas tu pc, localizas el archivo en concreto y pulsas en el mando el botón option. A continuación se te abre un menú para copiar, eliminar... Le das a copiar y lo pegas en donde te venga en gana.

El método que te quieres montar para hacer carcasas y esas historias me parece lo más engorroso del mundo. Abrir carcasas, sacar disco, montar en un dock... ¿Por que no compras por 90€ un disco western digital con dock incluido? Es autolimentado por usb ocupa como una carta de una baraja y además viene con una base dock para colocarlo vertical al lado de cualquier aparato. Es la mar de chulo y queda fenomenal.

Yo uso uno sin dock y de verdad lo recomiendo. Te te entra en cualquier lado incluso lo puedes esconder detrás del DVD o una foto o unos libros si no quieres que se vea, para los puristas del orden.

Creo te complicas un poco algo tan sencillo.
    Respecto a lo primero, gracias. Por lo menos ya se que puedo copiar desde el LG, aunque preferiría hacerlo desde el PC y desde aqui gestionar carpetas (crear, mover, etc) y copiar los archivos. Si esto segundo no se puede (copiar desde el PC), me apaño con lo otro, pero lo ideal sería ver desde mi PC el HDD conectado al LG

Respecto al sistema de carcasa + HDD interno + dock lo hago fundamentlmente por dos cuestiones: sale mas barato que comprar HDD externos y me permite mucha flexibilidad de almacenaje y transferencia de archivos entre HDD. En cuanto a lo primero, un HDD de 2.5 portatil, como bien dices, cuesta en torno a los 90€, pero con una capacidad de menos de 1TB (los de 500gb rondan los 60-70), mientras que por ese precio tengo un HDD interno de 2TB o por unos 70€ uno de 1,5TB. El tema de la alimentación no me preocupa, ya que la caracasa estaría fija al lado del LG (solo uso una carcasa) y el dock fijo al lado del PC. Y la carcasa no queda nada mal:

Al ser la tapa deslizante, sacar y meter un HDD es muy rápido

El dock lo veo también bastante cómodo

Como digo, veo que esto me permite mucha flexibilidad ya que puedo intercambiar HDD con facilidad de la caracsa al dock y viceversa y puedo estar rotando hasta 3 HDD a un precio inferior que 3 HDD portatiles y con el triple de capacidad.

Pero bueno, esto es lo de menos, pero para mis necesidades lo veo mejor. Logicamente, un HDD de 2.5 es mas manejable, rápido y queda mejor, pero para trabajar con gran volumen de datos veo mejor opción y tampoco supone mucho lio. Otra cosa sería trabajar con carcasas que van atornilladas, que son la mayoría.

Saludos

recién llegado
    Registro
    03 nov, 10

En teoría sobra, pero planteas algo raro. Descargar wifi y copiar por wifi todo a la vez. Yo creo que satura fijo y si no satura alguna incompatibilidad de red dará.
    Ya lo he conseguido, he descargado un archivo mediano (unos 400 Mb) a una velocidad normal para mi ADSL y he visualizado una pelicula que estaba en el PC (en calidad normal), todo a la vez y no he sobrepasado en ningun momento el 25% el total de la conexion inalambrica local.

Por cierto para el que preguntaba como copiar archivos del pc al dp1w. Desde el ordenador se puede hacer, vas desde el explorador a red, veras el dp1w entras y veras el disco duro conectado o memoria usb, hay puedes copiar lo que quieras. Es importante que antes en el menu de configuracion del dp1w compartas el equipo.

recién llegado
    Registro
    12 nov, 10

Hola a todos. Me presento y aprovecho para contaros mis primeras impresiones:
    He visto la propaganda sobre este medio de reproducción y tenía mis dudas pues hasta ahora utilizaba el WD TV y estaba contento con él pero me faltaba la conectividad. En algunos anuncios y análisis dicen que tiene red gigabit y esto no es correcto pues su máxima velocidad, según sus especificaciones, pues por cable todavía no le he probado, es fast ethernet.
    Llevo dos días con él, lo primero que hice fue actualizar el firm. Es muy fácil de configurar, lo tengo con IP fija y conecto vía WIFI (n) con un sobremesa, un portátil y un disco duro NAS (en red). Sólo he tenido un problema en la conexión con Windows 7 (tráfico windows dirección DP1) pero que lo he resuelto tocando el registro según instrucciones que vi por algún foro.
    He podido copiar archivos y eliminarlos de los discos al USB del dispositivo y he reproducido hasta MKV a 720, no he probado el 1080 y lo ha superado sin problemas (router gigavit y n en Wifi).
    Las descargas directamente al USB del dispositivo, por lo menos vía WIFI, no son aconsejables, al igual que otro forero, creo que es mejor descargar en los discos conectados a los ordenadores o a la red y después reproducir vía WIFI con el dispositivo.
    Mi impresión global es que se trata de un buen dispositivo, que maneja bien la red, se mueve rápido por los menús y lo que dice en las especificaciones lo hace muy bien, por supuesto no es un dispositivo de almacenamiento por lo tanto no se le puede pedir florituras a los puertos USB (en cuanto a almacenamiento), pero el resto es correcto. Pienso probarlo por cable y a reproducir BR y os comento.
    Sería interesante alguna opinión de algún gurú de esos que retocan los firm para ver lo que se le puede hacer.
    Un saludo.

P.D. la función de pasar hacía adelante y hacía atrás podía se mejor pero me imagino que ahí le perjudica el WIFI.

recién llegado
    Registro
    03 nov, 10

Cita Iniciado por soutino Ver mensaje
    Sólo he tenido un problema en la conexión con Windows 7 (tráfico windows dirección DP1) pero que lo he resuelto tocando el registro según instrucciones que vi por algún foro.
    Podrias decirnos que problema tenias y que tocaste??. Tambien podrias decirnos en que otros foros dan soluciones para el Dp1w.

recién llegado
    Registro
    30 jun, 10

Buenas tardes, yo tambien andaba detras del wd tv live, pero con tanto firm, que si plugin, que si usmp y mas cosas me parecia que podia ser complicado, y al ver este lg me ha hecho dudar.

Al igual que otro forero me gustaria saber si puedo ver el disco duro que tenga pinchado en el lg desde el portatil, es decir, desde el portatil entrar en mi pc y ver el disco duro conectado al lg ( como si tuviese un pendrive conectado directamente al usb del portatil) y poder gestionar (copiar, mover, etc) los archivos que haya en él. Esto para mi es fundamental.
    Muchas gracias

aspirante
    Registro
    30 sep, 10

Pues otro mas que se une! ya lo he pedido a redcoon, esperemos que llegue bien todo, y ya os ire comentando las dudas que me surgan y sobre todo que vaya bien el aparato, que despues de darle tantas vueltas a la cabeza...jeje

+ Responder tema
Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo