Regístrate para eliminar esta publicidad
Me ha dejado mosca eso de los microcortes en pista DTS. Con el WD HDTV no me pasa nunca, y sin embargo este más nuevo sí lo hace.
Como muchos estoy buscando mi segundo reproductor multimedia, el WD lo pasaría a la otra tele. Pero ya que me pongo me gustarían varias cosas, lo de la tv por internet (hay varios canales por ahí) y a ser posible que tenga un cliente bittorrent sería lo ideal. Dejas bajando el capítulo de turno o algún disquito en flac y al mediodía de vuelta del curro te lo ves o lo escuchas, sin PC ni historias.
Eso pasa por escribir tan tarde. Era más bien una pregunta, ¿y sin embargo este más nuevo sí lo hace? Me refiero a los primeros posts donde dicen que sí.
¿Se ha solucionado con alguna actualización? Yo el que tengo es el WD HDTV 2a generación y hasta la fecha cero problemas con microcortes. El Iomega me lo dejaron un par de semanas para ver cosas aquí en casa y aquello era un desastre. Además te leía a veces lo que le daba la gana.
Lo que más me gusta de estos productos LG, además de su diseño, son los menús en pantalla. Está bien tener una pantalla en tu salón y que salgan las opciones Video, Música, etc, con esa estética. Algunos parecen simplemente mostrar el directorio de un PC. Pero al igual que las Reviews que he leído le hecho en falta alguna opción más en Red, algún servicio más.
Ulisesbloom, ya te digo yo que con el LG cero microcortes tanto en DTS como en Dolby 5.1. Cero patatero.
De momento, para el uso que le doy, le pongo un 10. Ningun problema en nada.
sobre su comportamiento en red, no le doy mucha importancia pues no lo utilizo practicamente nada.
Los microcortes en el dts (bueno, no era en el dts, era al seleccionar cualquier pista de audio después de estar en una con dts, pero de primeras lo reproducía bien, solo era al cambiar) se solucionaron con el firm 1.09.
Te aviso, que esta pasarela no lleva cliente de bittorrent. Por si alguien te ha dicho lo contrario.
No me enciende!! :S lo acabo de instalar y me parpadea la luz roja y nada...
Nada, falsa alarma, ya me encendio perfecto! no se que le paso...
Ya he estado trasteando un poquito y muy bien! lo unico los menus algo sosos, pero muy intuitivos asi que perfecto.
Ah, gracias por las respuestas. Lo del bittorrent supongo que porque uno es vago y no tener el PC encendido todo el día. Dejas bajando algo y cuando arrivo a casa Nescafé Capuccino, allí está el capítulo/serie/disco para la sobremesa.
Vamos, que tengo metido lo del bittorrent entre ceja y ceja, sólo eso.
Muy buenas a todos. Después de unos días navegando y navegando me he decidido seriamente a comprar este reproductor. He tenido suerte porque he encontrado este magnífico foro y un hilo que viene al pelo. Agradecimientos por el manual y demás indicaciones que he visto por aquí.
Antes de dar el paso definitivo me gustaría consultar si alguien lo utiliza haciendo streaming desde un mac. El manual no me deja del todo claro si hay o no incompatibilidades, en unos sitios habla de windows y en otros dice que es compatible con MACOSX... y por aquello de que el movimiento se demuestra andando quería informarme bien, con la pasta aún en mi bolsillo. Muchas gracias.
Bueno, pues yo ya me lo he comprado. Eso si, hasta la semana que viene no lo tendré. Me ha costado 114€ en APP. Creo uq es un precio aceptable, ya que al comprarlo en tienda física no tengo gastos de envio. Lo he comprado aqui por que así me he comprado el resto de elementos que quería para "acompañarlo" (dos discos duros internos de 1TB y 1,5TB, una carcasa para disco duro y un dock para el PC) en un único sitio y a precios bastante buenos. Cuando lo pruebe ya os contaré la experiencia, pero me da que no va a haber problemas por todo lo que se ha comentado en este hilo (vamos, que un cacharro estupendo)
Saludos
¿Como se podria hacer para grabar tb tdt HD? o es imposible de cualquier modo con este aparato. ¿Cual seria igual que este pero que ademas me permita grabar en HD?
La idea es sencilla: en el salón, el LG y conectado a el por USB una carcasa de disco duro 3.5 y en su interior un HDD interno. En definitiva, como tener conectado un HDD externo pero con la comodidad de que la carcasa se abre y cierra con facilidad y puedo intercambiar discos duros de forma rápida sin tener que estar desenchufando USB y sobre todo toma de corriente. En el PC, por USB el dock, que permite conectar dos HDD internes a la vez, lo que me facilita almacenamiento y copia de archivos rápida (entre PC-HDD o entre HDD). Al igual que antes es como tener 2 discos duros externos conectados al PC, pero d enuevo con la comodidad de no tener que desenchufar y poder intercambiar de forma rápida dicho HDD entre carcasa conectada al LG y dock conectado al PC. Y unido a esto ahoor de costes, ya que los HDD internos son mas baratos que los externos
Eso si, espero que funcione todo correctamente
Saludos
Buenas tarde, quería comentaros unas cosillas acerca de este aparato que ya llevo más de 3 meses usando exhaustivamente.
En general no estoy contento con él, os cuento algunas cosillas.
1. La frecuencia de actualizaciones del Firmware es muy pobre, no se encuentra en la web oficial y además hay que hacerla vía usb. Cuando ya muchos reproductores se actualizan vía internet y automaticamente. ¿Qué tengo que estar mirando yo todas las semanas si ha salido algo nuevo?
2. Casi un tercio mis mkv no me les reproduce. La última actualización .9 no ha arreglado nada en ese aspecto. No es admisible que no pueda reproducir películas que otros sí.
3. Cuando no es capaz de reproducir el formato antes mencionado el aparato se ralentiza y no puedes reproducir nada hasta que lo reinicias.
4. 2 ó 3 veces de cada 10 que le enciendo se me ha reseteado y tengo que configurarlo de nuevo.
Por lo demás si es que queda algo, bien.
Espero vuestros comentarios o posibles soluciones. Gracias.
Última edición por SFGuerrero; 21/11/2010 a las 15:44 Razón: Ortografía