LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD
-
aprendiz
Re: LG Home Theater DP1W Wifi Multimedia Player HD
Regístrate para eliminar esta publicidad
3er archivo que me descargo y no puedo visualizar. Y además me obliga a desenchufarlo de la corriente porque ni reproduce más, ni se apaga, se queda bloqueado.
Os pego las caracteristicas de este archivo por si alguno puede sacar algo en claro.
General
Complete name : Knight.And.Day.Extended.Cut.2010.1080p.BluRay.x264 .DUAL.mkv
Format : Matroska
File size : 12.6 GiB
Duration : 1h 57mn
Overall bit rate : 15.4 Mbps
Encoded date : UTC 2010-11-24 10:41:13
Writing application : mkvmerge v4.2.0 ('No Talking') realizado en Jul 28 2010 13:54:07
Writing library : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0
Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 5 frames
Muxing mode : Header stripping
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate : 13.2 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 798 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.358
Stream size : 10.5 GiB (83%)
Writing library : x264 core 102 r1666 d058f37
Encoding settings : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.05:0.10 / mixed_ref=1 / me_range=48 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=6 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=50 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=13159 / ratetol=2.0 / qcomp=0.70 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=50000 / vbv_bufsize=50000 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00 / nal_hrd=none
Language : English
Audio #1
ID : 2
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 510 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 24 bits
Stream size : 1.24 GiB (10%)
Title : DTSHD core5.1 1536k
Audio #2
ID : 3
Bit rate : 754 Kbps
Stream size : 632 MiB (5%)
Language : Spanish
Text #1
ID : 4
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Text #2
ID : 5
-
-
aprendiz
Iniciado por
kite38
3er archivo que me descargo y no puedo visualizar. Y además me obliga a desenchufarlo de la corriente porque ni reproduce más, ni se apaga, se queda bloqueado.
Os pego las caracteristicas de este archivo por si alguno puede sacar algo en claro.
General
Complete name : Knight.And.Day.Extended.Cut.2010.1080p.BluRay.x264 .DUAL.mkv
Format : Matroska
File size : 12.6 GiB
Overall bit rate : 15.4 Mbps
Encoded date : UTC 2010-11-24 10:41:13
Writing application : mkvmerge v4.2.0 ('No Talking') realizado en Jul 28 2010 13:54:07
Writing library : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0
Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 5 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate : 13.2 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 798 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.358
Stream size : 10.5 GiB (83%)
Writing library : x264 core 102 r1666 d058f37
Encoding settings : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.05:0.10 / mixed_ref=1 / me_range=48 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=6 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=50 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=13159 / ratetol=2.0 / qcomp=0.70 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=50000 / vbv_bufsize=50000 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00 / nal_hrd=none
Audio #1
ID : 2
Bit rate : 1 510 Kbps
Stream size : 1.24 GiB (10%)
Title : DTSHD core5.1 1536k
Audio #2
ID : 3
Bit rate : 754 Kbps
Stream size : 632 MiB (5%)
Text #1
ID : 4
Text #2
ID : 5
Pues yo hasta ahora ningún problema. Lo que haría yo cuando se me quedase pillado con un mkv, serí pasarlo por el MKVmerge más antiguo que tuviese y hacer un remuxing. A mi hasta ahora con otros aparatos me ha funcionado.
¿Cuando te da el fallo? Nada más reproducirla, a la mitad... ¿Cómo reproduces? Por wifi, Pendrive, Disco Duro por USB... Danos más información.
La verdad, es que me estoy mosqueando con tanto problema que os da y a mi no. Me quedo un poco en tensión.
Lo que tenéis que hacer si os falla es devolverlo si está en garantía o mandar un mail al servicio técnico para que os lo arreglen o presionar para un nuevo firm como hice yo con el tema del DTS en su día.
-
aprendiz
Es el tercer archivo que me falla desde que lo tengo, en un par de meses, creo. No le doy la mayor importancia, otra cosa sería que me fallaran uno de cada dos, por ejemplo.
El problema me lo da cuando intento reproducirlo desde un disco duro por USB, y no llega ni a empezar a reproducirlo. Se queda pensando, con el circulito dando vueltas, a golpes, y de ahí no pasa. Lo que haré será enviarles un mail, con las características del archivo a ver si me dicen algo.
-
aprendiz
Iniciado por
kite38
Es el tercer archivo que me falla desde que lo tengo, en un par de meses, creo. No le doy la mayor importancia, otra cosa sería que me fallaran uno de cada dos, por ejemplo.
El problema me lo da cuando intento reproducirlo desde un disco duro por USB, y no llega ni a empezar a reproducirlo. Se queda pensando, con el circulito dando vueltas, a golpes, y de ahí no pasa. Lo que haré será enviarles un mail, con las características del archivo a ver si me dicen algo.
Por lo que dices se me ocurren 2 posibles cosas:
- Primera: Que el archivo esté muxeado con una versión más reciente de mkvmerge de la que soporta el aparato lo cual se arreglaría como he dicho antes usando una versión anterior.
- Segunda: Que el disco duro tenga algún sectorjodido. Deja corriendo un scandisk y que mire a ver si ouede recolocar los sectores defectuosos en un lugar sin datos.
La primera de las cosas la puedes probar en un momento en casa, es algo que no tarda más que unos minutos y así sales de dudas y te quitas de pensar que tienes el aparato estropeado.
-
aprendiz
La primera opción que citas ya no lo puedo hacer, pues me cargué el archivo, pero la tendré en cuenta para una próxima vez que me ocurra.
En cuanto a la segunda, si tuviera algun sector jodido el disco duro me daría problemas mucho más a menudo, no ???
Iniciado por
nekromantik
Por lo que dices se me ocurren 2 posibles cosas:
- Primera: Que el archivo esté muxeado con una versión más reciente de mkvmerge de la que soporta el aparato lo cual se arreglaría como he dicho antes usando una versión anterior.
- Segunda: Que el disco duro tenga algún sectorjodido. Deja corriendo un scandisk y que mire a ver si ouede recolocar los sectores defectuosos en un lugar sin datos.
La primera de las cosas la puedes probar en un momento en casa, es algo que no tarda más que unos minutos y así sales de dudas y te quitas de pensar que tienes el aparato estropeado.
-
aprendiz
Iniciado por
kite38
La primera opción que citas ya no lo puedo hacer, pues me cargué el archivo, pero la tendré en cuenta para una próxima vez que me ocurra.
En cuanto a la segunda, si tuviera algun sector jodido el disco duro me daría problemas mucho más a menudo, no ???
No, solo te daría problemas cuando reprodujeras algo que esté escrito en el disco duro y tenga parte del archivo sobre uno de los sectores defectuosos. Aunque un archivo ocupe 100 sectores si uno está mal, ese archivo te dará problemas aunqque el resto no lo hagan. Si borras ese archivo y cuando copias otro se ocupa ese sector, otra vez tendrás problemas.
Lo mejor: Scandisk para descartar problemas.
-
aprendiz
Disco escaneado y sin problemas.
Qué version de mkvmerge me recomiendas que me baje ??? Es facilmente "encontrable" ??? Estoy descargando de nuevo el archivo para chequearlo con el merge y descartar que sea del reproductor.
Iniciado por
nekromantik
No, solo te daría problemas cuando reprodujeras algo que esté escrito en el disco duro y tenga parte del archivo sobre uno de los sectores defectuosos. Aunque un archivo ocupe 100 sectores si uno está mal, ese archivo te dará problemas aunqque el resto no lo hagan. Si borras ese archivo y cuando copias otro se ocupa ese sector, otra vez tendrás problemas.
Lo mejor: Scandisk para descartar problemas.
-
principiante
El problema es este:
Writing application : mkvmerge v4.2.0 ('No Talking')
Tendras que bajarte una versión anterior. Yo tengo la 2.1 y he muxeado un archivo hecho con la 4.3 y sin problemas una vez muxeado, además de que la conversión s ehace bastante rápido. A mi me costo encontrar esta versión, que al final la consegui buscando mkvtoolnix-2.1.0
En micaso no he tenido problemas para reproducir ningún archivo, salvo uno en concreto, que una vez muxeado de nuevo, como digo, sin problemas. Eso si, lo que no me gusta es que cuando hay algún problema, no basta con reiniciar, sino que hay que desenchufar el aparato de la corriente (también me ha pasado al intentar reprodudir un archivo via WiFi, que aunque de 720p, no había manera y me bloqueaba el aparato. Probé a muxearlo (a pesar de que estaba hecho con una versión vieja) y quitar el audio DTS (en inglés) y ya sin problemas
-
aprendiz
Acabo de enviarles un mail para que lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones de firmware.
Gracias vivas.
Iniciado por
vivas
El problema es este:
Tendras que bajarte una versión anterior. Yo tengo la 2.1 y he muxeado un archivo hecho con la 4.3 y sin problemas una vez muxeado, además de que la conversión s ehace bastante rápido. A mi me costo encontrar esta versión, que al final la consegui buscando mkvtoolnix-2.1.0
En micaso no he tenido problemas para reproducir ningún archivo, salvo uno en concreto, que una vez muxeado de nuevo, como digo, sin problemas. Eso si, lo que no me gusta es que cuando hay algún problema, no basta con reiniciar, sino que hay que desenchufar el aparato de la corriente (también me ha pasado al intentar reprodudir un archivo via WiFi, que aunque de 720p, no había manera y me bloqueaba el aparato. Probé a muxearlo (a pesar de que estaba hecho con una versión vieja) y quitar el audio DTS (en inglés) y ya sin problemas
-
aprendiz
Iniciado por
vivas
El problema es este:
Yo uso también la 2.1 y aunque no la he necesitado hasta ahora, en el HD WD Live me sacó de más de una incompatibilidad.
-
aprendiz
Creo que he descargado la version 2.1 de mkvtoolnix. Y ahora, cómo funciona ?? selecciono el archivo y le doy a "start muxing" y ya está ???
-
principiante
Pues si, así de fácil. También puede quitar audios (yo aprovecho y elimino DTS en inglés, que ocupan mucho y no los voy a usar)
-
aspirante
Buenos días. Me he leido el hilo y no me aclaro (uno que es así de torpe con estas cosas). Me he comprado el aparatejo este por que se lo vi a un conocido. El caso es que era lo que yo buscaba ya que a través de un router wifi que tiene en la habitación con el pc, le pasa las carpetas al cacharro este que tiene en el salón conectado a la tele.
Pues bien, yo no se como hacer para que el LG reconozca lo que tengo en el ordenador. Ya lo he conectado con mi red wifi y la conexión se establece correctamente. Qué tengo que hacer para que aparezcan las carpetas de mi ordenador. tengo que configurar algo desde el PC???
Lo he probado con memorias portátiles USB y va de lujo, pero lo que me haría falta es que captara la información de mi PC.
Gracias de antemano. Un saludo.
-
aspirante
Amplio información: a parte del pc de sobremesa, tengo un portatil, el cual me ha reconcido según he encendido el aparato, y trasteando un poco ya se como compartir archivos desde el portatil (opción compartir y seguridad).
Pero el PC donde tengo todo lo multimedia ni siquiera me lo capta, no me sale en la lista de servidores que aparece al pulsar la opción "home link"
Que hay que hacer para que reconozca el PC????
Gracias, un saludo.
-
principiante
Iniciado por
aal1980
Buenos días. Me he leido el hilo y no me aclaro (uno que es así de torpe con estas cosas). Me he comprado el aparatejo este por que se lo vi a un conocido. El caso es que era lo que yo buscaba ya que a través de un router wifi que tiene en la habitación con el pc, le pasa las carpetas al cacharro este que tiene en el salón conectado a la tele.
Pues bien, yo no se como hacer para que el LG reconozca lo que tengo en el ordenador. Ya lo he conectado con mi red wifi y la conexión se establece correctamente. Qué tengo que hacer para que aparezcan las carpetas de mi ordenador. tengo que configurar algo desde el PC???
Lo he probado con memorias portátiles USB y va de lujo, pero lo que me haría falta es que captara la información de mi PC.
Gracias de antemano. Un saludo.
Supongo que ya habrás configurado la red WiFi en el LG, que e slo primero que te pide al encenderlo. Luego, para ver las carpetas del PC en tu LG, ves a la carpeta que queires ver en el LG (sin abrirla, sino situandote encima de ella), boton derecho, compartir y seguridad, y en uso compartido y seguridad de red, habilitar compartir esta carpeta en la red. Luego desde el LG, vas a Home Link (creo que se llamam asi) en la pantalla principal y allí tendrás tu carpeta compartida. Todo lo anterior es para XP
Saludos