Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Vendo pareja Monitor Audio S8 en perfecto estado (modelo anterior al RS8). Serían para recoger en Terrassa. Vendo por 450 Euros. Adjuntare fotos en breve. Se pueden venir a escuchar
Los tengo en una sala de 15 m2 y para mi gusto son demasiado altavoz para la sala. Mi idea es adquirir unos monitores.
También vendo amplificador Cambridge Audio AZUR 640 por 350 euros
Un saludo.
Aaaaaaay!!! si la WAT me dejara, pondrías mis RS1 como traseros........
suerte con la venta.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Exactas a las de las fotos, gracias soulseeker. Bueno Neverlan, una lástima, a veces el efecto WAT es poderoso...
Un saludo
Cambiaría las MA por Polk Audio LSI7 o 9 o bien Focal 807V o similar
up
Quito el ampli de la venta ya que voy a probar el sistema sorteo en el siguiente link:
http://www.audioplanet.biz/amplifica...400.htm#129299
Sorteo cancelado (me han reñido por intentar hacer negocio)
400 euros...
yo tengo una sala más o menos como la tuya, y me hice con unos GS10, y estoy encantado, si me hubieran cabido estos tuyos no me lo hubiera pensado, son unas columnas excelentes, no me explico como no las has vendido..... suerte.
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
La verdad es que encuentro que el tema compra venta esta un poco parado. Los tengo a la venta para comprar unos dynaudio de entre los que se ofertan en algun otro foro y no hay forma.
En fin la crisis.
Un saludo,
Javier
Para motivar regalo unos pequeños minimonitores aiwa validos para traseros en un 5.1 de pocas pretensiones. Envio fotos por mail Tambien los acerco en un radio de +- 100 km.
...pues estaba buscando altavoces para música
Reservadas por unos dias
Vendidos!!!!