Hola de nuevo fencinas, tu opinión sobre el zumbido del cambridge, inexistente en tu caso, me ha sido de una gran ayuda, ya que me ha dado el empujón definitivo para ponerme en contacto con supersonido, dónde lo he comprado, y van a proceder a enviarme uno nuevo totalmente sin gastos de transporte para mí. La verdad es que se están portando, con tiendas así en internet, la venta on- line me parece la mejor de las opciones.
Y lo mejor de todo es que no me retiran el mío hasta que me envíen el nuevo, para no dejarme sin receptor.
Con respecto al tema de la mejoría de la entrada digital con respecto a la analógica direct in, yo me imagino que las diferencias de calidad de los decodificadores del cambridge y el pioneer 470, no debe de ser demasiado grande y, dificil de establecer.
Pero el hecho de que si notara cierta mejoría cuándo lo hacía con el yamaha, me indicaba que la decodificación proveniente del DVD era superior que la del receptor, lo que me dice que a la decodificación del cambridge se ha puesto al mismo nivel que la del pio, que debe de ser muy buena, ya que el rango dinámico de su hermano mayor el pio DV-989 es de 108 Db, y si la del cambridge es de 110 a 114 pues aunque no lo notemos, es mejor todavía.
Por cierto que Lucky me demuestra de nuevo que sabe más que el propio manual de cambridge, es un Nadcambridgadicto *
Bueno, es un placer tener estas conversaciones, saludos.