Bueno, ya me llegó el Wheel Stand Pro, podeis ver en la foto que es adaptable al 100%, en el sillon de ikea con el que juego que esta bastante inclinado hacia atrás no tengo problema en traer el volante mas hacia mi y jugar con la distancia en que pongo los pedales.
Para salir del paso y sobre todo lograr una postura los suficientemente ergonómica para que no acabe con dolores , cumple perfectamente, ya que en carreras de 1 hr. si no estás cómodo no disfrutas.
Si veo que sigo viciando, tengo claro que este soporte tiene sus limitaciones y no deja de ser una medida para situaciones de poco espacio (como la mia), pero lo suyo es tener un cockpit dedicado, con soporte para el cambio de marchas, pedales invertidos, soporte para teclado, tres pantallas, etc.
De momento me estoy informando de las medidas de los diferentes modelos,... a ver si cabe de alguna manera
pd: esta misma mañana vendí el F1 de la 360, estaba 1 mes sin jugarlo. Al volante oficial de M$ no le ha sentado muy bien su nuevo compañero. Hasta me he plantearlo venderlo para recuperar algo de pasta ahora que se venden bien de precio..., no sé, no sé