Hola, estoy empezando en este inmenso mundo del hi-fi y acabo de ver una oferta en supersonido de este ampli +lector. Que opinión os merece? Quisiera emparejarlo con unas Dream 77, Quë os parece? Cómo sonaria?
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Hola, estoy empezando en este inmenso mundo del hi-fi y acabo de ver una oferta en supersonido de este ampli +lector. Que opinión os merece? Quisiera emparejarlo con unas Dream 77, Quë os parece? Cómo sonaria?
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Mira, como buen sonido, buenísimo, pero el sat, malísimo, por lo menos en mi caso, y reza porque te salgan buenos y no tengas problemas de ruidos, de que se te fastidie la placa digital o cualquier otra cosa, éstas bajadas de precio de nad no son ni medio normales, y por algo será, te dejo mi enlace para que le eches un vistazo a mi caso, un saludo
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1149167541
Hola, con respecto a los altavoces me parece una buena opción y barata. Con respecto al receptor espero que no te ocurra lo que a joserra, porque el Sat parece una cosa bastante mala. De todas formas hay otras opciones muy buenas y más económicas, que depende de como sea tu sala te podrán ir muy bién con las Dream. Yo por ejemplo las tengo con un Cambridge Audio 540 en sala de 30 m y me gusta mucho.
Este receptor lo encuentras en supersonido por 439 euros.
Saludos.