¿Que pasta te quieres gastar?Iniciado por Caesar57
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Qué reproductor de dvd con conexión dvi recomendáis? Es que mi Tele Philips solo tiene conexión para euroconector y dvi (nada de componentes ni hdmi), y estoy deseando comprobar la calidad de la imagen.
Gracias.
¿Que pasta te quieres gastar?Iniciado por Caesar57
Pues unos 200 lerus, más o menos.
Por cierto, que se me fue el ratón y he publicado esto en el foro que no es. ¡Cachis!
De todas formas puedes comprar cualquier reproductor con salida HDMI y luego comprar un cable HDMI-DVI. De esta forma no tienes que ponerte a buscar un DVD con esta salida, que me parece que hace mucho que no sacan ninguno.
Un saludito.
A estos efectos, DVD con HDMI tienes este hilo
Gracias a todos por la informaçao. Al final supongo que acabaré comprando un reproductor con salida hdmi porque es verdad que no abundan los que tengan salida dvi.
El problema es que resulta algo complicado encontrar cables dvi-hdmi. Supongo que habrá que pedirlo a alguna tienda online.
En fin, gracias de nuevo.
No se donde vives, pero aquí en Cordoba, en la que no abundan las tiendas para este tipo de cosas ya he visto ese cable en varios sitios. Y por supuesto en www.supersonido.es los tienen seguro, y son una gente de fiar.
Un saludito.
Gracias por la informaçao. No, no vivo en Córdoba :-[, pero la tienda tiene muy buena pinta así que creo que les haré un pedido online.Iniciado por suprashdel
Gracias de nuevo.
Yo tengo la philips de 32 9967 con entrada dvi y me he pillado el Pioneer DV-490S con hdmi,comprado en la fnac por 129 euros. Tienes cables q van de hdmi a dvi, aunq yo tengo un adaptador de hdmi a dvi,y un cable de dvi-dvi, y despues de resolverme algunas dudas sobre su funcionamiento en este mismo foro, te puedo asegurar q me merece la pena, la calidad es increible. El cable y el adaptador los compre en el corte inglés. Espero haberte ayudado.
Gracias, claro que sí me has ayudado. Estoy deseando comprobar yo mismo la calidad. Finalmente me he comprado un reproductor con salida dvi (el Woxter X-Div 680). Probablemente no sea el mejor del mercado, pero tiene una relación calidad precio espectacular. Más que suficiente hasta la llegada de los nuevos láseres azules.Iniciado por cplano
Gracias a todos. Ya os contaré qué tal cuando me llegue el reproductor y consiga conectarlo.