seria valida esta solucion para una habitacion sin conexion tdt?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas gente.
En la cocina de mi casa no hay conexion de television y ahora a mi mujer se le ha antojado colocar una television alli.
La solucion mas obvia es la de tirar un cable pero es inviable por que se veria el cable o tendria que cargarme un azulejo para poner una roseta. Lo descarto.
He probado con una antena interior, pero al dar la cocina para un patio de luces, no se ve nada.
Ayer he probado con la famosa antena casera y obtengo el mismo resultado, nada.
Queria preguntar a los expertos si esta otra solucion es valida:
En mi salon (que es muy grande) tengo dos tomas de TDT y otra para telecable. Una de las tomas de TDT esta muerta de risa. Se que existen emisores-receptores de señal pero que necesitan un aparato que los conmute, es decir, no pueden ser conectados directamente a una toma de antena (aun no entiendo pq no existen estos aparatos). Me he planteado comprar un receptor de TDT (aunque la tele que voy a poner en la cocina ya incorpora uno), conectarlo a la toma del salon que tengo libre y a la salida de esta, conectar un emisor-receptor para que envie la señal hasta el televisor de la cocina. Por lo que he leido, estos emisores-receptores tambien permiten enviar la señal del mando a distancia con lo que no habria que ir hasta el salon a cambiar de canal.
Pregunta para los expertos. Esta solucion que me planteo funcionaria?
Un saludo y muchas gracais.