ya tenemos las caracteristicas del nuevo oppo 93 en la pagina oficial http://www.oppodigital.com/blu-ray-b...-Features.aspx
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso sorpresa por parte de oppo Uk, al parecer el modelo 93 lo podremos disfrutar en europa.
Habra que ver las diferencias entre el modelo americano 93 y el europeo 93EU
http://www.oppo-bluray.co.uk/
Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas
ya tenemos las caracteristicas del nuevo oppo 93 en la pagina oficial http://www.oppodigital.com/blu-ray-b...-Features.aspx
Pues van a tener allá en Europa un aparato que es capaz de dejar en ridículo a equipos que lo triplican en precio, el bdp 83 es una joya en cuanto a vídeo, sonido y capacidad de actualización en linea, de hecho marcas como cambridge audio y otras tuvieron el descaro de tomar el bdp 80 ponerle una cubierta diferente y venderlo 150 % mas costoso sin modificación alguna de hecho ni se tomaron la molestia de cambiar la frecuencia del control remoto, el del oppo lo maneja al 100%, el bdp 93 promete mucho.
Dynaudio focus 220, 110 y 200
Nad T 763, Nad T515, PS3
Samsung ln T4669 fx
Vaya la compatibilidad del nuevo Oppo,incluye HDD formateados en NTFS:
• Blu-ray Disc
• Blu-ray 3D
• Netflix Instant Streaming Ready
• Blockbuster on Demand
• BD-Live & BonusVIEW
• DVD-Audio
• SACD
• Additional Disc & Media Formats - DVD, audio CD, HDCD, Kodak Picture CD, AVCHD, MP4, DivX, MKV, FLAC, WAV et autres…
• Qdeo by Marvell
• DVD Up-Conversion
• Full HD 1080p Output - 480i, 480p, 720p, 1080i, jusqu’à 1080p 50 ou 60Hz. • True 24p™ Video
• Source Direct Mode
• Multiple Zoom Modes
• Dual HDMI v1.4a Outputs
• Dolby TrueHD
• DTS-HD Master Audio
• 7.1-Channel Analog Output
• Digital Optical and Coaxial Outputs
• Dual HDMI Outputs
• eSATA Port
• Wireless & Ethernet
• Dual USB Ports
• PAL/NTSC Conversion
• Back-lit Remote Control
• Universal Power Supply
• External IR
• RS232 Control
• HDMI CEC
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Eso parece.
Menos mal, porque la limitacion de fat32 es tan poco practica hoy en dia.
ya tenemos fechas de salida y precios.
Se habla de a primeros de año del 2011
Sin multizonear 650 euros
Los multizoneados 800 eurazos del ala. "San pasao un rato".
http://www.tododvd.com/oppo-bdp-93eu-3d-doble-hdmi.html
Ahora bien habra que esperar si el modelo EU es para la zona europea y por tanto solo hará falta multizonarlo si queremos utilizarlo para otras regiones que no sea la europea, o por si el contrario sale con la zona yanki y si queremos ver nuestros dvd y bd europeos tengamos que multizonearlo por narices.
Pues si que cuesta la multizona si....
¿No estaba el 83SE sobre los 900€?
Yo lo compré a TodoDVD más barato porque no tengo IVA donde vivo.
Con las características que tienes no necesita otro media center. Supongo que es igual o mejor en escalado, será aún más rápido en cargar, en navegar por carpetas, etc.
Hago serios esfuerzos por convencerme que con el 83SE tengo suficiente, pero...
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Pues sí que se han pasao con el precio aquí!! y multizona ya.......
Y la coña es que en las carácteristicas no he visto ningún comentario sobre los dac de audio(al menos yo no he encontrado por donde miré...) y esto puede significar dos cosas, a mi entender, o que simplemente lo han obviado y ya lo pondrán más adelante o... que aún saldrá la versión SE y entonces vamos a flipar con el precio de la SE multizona por aquí.
Para un producto que cuesta en USA 375€ creo que nuestros distribuidores se estan pasando tres pueblos!!!
Ya empieza el meneillo de los oppo
Dejo el enlace (o no sé o no puedo subir aquí las fotos).
http://forum.blu-ray.com/blu-ray-pla...player-15.html
Al final no va aser 93SE sino 95 e implementará mejoras solo en el ámbito analógico(como el 83SE) vendrá para finales del 2º trimestre 2011.
Alguna gente por afuera se queja de que este nuevo modelo no puede forzar DVD a 1080p/24hz cosa que se podia hacer con el 83 y que sí pueden hacer modelos más sencillos y baratos de sony o panasonic.No sé si es algo que los poseedores del 83 utilicen mucho....
Por ciertio para los interesados en multizonear los señores de bluraychip han comentado que no tardarán mucho en tener listo el kit para el 93.
Haber si empiezan a aparecer revievs completas.
alguien sabe como me puedo hacer con un oppo83 o special edition que este multizoneado??? os lo agradeceria cracks. He estado mirando por la web y nada.
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
por cierto si alguien quiere venderlo para pillarse el 93 que me lo diga y seguro llegamos a un acuerdo. je je
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6