Regístrate para eliminar esta publicidad
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola,
Acabo de recibir El ocaso de los dioses de Wagner en formato mp3 (320kbps).
Se trata de una grabación del sello Halle que "comprime" los habituales 5 CDs en uno ... lástima que el Oppo no reconozca el mp3 sobre CD, o eso parece (sólo HDD y DLNA). Lástima porque me parece un soporte interesante.
Saludos,
O.
Naturalmente el servicio técnico no ha tardado ni 8 horas en responderme:
Es decir, que en realidad no soporta mp3 en ningún soporte (la verdad es que es la primera vez que lo probaba). Lo que no entiendo es que no obtengan la dichosa licencia cuando cualquier radio-cd con "pincho" puede reproducirlos. ¡Burocracia!We are waiting for the European licensing authorities approval on mp3 support it is a very slow process, we have been working on this since early October and had no idea it would take this long.
It is our highest priority and we will add it in a new firmware as soon as it is approved
O.
esta semana sale nueva actualización para los Oppo. seguiremos sin MP3 un poco mas ... lo siento!
informare cuando este OK!
saludos
JC
Beta para Oppo 93 y 95
Release date: 14-06-2011
Category: Public Beta Release
Main Version: BDP9xEU-50-0608
Loader Version: CN0900
Sub Version: MCU93-09-0218 (BDP-93EU)
Sub Version: MCU95-08-0218 (BDP-95EU)
Oppo Firm Beta
Saludos
hombre !!!
gracias .... pero ya tienes los menus en Castellano ... di eso!!!!
10. Add multi-languages to player user interface. German, French, Spanish, Italian, Swedish, Dutch and Chinese.
Saludos
Mi oppo viene de camino !!!! Juan carlos date prisa en enviarlo![]()
![]()
Hola, mi Oppo esta conectado a red y no me encuentra el nuevo FW. , realmente está colgado de la pagina oppo donde va a buscarlo, o aun no? los que habeis actualizado ha sido via USB, CD o internet ?![]()
Por cierto , despues de conectar mi Oppo de varias formas, directamente a la TV o a traves del receptor me surge la duda si hay alguna manera de ver si se esta utilizando el procesador Qdeo o el Marvel, el Mediatek....¿? Ya se que hay colgada una página con las distintas posibilidades segun la salida utilizada, pero lo que quiero decir si se puede ver en algun menú (oculto?) las diferencias de trabajo de estos procesadores,y realmente salgas por el que quieres, comparandolos in situ en la pantalla de TV.![]()