Os comento mis primeras pegas en configuración y manejo del Oppo, por si alguien puede guiarme por el buen camino.
Tengo el Oppo conectado al receptor Marantz 5400 por medio de las salidas analógicas, pues el ampli no tiene HDMI.
Hice pruebas de sonido con cds domésticos con formato wav dts, para sonido multicanal y no tuve problemas, salvo que apenas noto los sub-woofwers en mi conjunto Mordaunt-Short serie 502, que incorpora uno en cada frontral.
Pues bien, los mismos archivos del cd, los tengo en disco duro, que conecto a la entrada USB del frontal y sólo escucho sonido rosa, igual como se escucharía en el TIVIX 5400, si no pones el volumen en 25. Intento modificar el volumen a través del Oppo y me sale 100, inamovible.
¿No puede reproducir el Oppo este tipo de archivos por USB? ¿Que hago mal? Decir que en el primer momento que conecté el disco duro externo, un Iomega, ni podía entrar en las carpetas, pero al reiniciar el Oppo sí que podía, veía los archivos wav, pero no escucharlos, sólo sonido rosa (o similar).
Un saludo. Biel.