mira a ver en la configuración de la pantalla .... busca por su lleva alguna función de ajuste automático, zoom ... ajustes por entradas HDMI ...
coloca alguna original a ver si sucede lo mismo.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
mira a ver en la configuración de la pantalla .... busca por su lleva alguna función de ajuste automático, zoom ... ajustes por entradas HDMI ...
coloca alguna original a ver si sucede lo mismo.
saludos
Hola Juan Carlos, gracias por tus indicaciones, ya has visto cual es mi nick en el foro, intentaré ver si tengo algo en la TV pero es raro, porque antes de tener el oppo ponía películas 3D SBS y no me ocurría eso, solo me pasa con las 3D, con las demás me sale bien, voy a probar, ahora te mando un mail con mis datos para la factura, un saludo.
Hola,ya tengo mi primer problema con el Oppo...o no,me explico:compré antes de navidades en el foro de compraventa el pack de Jurassick Park para regalar el día de Reyes para mi hijo mayor,y ayer las pusimos por 1ª vez.Y aquí está el problema,no reproduce ningunaAl principio carga el disco,todo correcto,te da a elegir el idioma,sale una animación dando las gracias por la compra del BD y ahí se queda ya,pantalla en negro y en el Oppo la indicación de top menu y ya no responde.He probado las tres películas y a todas les pasa lo mismo,imaginaos el cabreo que tengo y ya no digo nada del chaval,pobre.
La verdad que me asusté un poco y después puse Avatar para comprobar que el aparato funcionaba bien,cosa que así hizo,menos mal...
El tema es que no tengo ningún conocido que tenga un reproductor BD,así que tendré que ir a la tienda hifi donde suelo ir para hacer la comprobación de los discos y determinar si son defectuosos o no.
Leí una review del Oppo en una web que cogieron el pack de Jurassick Park para hacer el análisis,por eso me extraña mucho que el Oppo no pueda iniciar la reproducción de las películas.En fin,ya os iré comentando las comprobaciones en cuando las haya hecho.
Saludos.
Es un problema conocido y fácil de encontrar con la ayuda de San Google: Official OPPO BDP-93 Owner's Thread - Page 555 - AVS Forum
All's well that sounds well
Televisor: Panasonic TX-P50VT30E
Reproductor: Oppo BD-95EU
Receptor A/V: Onkyo TX-NR3007
Altavoces:
- Frontales: ProAc Studio 140 MkII, biamplificado
- Central: ProAc Studio Centre, bicableado
- Traseros: ProAc Studio 140 MkII
- Subwoofer: AudioPro Cinema C1
Ufff,tema resuelto!He activado la función bd-live y la resolución 1080p y ya funciona.Se ve que Oppo ya trabaja en este tema para que no haga falta activar esta función.
Muchas gracias ArnoldLayne por tu ayuda,la verdad es que busqué información y no encontré gran cosa,la verdad.
Saludos y gracias.![]()
esta semana (eso informaron) sacaran una nueva actualización resolviendo este inconveniente.
saludos
Hola a todos,
finalmente mi Oppo 93EU ya está en casa. Impresionante máquina -- para el precio que tiene --.
He comprado la versión modificada para multizona con el chip ya preinstalado, y aquí empiezan mis problemas, ya que al introducir el código requerido para cambiar en Blu-ray a zona A la cosa no funciona. Según la hoja de instrucciones que acompaña al aparato lo que he de hacer es encenderlo sin introducir ningún disco, esperar a que en el display aparezca la indicación "No disc" y a continuación pulsar la secuencia de teclas "dimmer - dimmer - dimmer - mute - 1", apagar y volver a encender. Antes de devolverlo para que me lo cambien dando por sentado que tiene un chip defectuoso o mal instalado, ¿estoy haciendo algo mal o debería probar con otra secuencia de teclas para cambiar de zona?
Un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda.
de donde es ese disco? que pone en si caratula ... en la parte de atrás hacia el final de los títulos de crédito o en el mismo disco.
saludos
JC
A mi no me reproduce Hostel III en Full Blu Ray, con sus carpetas BDMW y CERTIFICATE. ¿Puede ser por algun parámetro de configuración? Hasta ahora todas las Full Blu ray probadas me funcionan y esta la he bajado ya de dos sitios y no va, se queda la pantalla negra y el reproductor con los 00:00:00 y no avanza.
Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
Oppo BDP-93EU
Himedia HD900A
Onkyo TX-NR609
Q-Acoustics 2020 Cinema Package
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
Vaya, he estado buscando pero no encuentro información al respecto. ¿Me puedes decir dónde exactamente se habla del tema?. También quisiera saber si és posible cambiar el firm por uno más antiguo.
Gracias
Plasma Panasonic 55" TXP55VT30 + 4 Gafas 3D
Oppo BDP-93EU
Himedia HD900A
Onkyo TX-NR609
Q-Acoustics 2020 Cinema Package