Son prácticamente calcados... así que elige el que más te guste
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, ¿Cual compraríais teniendo en cuenta que el Onkio es un poco más barato?
Gracias!
Son prácticamente calcados... así que elige el que más te guste
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
No conozco el Onkyo, pero sí la marca Pioneer pues tengo un ampli bastante antiguo y me ha dado un resultado espectacular. Y ahora estoy pensando en cambiarmelo por el VSX-820.
La verdad es que estéticamente es más bonito el Pioneer... ¿El Pioneer deja pasar la señar por HDMI estando en Stand-by?
No he encontrado nada en su manual... sólo dice que el HDMI se puede configurar como repeater o pass-through.
El Onkyo 308 casi seguro que se puede porque parece que tiene las mismas opciones que el mío.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Holas
Y este que os parece SONY STR-DH510
El Pioneer VSX-520 e leido por el foro que te lo entregan hasta con micro de calibración, cosa que el Onkio TX-SR 308 creo que no
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprar el VSX 520, pero tengo un problemita, entre el receptor y la tabla donde está el LCD sólo quedarán 2 cm y me preocupa la ventilación. En el manual pone que deje 40 cm, pero 40 cm es una burrada, no?
A ver si alguien me puede ayudar
muchas gracias!!
carde79 tengo el VSX-520 desde hace tres días y no se calienta mucho , pero 2 cm. es muy poco, no se refrigerara correctamente y entonces SI SE CALENTARA DEL COPON, ponle una plataforma para teles de culo con extensor, y lo sacas cuando lo utilices, es lo único que se me ocurre
Gracias atric, la verdad es que la solución que propones quizá sea la única válida. Tengo encima de la tele otra estantería que por encima no tiene nada, que ahí podría ponerlo, pero el problema en este caso es el fondo, que no tengo suficiente para ponerlo. A ver si me puedo inventar algo para ponerlo arriba, como tú dices, con algún extensor, aunque no sé dónde buscarlo, ya que no sé si quedarán muchas tiendas donde vendan accesorios para teles CRT.
Gracias de nuevo!
carde79 mira aqui http://electroindustrial.com/parabol...ion_plasma.htm
muchas gracias atric. a ver si encuentro algo que me pueda servir, y cuando lo tenga, os comento.Gracias.
yo me decidi por el pioneer despues de mirar caracteriscas por el diseño pork lo veo casi iguales
Hola a todos. queria consultaros una duda. Hoy he comprado el Pionner 520k + los altavoces Canton. todo perfecto excepto que solo puedo conectar la play 3 o el WD HD Live al HDMI superior, porque en los otros dos no reconoce nada. Que estoy haciendo mal? O no es posible tener conectada la Play 3 y el WD HD Live a la vez? Entonces si no es asi, que sentido tienen los otros dos HDMI? Gracias