¿Tiene online?
¿Echamos unas carrerillas?![]()
¿Perseguidor o perseguido?
Ya disponible la demo de NFS:HP en Xbox LIVE y PSN.
Sólo funcionará durante dos semanas, es decir hasta poco antes del lanzamiento de juego, que se realizará el 18 de noviembre (veremos si antes que el GT5).
En la demo, se podrá jugar a dos modos de juego principales. El primero "Dark Horse" sigue la típica dinámica de policías y ladrones por las carreteras de la costa y por las cordilleras montañosas de Seacrest County, mientras en el segundo modo “Roadster’s Reborn“ competiremos contra el reloj y las cargas de coches fantasmas, todas ellas gestinadas por el nuevo sistema de red social “Autolog” que grabará las actuaciones tanto de policías como de corredores mientras juegan en solitario para lograr con esas estadísticas, generar una fuerte competencia entre sus usuarios.
Página oficial
http://hotpursuit.needforspeed.com/p...demo-announced
Saludos![]()
¿Tiene online?
¿Echamos unas carrerillas?![]()
Buenas.
El juego tienen una pinta espectacular. A EA le ha costado, pero ha vuelto a retomar el espíritu que le dio tanto éxito a la franquicia, y Criterion es un perfecto.
Jugar a la demo ya da muestras de esa clase de jugabilidad tan ajustada que engancha: ni muy fácil para aburrir, ni muy difícil para desesperar.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Buenas.
A ver si alguien que se haya bajado la demo puede agregarme como amigo para jugar el nivel extra:
Mi nombre es:
pacocalvo
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Pues a mi me ha parecido una castaña del copón...y mira que en Hot Pursuit metí horas en su día; pero es que esto ni es un NFS, ni es un Burnout, ni se sabe muy bien lo que es la verdad...
Yo lo borro de la lista