Barebone + Altavoces
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Soy nuevo en el foro y mis conocimientos de equipos Audio son casi nulos.
Mi idea es montar un Barebone de Salón para las funciones de ver la TV ,Grabador y Ver DVD (Mythtv). Por otro lado también para Navegar, escuchar música y un poco de demótica.
Muchas de las funcionalidades ya las tengo y ahora quiero mejorar el aspecto de Audio. En concreto me gustaría que el sistema tuviera un Audio aceptable para poder ver la TV, los DVD y escuchar música.
Uno de los requisitos es el espacio, en principio me gustaría que no hubiera ningún aparato más que la TV (Colgada en la pared) y el Barebone en el suelo.
El Barebone es un Shuttle SB83G5:
http://eu.shuttle.com/en/DesktopDefa.../170_read-787/
La tarjeta de sonido es una Realtek ALC658 5.1 integrada en placa base y probablemente esto me limite bastante.
He intentado buscar un poco y me imagino que para tener un sonido decente debo poner un ampli y conectarlo al barebone por el SPDIF y los altavoces al ampli.
Existe alguna solución "decente" que el amplificador este integrado en el subwofer para poder ahorrarse el aparato del amplificador.
Otra opción entiendo sería utilizar las salidas de audio que tiene el Barebone (Center, Rear and Front) que me imagino que son para conectar unos altavoces 5.1 de PC. ¿Existen altavoces con ese tipo de conexiones decentes y que me permita ahorrarme el ampli?.
El presupuesto es de unos 300/400 Euros.
¿Alguien que haya probado algo similar?