nadie aconseja un sub sobre 400
k tal este jbl de 600 rms
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._L8400P_Negro/
o mejor el initry sw 12
o me ire al svs?pero cual ains ains ains ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Regístrate para eliminar esta publicidad
como lo veis por 370 euros puesto en kasa
para sustiruir o acompañar un bk slk 200o
o mejor ke el infinty seria el monolith?en cuantos euros sale el monolith alguien sabe?
saludos y gracias
aracterísticas:
UNA LEYENDA POR MÉRITOS PROPIOS
Al incorporar la innovadora tecnología del diafragma de matriz de metal cerámico (CMMD) desarrollada para el MTS Prelude y al ser los primeros altavoces Infinity que utilizan la tecnología de guía de ondas Constant Acoustic Impedance (CAI), Beta representa el último planteamiento más innovador de Infinity, combinado con nuestras avanzadas técnicas de fabricación. Igualmente apto para reproducir las sensaciones de una espectacular película de acción o los matices de un solo de guitarra acústica, esta serie de altavoces está creada para resultar completamente cautivadora.
AVANZADA CERÁMICA 101
Diafragmas de matriz de metal cerámico. Los diafragmas de matriz de metal cerámico patentados por Infinity ponen al descubierto todos los matices de la música y películas eliminando virtualmente las resonancias no deseadas. La clave
es un compuesto cerámico llamado alúmina.Tres veces más rígido que el titanio y 85 veces más rígido que el cartón, la alúmina está ligada a un sustrato metálico para crear un sándwich de tres capas. El diafragma CMMD aade graves
efectivos a cada modelo Beta y proporciona unas frecuentas medias y altas abiertas, detalladas y limpias.
GUÍA HACIA UN MEJOR SONIDO
Los diseos de los altavoces pueden incluir en algunas ocasiones guías de ondas acústicas para mejorar la respuesta en alta frecuencia en y fuera de eje. La serie de altavoces Beta incorporan la tecnología de guía de ondas CAI pendiente de patente, que proporciona muchos beneficios adicionales significativos y mejora el rendimiento en comparación con otros diseos de guía de ondas.
IDEAL PARA SACD Y DVD-AUDIO Respuesta ampliada en alta frecuencia Las unidades de agudos CMMD desarrolladas recientemente por Infinity amplían la respuesta de frecuencia más allá de 40 kHz, lo que resulta en unas altas frecuencias notablemente claras, proporcionando
una fidelidad excepcional incluso en la reproducción de las exigentes fuentes actuales de programas digitales de alta resolución como SACD o DVD-Audio.
Margen de frecuencias
28Hz - 150Hz (3dB)
Salida máxima amplificador
500 vatios RMS (20Hz - 150Hz con no más de 0,1%THD)
Frecuencia(s) de corte
50Hz - 150Hz, 24dB/octava, continuamente variable
Unidad
305mm CMMD
Dimensiones (alt. x anch. x prof.)
425 x 378 x 505mm
Peso
20.5kg
o un
JBL ES250 Wireless
Ref: ES250 Wireless
* 25Hz – 150Hz
* Potencia amplific.RMS: 400W
* Potencia amplific.Pico: 700W
* Transductor: 300mm
JBL ES250P Cerezo
Ref: ES250P
* 25Hz – 150Hz
* Potencia amplific.RMS: 400W
* Potencia amplific.Pico: 700W
* Transductor: 300mm
IVA INCLUÍDO
320 e
Gastos de envío: 15 €
Cantidad: e
algun consejo?
han bajado lso precios parece este año!!! a ver si me pido uno por naviaddes ke por el lateral izkierdo no me llega grabe xd kreoke el infinty sw12 podria ser la mejor opcion pero me gustaria saber el precio fijo del monolith en euros pero nose si enkapricharme por el infity....
ains...jijiji
Última edición por canido29; 30/10/2010 a las 14:41
nadie aconseja un sub sobre 400
k tal este jbl de 600 rms
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._L8400P_Negro/
o mejor el initry sw 12
o me ire al svs?pero cual ains ains ains ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
venga animaros 300 visitas y ni un comentario?
me ire al svs?a ver ke hago