UCA 202. Descarta un tarjeta interna pueden crear interferecias y ruido electrico. La UCA es lo mejor y más barato
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Estoy buscando la mejor manera de sacar audio, con la mejor calidad posible, a traves del PC. Estoy barajando las siguientes opciones:
TARJETA INTERNA: SB x-fi titanium HD o ASUS xonar essence stx
TARJETA EXTERNA USB: SB x-fi HD usb o E-mu 0404 usb (esta ultima no la usaré para crear musica, solo para escucharla)
DAC: Cambridge Audio Magic Dac
El pc es un CORE i7 con Win7 64bits
Lo conectaré a unos Dynaudio Audience 42 a traves de una etapa NAD C-352 o tambien tengo la posibilidad de conectarlos a traves de un previo Vincent + Etapa Vincent, esto es flexible y tendria que mover cacharros de un sitio a otro.
Bueno, lo que quiero es el mejor sonido posible, sobre todo para Musica, los juegos y peliculas son menos importantes.
Pues eso, que agradecería cualquier comentario, ayuda a la elección y experiencias personales.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
UCA 202. Descarta un tarjeta interna pueden crear interferecias y ruido electrico. La UCA es lo mejor y más barato
Por lo que estoy leyendo en la web, creo que al final me decidire por el DAC de Cambridge Audio MagicDac. Parece la mejor opcion en cuanto a calidad de audio para musica, que es mi preferencia.
De todos modos sigo leyendo vuestros comentarios y gracias de antemano.
La Asus Xonar D2X que monté en el HTPC me ha dado muy buen resultado en W7 x64; la Essence STX con mejores D/A debe ser una maravilla.
http://www.auzentech.com también tiene modelos muy interesantes con o sin chip X-FI de Creative cuyos drivers mejoran respecto al original.
Me gustaban más las que llevan procesador C-Media, pero la oferta de la D2X me hizo cambiar de opinión.
Suerte.
PD. ¿Van bien los sintonizadores Marantz?
SalU2
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Yo en mi caso preferí sacar el sonido en formato digital del ordenador para a continuación confiar en un DAC de cierto nivel, y la verdad es que estoy muy contento con el sonido resultante.
Mi configuración: Mac Pro con salida digital TOSLINK, X-DACV3 Musical Fidelity con su fuente de alimentación X-PSUV3 y X-10V3 (a válvulas), amplificador X-150 Musical Fidelity y cajas B&W 705 con sub REL QUAKE3.
sinceramente, a mi poner un dac magic para sacar el audio del pc me parece un gasto inutil hoy en dia.
una buena tarjeta de sonido pci/pci-e, tipo asus xonar en adelante, a +- igualdad de precios que el dac
magic sacan como poco la misma calidad directamente por analogico que el dac magic.
lo de que con una tarjeta interna genere interferencias y ruido electrico........., posible es, pero se tienen
que juntar 2 factores, una tarjeta malisima y unos componentes de pc "justillos", a poco que la placa y la
fuente de alimentacion sean buenas, esos problemas con una tarjeta de cierto nibel son inexistentes.
es mi opinion, si hablaramos de un dac externo de mayor entidad pues ni que decir tiene, pero en cuestion
de dacs de esos precios, es un trasto mas y sin aportar absolutamente nada que una buena tarjeta no haga
ella solita.
en todo caso, si se es un poco "tikismiquis" o no se tiene/no se quiere gastar en una fuente de alimentacion
buena y la placa es muy muy vieja y economica, una externa firewere.