Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

¿ Dali IKon MK2 serie 6 o 7 ? ¿ Otras alternativas ?

principiante
    Registro
    21 feb, 10

Predeterminado ¿ Dali IKon MK2 serie 6 o 7 ? ¿ Otras alternativas ?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenos días.
    Estoy interesado en este tipo de altavoces de columna.
    Ya se que la Ikon 6 MK2 han recibido el premio EISA este año, pero no he encontrado ninguna review en la web acerca de las Ikon 7 MK2.
    Agradecería información o comentarios al respecto (las voy a dedicar un 60% a música, sobre todo jazz y un 40% a cine) (salón de 22 mts) (A/V Denon 3311 o Marantz 7005)
    ¿ Otras alternativas ? (Monitor Audio Silver RX8, Phonar Veritas P5,...)
    Saludos y gracias.

experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05

Predeterminado Re: ¿ Dali IKon MK2 serie 6 o 7 ? ¿ Otras alternativas ?

lo mejor que puedes hacer es escuchar las cajas que te interesan.
    las dali las he tenido Y A MI ME HAN ENCANTADO,en cambio en el mensaje mas arriba no gustan.
    por eso te comento que si te es posible escucha,y sino mirate en los foros que hay muy buenas ofertas en cajas de segunda mano de foreros.
    espero haberte ayudado un poco.
    un saludo compañero.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Unas, que si puedes oirlas te recomendaría, serían las Quad 22L2. En ese tipo de música son realmente buenas, siempre que tengan sitio al su alrededor. Aparte, su acabado es magnífico y su relación calidad/precio es altísima.

principiante
    Registro
    21 feb, 10

Tomo nota Lucky, aunque he leido por ahí que tal vez pegan un poco de falta de graves y para mi eso es un pequeño problema. (de todas maneras las apunto por si puedo escucharlas)
    Alguien puede comentarme algo de las MA RX 8 o de las Phonar Veritas P5 en relación con la escucha del jazz y cine.
    Gracias

En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08

Hola.

Bien atacadas (lo cual es muy importante) son una gozada de columnas, son bastante planas por tanto hasta que acostumbres el oido te costara un poco, tienen un agudo bastante fiel, nada chillon, gracias al equipo de agudos Ikon.
    Entre las antiguas Ikon 7 y las nuevas mk2 no he encontrado diferencias de sonido, bajo mi punto de vista es solo un lavado de cara. Quiero decir que si encuentras las antiguas, te saldran mas baratas y te aportaran lo mismo.

Como dice el amigo gordorak, hay un hilo abierto de alguien al que no le gustan nada.
    Intenta escucharlas, antes de comprar, con tu musica y con el ampli que quieras atacarlas, demandan corriente aunque sobre papel no sea asi.
    Para jazz no he encontrado a nadie que no quedase flipado con los matices y realismo.

Suerte con la compra.
    Un saludo.

principiante
    Registro
    21 feb, 10

Desde luego hay que oírlas antes de decidirse.
    El ampli sera el Denon 3311 o el Marantz 7055
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    06 dic, 10

Buenas noches!

Soy nuevo en el foro,aunque lo sigo desde hace tiempo y me registre ahora ,por que este tema me interesa directamente.Yo me compre una tele Samsung 7000 y un ampli Denon AVR 2310,pero tengo dudas con los altavoces,ya que quiero comprar los Dali IKON 7 MK2 pero me salen por 3000 € +\- sin subwofer y los IKON 6 MK2 me salen por 2300 € con todo (seria los los frontales,central y traseros),me gustaria que me aconsejarais ya que solo tengo la oportunidad de escuchar los IKON 6 y la diferencia de dinero es bastante notable.

Gracias de antemano.
    Un saludo a todos!!
    Nacho.

principiante
    Registro
    26 nov, 10

hmm estas cajas parecen una buena opcion, como irian con el onkyo TX-SR608 .
    casi me lanzo a por estas http://www.hifi-zubehoer.info/mordau...et-a-18561.htm pero a la WAT NO LE GUSTA EL COLOR,. si fuesen de madera mas clarita ya las hubiese pedido .. me parece un buen precio . segun pone.. el precio normal es de 3.495 laureles y ahora las venden por 2.208 si pagas por anticipado.
    segun he visto, el sub solo cuesta mas de 600 laureles.. amos no creo q se escuchen mal tampoco.
    NACHOTRASGU. donde las has visto por ese precio?

principiante
    Registro
    21 feb, 10

Aparte de las Dali Ikon MK2 6 o 7, otra alternativa que acabo de leer, creo que en el ultimo numero de CEC, son la nueva serie Q de Kef (Q900 o 700 de frontales, Q600c central, Q100 traseros y Q400b de subwofer) entre 2750 y 2960 euros.
    ¿Qué os parece?
    En la revista hacían un comentario de una página al respecto (no era una review o prueba) y presumían un buen equipo para estéreo y cine.
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=9154

Otra opción, aunque más cara son la nueva serie de B&W CM8 ( 3.200 euros sin subwofer)
    http://www.studio-22.com/b-w/cm8-theatre.htm

Animaros que se admiten comentarios y necesitamos ayuda !!!
    Saludos

principiante
    Registro
    26 nov, 10

si si albufera, todas muy bonicas y muy caras.. claro q me gastaria esa pasta si pudiera pero lo mas importante es q si alguien se quiere gastar esa pasta en unos altavoces, lo minimo será q quiera escucharlos .. y yo eso lo tengo muy dificil.
    de acuerdo q a uno le gusta mas como suenan unos q otros.. y la gran pregunta es: merece la pena gastarse tanto si quizas con menos de la mitad tienes practicamente casi lo mismo? (un sonido q no es malo el todo)
    jeje ahi lo dejo. un saludo

recién llegado
    Registro
    06 dic, 10

Pues yo vivo en Gijon,y aqui ay una tienda de sonido de alta gama en la cual me compre la tele y el denon a muy buen precio conparandolo con internet y algunas grandes tiendas,no se si se puede poner el nombre de la tienda en cuestion,pero si te interesa te lo mando por privi.
    Yo ahora estoy haciendo la instalacion del cableao para ir a por los altavoces,aunque aun estoy indeciso si los IKON6 O IKON7,por la diferencia economica no se merecera la pena.Ya que en la tienda tienen los IKON6 y ya suenan impresionantes,me gustaron mas que los B&W que tambien los tienen.

un saludo!!

principiante
    Registro
    26 nov, 10

gracias nacho.. pero de malaga a gijon hay un tirón jijijiji... por q no vas a poder poner aqui el nombre? lo veria injusto ya q tbn se ponen paginas web de ventas..(ojo! es mi opinion, leete antes las normas del foro quizas no se pueda). tampoco lo veo mal p q asi hay cierta competencia q a todos nos convendria.

y si estan mas baratos q internet.. quien sabe? quizas les pida algo y me lo mandan! jijijiji.(confio en tus orejas jajaja).

un saludo

recién llegado
    Registro
    06 dic, 10

Buenos dias!
    Por finnnnn!!,ya tengo todo mi equipo instalado en casa,unos Dali ikon 6 MK2, "IMPRESIONANTES". Hace un par de meses que ya los tengo y la calidad de estos de escucharlos en la tienda a disfrutarlos en casa es elevada,hacia mejor, lo cual es una muy grata satisfaccion.
    Al final me decidi por estos en vez de la serie 7 por que por el mismo precio cojia el subwofer,y la diferencia de los ikon6 o los 7 yo no la voy a percibir como para gastarme esa diferencia de dinero,y ya digo que la calidad de los 6 a mi me esta dejando a cuadros,ahora solo me falta un reproductor de blu-ray para no salir del salon nunca,jeje!,ya,que ahora uso de blue-ray la ps3.
    Si aguien quiere preguntar algo o alguien de aqui cerca esta indeciso y quiere escucharlos,sin problema que me lo diga.
    Un saludo.
    Nacho

recién llegado
    Registro
    06 dic, 10

Buenas tardes!!
    Queria subir un par de imagenes para que vierais mi sala,pero no las puedo subir no se por que.

Un saludo!!
    Nacho

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Aquí verás dos hilos arriba que hablan de cómo subir fotos. Te recomiendo que presentes tu sala en el lugar correcto, allí podrás subirlas desde tu propio ordenador.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo