Interesante, cada vez sacan antes las peliculas del cine en BD. Como no pude verla en el cine igual me la compro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sony Pictures Home Entertainment has announced that, on December 28, it will release Resident Evil: Afterlife on Blu-ray, in two editions: a 2D Blu-ray and a 3D Blu-ray (which also includes the 2D version). Note that, unlike most other live-action 3D movies, the latest installment in the Resident Evil franchise was shot natively in 3D, using the same Cameron/Pace cameras used for Avatar.
Special features for both editions include:
- Filmmaker commentary
- Undead Vision: Picture-in-Picture
- Deleted and extended scenes
- Outtakes
- Back Under the Umbrella: Directing Afterlife
- Band of Survivors: Casting Afterlife
- Undead Dimension: Resident Evil in 3D
- Fighting Back: The Action of Afterlife
- Vision of the Apocalypse: The Design of Afterlife
- New Blood: The Undead of Afterlife
- Pwning the Undead: Gamers of the Afterlife
- PS3 Wallpaper Theme
- movieIQ™+sync
- BD-Live
http://www.blu-ray.com/news/?id=5387
Última edición por Fox Ender; 16/12/2010 a las 14:20
No es solo un sueño es Blu-ray
Interesante, cada vez sacan antes las peliculas del cine en BD. Como no pude verla en el cine igual me la compro.
TV PANASONIC 50" VT20
BD PANASONIC BT-300
AVR Harman/Kardon AVR-660
Monitor Audio SRX8+SRXLCR+SRX-FX+SRXW-12 Blanco brillante
En febrero para españa justo para las rebajas
1 de febrero a la venta
Si, salen las dos versiones la 2D y la 3D
Me gustaría comprarme la versión combo con blu-ray 2D y 3D. Sé que en alemania sacarán un steelbook con ambas versiones pero a juzgar por los idiomas compartimos edición con Italia que lleva además castellano y catalán. En Italia sacan la versión 3D por un lado y la 2D por otro. Los combos con el bluray más el 3D sería una buena manera de hacer publicidad y atraer al publico al nuevo formato tal como hicieron con los combos dvd + blu-ray para que empezaran a comprar más blu-ray (que ahora están hasta en la sopa )
La italiana lleva idioma catalán? lol!!!! xDDD Yo soy catalán y os puedo asegurar que el doblaje en Cataluna es una basura... Las pelis en catalán a mi personalmente me parecen ... xDDDDDDDDD
Características del Blu-ray:
* Contenido: 1 Disco.
* Imagen: 2.35:1 1080p (Alta Definición).
* Audio:
o DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés, Castellano, Italiano.
o Dolby Digital 5.1 Catalán.
o Dolby Surround Inglés audiodescriptivo.
* Subtítulos: Inglés, Castellano, Italiano, Portugués, Danés, Finlandés, Hindi, Noruego, Sueco.
Contenido Extra:
* Cortos especiales de cómo se hizo.
* Comentarios del director.
* Adelanto de Resident Evil: Damnation.
* Exclusivo Blu-ray:
o Visión de los muertos vivientes
o Imagen en imagen
o Escenas eliminadas y tomas falsas
o 5 cortos adicionales de cómo se hizo Resident Evil: Ultratumba
o Funciones BD Live y movieIQ+sync
Lanzamiento: 01/02/2011
Última edición por landerico; 25/01/2011 a las 13:47
Para mi gusto la peor de la saga
De la informacion aportada por Landerico, saco en claro que los audios de la versión 3D no coinciden con la edicion italiana que está a 23 euros en amazon italia!! solo coincide con la versión 2D, por tanto la compraré aqui en España para tener ambas versiones.
A quien le interese la version 2D solo, la version UK está confirmada el castellano, en 3D solo latino.
Saludos!
PD: aunque no viene a cuento en este hilo para mi es superior a la 2ª y 3ª entrega y casi me gusta más que la primera.
En el foro de Mundodvd dicen que entra en las rbajas del 40% del CI, pero he consultado en la web y aparece con un 3% rebajado, de esas que colocan ofertadas para que no cuelen.
Y yo me pregunto: ¿en qué quedamos? entra o no entra en el 40% acumulable?¿?
Cómo me molesta la desinformación, gente que escribe sin contrastar datos...