Yo tengo otro sistema, pero por si te sirve como pista: Me pasó lo mismo en Windows Vista y con "trocitos" de viejos drivers ATI y Nvidia presentes. La solución en mi caso fue una instalación limpia de Win7.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, me he comprado una placa gygabite 880gma-ud2h con tarjeta integrada ati hd 4250 con hdmi.
Pues bien resulta, que marcando sobre el boton de volumen para ajustar el hdmi como salida predeterminada de reproduccion solo me deja seleccionar 2 canales y no 5.1 ni 7.1, como me deja con la salida de altavoces normal y corriente.
Por favor me podeis ayudar a sacar 5.1 canales.
Un saludo compañeros.
Yo tengo otro sistema, pero por si te sirve como pista: Me pasó lo mismo en Windows Vista y con "trocitos" de viejos drivers ATI y Nvidia presentes. La solución en mi caso fue una instalación limpia de Win7.
All's well that sounds well
Televisor: Panasonic TX-P50VT30E
Reproductor: Oppo BD-95EU
Receptor A/V: Onkyo TX-NR3007
Altavoces:
- Frontales: ProAc Studio 140 MkII, biamplificado
- Central: ProAc Studio Centre, bicableado
- Traseros: ProAc Studio 140 MkII
- Subwoofer: AudioPro Cinema C1
Pues a mi si que me deja seleccionar el 5.1, pero cuando le doy a la opcion de probar sólo me suenan los 2 de estereo. No se si es problema de drivers de la tarjeta de sonido o qué.
All's well that sounds well
Televisor: Panasonic TX-P50VT30E
Reproductor: Oppo BD-95EU
Receptor A/V: Onkyo TX-NR3007
Altavoces:
- Frontales: ProAc Studio 140 MkII, biamplificado
- Central: ProAc Studio Centre, bicableado
- Traseros: ProAc Studio 140 MkII
- Subwoofer: AudioPro Cinema C1
Ojo depende donde este conectado el cable HDMI, si esta conectado directamente a la tv, hay modelos que solo admiten 2.0, mientras que si lo conectas a un AV puedes sacar 5.1