Montaje de sistema de audio-video-internet absoluto y definitivo. Consejos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Bros.
Bueno, esta es mi cuestión, paso a explicar:
Tengo una pantalla de 40 pulgadas y un disco duro Lacie Lacinema HD de 2 teras. Suelo bajarme cosas y ponerlas ahi desde el ordenador. Ahora quiero conectarle un sistema de sonido espectacular a la tele, si puede ser de varios canales, y he visto esto (visitar link):
http://www.compusa.com/applications/...=ITD&body=MAIN
Bien, mis preguntas son las siguientes: Con esto puedo enviar varios canales de audio, por ejemplo desde mi disco duro? es dcir, montar un sonido envolvente de 4 vias?
La verdad esque no tengo ni idea de que estoy ablando es por lo que he acudido al foro.
Y ya para los más frikis:
Mi kasa tiene dos pisos, en el piso de arriba no llega bien el wifi, ya que el router esta abajo. Podria mediante PLC's, subir la conexión arriba, y conectar desde el plc a otro router wiki ke me diera cobertura arriba? donde habría que configurar el nuevo router si no estaría conectado a ningún ordenador? .... ya estoy desvariando pero esuqe me gustaría montar la red definitiva en mi kasa. En uno de los ordenadores de abajo, es donde me bajo cosas 24/7 , el tema sería poder enviar directamente desde abajo al disco duro multimedia que está arriba ( y que lleva lan) los archivos....
OS ADJUNTO MAPA EXPLIKATIVO por si acaso no entendeis lo que estoy intentando explicar.
Gracias de antemano a todos los que intenteis contestar al topic. teneis un almorzar pagado en valencia.