Muy buenas gente, hace algún tiempo que cotilleo cosillas del foro, sobre todo reviews, pero nunca me habia registrado .
El caso es el siguiente, me mudo de casa y en la nueva tendré la televisión a bastante distancia, os pongo los datos y fuentes a continuación para que sea más facil de ver.

Distancia de visionado: 3,5m (en momentos puntuales pretendo ponerme a 2,5m aprox)
Luminosidad en la estancia: baja de noche, media durante el día, pero más importante la noche.
Fuentes de imagen: 85% HD (series y peliculas desde HTPC hdmi), 5% Juegos (Xbox 360 hdmi), 10% tdt (tanto SD como HD)
Presupuesto: Maximo 1000€, entorno a 800 estaría bien.

Así a priori la que más me llama es la Samsung PS50C550, además durante esta semana esta de oferta en fnac y me sale por 720€. Me tira un poquito atras el tema del ruido electrico que citan algunos en el post de la review de supercurro ya que tengo el oido bastante fino.

Le doy importancia a un visionado de calidad, con negros profundos y sin perdida de detalle en las sombras ni blancos quemados (sufro actualmente un lcd 32'' de hace 5 años), por lo que me llama la tecnología plasma, pero estoy abierto a sugerencias, para eso pido consejo vaya

Muchas gracias, nos leemos.