Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Comprar tv 50" 3,5 m del sofa a tv help me!!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante Avatar de skakisman
    Registro
    03 nov, 10

Predeterminado Comprar tv 50" 3,5 m del sofa a tv help me!!!

Ola este es mi primer mensaje y ya os pido ayudita y consejo jejeje,estoy reformando mi salon tengo una distancia de 3,5m hasta la tv desde el sofa,habia pensao en estas tv´s segun e ido leyendo

PANASONIC 50" TXP50G20

SAMSUNG 50" PS50C550

queria gastar sobre 1000 ecus,ahora os dejo k me akonsejeis,siempre e tenido lcd y kiero provar kosas nuevas por eso me decanto por el plasma moderno,juego bastante a la ps3 y xbox,un40% diria yo y un 50% a ver peliculas hd casi siempre y un 10% que son mis partidos de futbol,k me aconsejais señor@s de la materia,un saludo y gracias!!!

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: Comprar tv 50" 3,5 m del sofa a tv help me!!!

entre esas dos la G20 aunque mas clara claro esta

principiante Avatar de skakisman
    Registro
    03 nov, 10

y alguna mas que me aconsejes,>????gracias

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Pues o para arriba V20 o al HD READY pero tendrás que comprarla en tiendas foráneas ya que en 50" la X20 ya no la encuentras casi en españa.

No recomiendo la C2, si tal espera a los nuevos del 2011

principiante
    Registro
    02 nov, 10

Joer, parece que me haya registrado 2 veces con distinto nick para hacer la misma pregunta

Estoy en las mismas condiciones que tú Skakisman, 3,5m e interesado en plasma, te remito al post donde también me aconsejo Kokotxo (entre otros).

Ayuda elección tv 50''

La verdad es que no he tomado aún una decisión, pero te comento mis devaneos de cabeza ...

La 50C550 (mi primera opción) me parece mejor television relacion calidad/precio, actualmente y hasta el domingo (creo) la he visto a 720€ en tienda online con recogida en tienda física.
    La Panasonic es indudablemente mejor televisión, pero a mi parecer no gana en relación calidad/precio, así que hay que valorar (siempre hablando subjetivamente) un par de cosas:

.- Comprar una television 350€ mas barata y dentro de 4 o 5 años cambiarla por otra que este a 700€ y será mejor que cualquiera de estas dos.
    .- Comprar la Panasonic, ya que te lo puedes permitir y si no vas a estar comiendote el tarro con la otra de por que no te compraste la mejor de las 2.

Vistos los post de los comentarios de las 2 televisiones, observo que las 2 tienen sus pegas, pero que las 2 son magnificos paneles.
    También te digo que no conocia la "trayectoria" en el foro de Kokotxo, despues de ver tutoriales suyos y comentarios en el hilo de la G20, me parece una opinión a tener muy en cuenta.

Un saludo y espero no haberte liado aun más.

P.D. para los expertos, ¿con ese tiempo de consola, no será más recomendable un buen LCD? por el tema de retenciones y quemados por los hud de los juegos.
    Última edición por antares; 04/11/2010 a las 13:14

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por antares Ver mensaje
    P.D. para los expertos, ¿con ese tiempo de consola, no será más recomendable un buen LCD? por el tema de retenciones y quemados por los hud de los juegos.

yo juego a consola en mi palsma , pero has de tomar una serie de precauciones para evitar retenciones, cuando pauses el juego para hacer algo no dejes la pantalla en la pausa, cambia de cadena mientras vas al baño o lo que sea, al acabar de jugar deja la TV 5 min o mas (depede del tiempo que hayas jugado) en un canal de esos de "lluvia analogica". pero todo depende de lo jugon que seas, si te metes sesiones diarias de 3 horas no te recomiendo un plasma, yo si he he hecho sesiones de 6h seguidas pero claro, tomo mis precauciones y ningun problema

+ Responder tema