hola,
tengo en posesion dos plasmas (panasonic pz800 y vt20), un lcd (panasonic lzd800) y un monitor de pc (samsung 226BW)... las dudas son las siguientes: despues de ller el tutorial, no entiendo unas cosas...
1.la vt20 lleva, segun he oido un modo de calibracion profesional, eso que quiere decir?? se puede usar su entrada RS232 o no es para esto??
2.la vt es la que mas me interesa, asi que por eso me centro en ella... la tengo conectada a la ps3 y con ella es con la que reproduzco a traves de DNLA.... entonces queria calibrarla para TDT y para la ps3, se hacen de forma separada,no?
3.en las imagenes de 3D la escena se oscurece, deberia hacer otra calibracion para estas??
solo comentar que voy a comprar un LT, ya que he visto que es el mas popular, aunque al viajar mucho a USA tengo la posibilidad de comprar alli algo, me aconsejais algo de precio similar superior?o no voy a sacarle partido?
y por ultimo, si conecto el portatil para la calibracion inicial... esta me sirve luego, porque yo nunca tengo el portatil conectado, es decir calibro con el la entrada de la ps3, o como se hacer?? es que me han quedado duda de las conexiones fisicas y material...
saludos y gracias