Por favor, decidme algo. Van 27 visitas y nadie me ha dicho nada....es que ese precio sólo es para hoy
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Pues creo que el asunto lo dice todo, he visto la Philips 40PFL6605H al precio de 780€ y he visto que en otros sitios fisicos es más caro e incluso en sitio web (redcoon, pixmania,...)
Por cierto es una tienda física y me lo puedo llevar puesto, vamos que lo tienen en stock
También me han ofrecido el Philips 40PFL7605H por 860€. ¿Merece la pena esa diferencia teniendo en cuenta que veo la TDT, imagenio y alguna peli de internet (es posible que en 4 ó 5 años se tenga que usar para consolas)?
Saludos
Por favor, decidme algo. Van 27 visitas y nadie me ha dicho nada....es que ese precio sólo es para hoy
Hola, bueno, en ECI está por 999 euros, y teniendo en cuenta que en Redcoon está más cara, a priori me parece buen precio, tampoco la conozco mucho, pero tiene buena pinta, un saludo y a por ella![]()
Finalmente cogí la 6605.
Gracias a todos
Hola, enhorabuena y a disfrutarla, y si te animas, cuéntanos tus impresiones, un saludo![]()
Hola, la acaban de poner en el Media Markt a 699. Si eso ya comentarás cómo es y tal, si merece la pena...
Hola, me ha llegado la publi de mediamark y estoy a la espera de opiniones para decidirme por ese modelo de Philips por 699 € o por la otra LED que tienen a 555 € (la LG 37 LE 4500)
Agradecería mucho cualquier opinión que pudiera ayudarme.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO