Con el EXACT AUDIO COPYIniciado por Memojo75
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo un archivo que es B&W.ape (B&W (Bowers & Wilkins) (SACD) (APE). No se como grabar este archivo en un cd para hacer pruebas. Alguien tiene idea de lo que es y como. :-[
Con el EXACT AUDIO COPYIniciado por Memojo75
Jose
Con el EXACT AUDIO COPYIniciado por dogville
[/quote]
Perdón por la estulticia Sr. Dogville pero ¿dónde se puede comprar ese aparatito?, ¿cuesta muy caro?
Saludos
...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)
Supongo que el EXACT COPY es un programa de pc y yo tengo mac, me gustaria saber que extension es .ape
Tienes que convertir el .ape en .wav. Lo puedes hacer con el monkeysaudio (gratuito, se baja de la página), con el dbpower converter y no sé si con el winamp.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
yo uso el monkeys para convertir a wav y perfecto
añadir sólo, que para evitar que quede en un sólo corte musical, que es lo que ocurriría al pasar el wav a cd, normalmente esos archivos viene acompañados de un ***.cue
tras convertir a wav, entonces, se abre con el nero (crear imagen) el archivo cue y el disco queda tal cual el original
propicios
Y si quieres separar las pistas en fricheros independientes -por ejemplo, para añadir más pistas al disco, lo puedes hacer con exact audio copy.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Doble complicación. Basta con descargar e instalar (son pocos kb) el plugin de ape aqui para Nero, y te ahorras convertir a wav.Iniciado por jmml
Cuando se tenga el *.cue, en algunos casos, no siempre, hay que editar el fichero (con el mismo notepad vale) y cambiar, en la tercera línea, por ejemplo:
FILE "Those who don't tell the truth shall die, even Curtis.wav" WAVE
por
FILE "Those who don't tell the truth shall die, even Curtis.ape" WAVE
antes de tostarlo con el Nero.
Aunque últimamente los archivos comprimidos ya traen junto al fichero .ape las dos versiones del fichero .cue, una para wav y otra para ape.
Saludos
...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)
descargado, enchufado y probadoIniciado por Arguazo
si es que el que sabe, sabe, y el que no...
propicios
...pa cura, que se decía en mis tiempos.Iniciado por jmml
Ahora será ...pa político
Saludos
Arguazo :Iniciado por Arguazo
Si te refieres al famoso EAC (Exact Audio Copy) el famoso softaware grabador, es gratuito (bueno, uuna postal) . Mira en este link :
http://www.exactaudiocopy.de/
Un saludo .
Arguazo :Iniciado por matias_buenas
Si te refieres al famoso EAC (Exact Audio Copy) el famoso softaware grabador, es gratuito (bueno, uuna postal) . Mira en este link :
http://www.exactaudiocopy.de/[/quote]
Era broma, hombre. . Pero como Jose últimamente viene poco, y no me ha mandado al carajo por la quedadita, parece que la pregunta es en serio.
Muchas gracias Matías.
Saludos
Con el EXACT AUDIO COPYIniciado por Arguazo
[/quote]
Perdón por la estulticia Sr. Dogville pero ¿dónde se puede comprar ese aparatito?, ¿cuesta muy caro?
Saludos
[/quote]
Sr Arguazo, ese aparatito no es tal aparatito pero si funciona teniendo un aparatito, eso si, no se compra sino que se baja del internés y es muuuuuuuuuuuuy barato
pdta. Tienes razón, ultimamente estoy un poco ausente del foro en cuanto a posteos (que no en cuanto a lecturas, aunque este post no había vuelto a leerlo) :-[, pero volveré
Jose