Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Recomendación TV Led con sintonizador satélite.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 10

Predeterminado Recomendación TV Led con sintonizador satélite.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenos días.

Tengo previsto comprarme una tele en breve y me gustaría que me ayudárais a elegir ya que el presupuesto es justito, 1000 € y busco las siguientes características:

+ Tamaño entre 37" y 42"
    + Tecnología LED.
    + Sintonizador TDT HD (Creo que ya todas lo traen)
    + Sintonizador DVB-s (Satélite) No sería imprescindible, pero si lo tuviera infinitamente mejor ya que tengo parabólica individual con motor.
    + Reproducción (grabación sería ideal) desde USB/disco duro externo)
    + Salida de audio digital para conectarla al home cinema.
    + Conexión a internet (me da igual si por lan o Wifi) y sería estupendo que pudiera reproducir archivos compartidos en red.

Y alguna otra recomendación que vosotros como expertos me podáis hacer.

Gracias por leerme.

aspirante
    Registro
    23 jun, 10

Predeterminado Re: Recomendación TV Led con sintonizador satélite.

Hola Theriver, échale un vistazo a la Samsung C6800, en electroprecio. Este modelo no lo venden en España creo que lo traen de Francia, yo la tengo desde el mes de Abril y de fábula. Las caracterísiticas son exactas a las que reflejas en tu mail.

Saludos

recién llegado
    Registro
    05 nov, 10

Gracias por la respuesta, pero para una compra tan importante prefiero comprarla en una tienda física, no en una tienda online.

aprendiz
    Registro
    10 oct, 10

Cita Iniciado por theriver Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, pero para una compra tan importante prefiero comprarla en una tienda física, no en una tienda online.
    Supongo que no te habrás leído entonces los desvíos de clientes que hasta El Corte Inglés hace a los SAT ...

Ahora mismo la mayoría de tiendas físicas no se pilla los dedos, y salvo contadas ocasiones en las que si puede que ellos hagan algo, la mayor parte de las veces se remiten a los dos años de garantía que da EL FABRICANTE ...

honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10

Cita Iniciado por theriver Ver mensaje
    En electroprecio tiene tienda fisica,lo que pasa que trabajan en online tambien y ya eso es una garantia,ademas son de fiar,compran muchos foreros y con resultados excelente.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

En plasma si hay Tv con sintonizador satelite HD, creo los modelos G20 y V20 de Panasonic el V20 seguro el G20 no recuerdo ahora mismo, excelentes Tv ambos y con tood eso que pides de grabacion por USB etc...

ah y no hay TV LED son LCD/led

recién llegado
    Registro
    05 nov, 10

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Sé que en caso de avería habría que pelearse con el SAT, pero a la hora de comprar soy más tradicional.

Plasma no me convence, por lo que por eso prefiero una televisión "LCD con retroiluminación con diodos LED" (para que los puristas no se me tiren al cuello).

No se me había ocurrido mirar de Panasonic, había mirado samsung, LG, Phillips, Sharp y Toshiba y acabo de ver en su web que tienen también modelos como los que busco con sintonizador de satélite. Seguiré investigando por esa línea.

aspirante
    Registro
    13 oct, 10

la Panasonic 42d25e, tiene todo lo que has dicho y la acabo de ver en oferta en varios catalogos de tiendas fisicas, yo la tengo y estoy muy contento y si, estamos hablando de menos de 1000 euros

asiduo
    Registro
    19 abr, 04

Las Panasonic D25 y D28 tienen sintonizador satélite, y además las puedes ver en grandes superficies como El Corte Inglés o FNAC.

recién llegado
    Registro
    05 nov, 10

Muchísimas gracias, efectivamente, desde que el compañero me comentó lo de las plasmas Panasonic entré en su web y casi tengo decidido al 90% el modelo que me comenta Sam el 42d25E, ya me he bajado los manuales para irlos echando un vistazo.

Me alegra sobre todo que me digas que la tienes y que estás contento ya que prácticamente no he encontrado opiniones de ella en la red y sólo he visto a uno en un foro que decía que la veía poco nítida.

Lo dicho gracias y si alguien conoce algún post o así que hablen sobre ese modelo lo agradecería.

Edito: ya he encontrado el hilo dedicado del foro, ayer estaba algo torpe cuando busqué...
    Última edición por theriver; 06/11/2010 a las 11:56

+ Responder tema