
- Promoción Avatar en 3D por parte de Panasonic, Gran fallo
Promoción Avatar en 3D por parte de Panasonic, Gran fallo
-
diplomado
Promoción Avatar en 3D por parte de Panasonic, Gran fallo
Hola,
Indicar, el (nuevamente) gran fallo de Panasonic, con su promoción de Avatar en 3D.
Resulta que es exclusiva para los compradores de las TV VT20, hasta ahí aún, pero se suponía que los que no compren una VT20 nueva que ya vendría el cupón de promoción para conseguir la citada película,(que también viene incluida en algún pack directamente con la TV y otro con el BD3D y un par de gafas), los que ya compraron ( y les costo tanto) la VT20 anteriormente, se creía que también entrarían en la promoción claro, pero no, hablando con Panasonic y viendo las bases de la promoción en su Web; http://www.panasonic.es/html/es_ES/P...#anker_6417058
Solo vale para los que compren la TV o los citados pack a partir del 1 de Noviembre, ósea ahora mismo, con lo cual TODOS los que compraron la VT20 que son miles antes, NO podrán tener de NINGUNA manera el BD3D de Avatar, así además me lo confirmo un comercial de Panasonic, una vergüenza sin precedentes, muy propia de Panasonic, que ya sabemos todos lo que costo y cuesta obtener una TV sin el pack.
En vez de agradecer la confianza depositada en los usuario que no pararon se sufrir para conseguir sus TV 3D, son lo recompensan así.
Que además en exclusividad nadie podrá tenerla, y no hablamos de cualquier película, que es quitando gustos personales el estandarte de las películas en 3D,
Me parece una vergüenza en toda regla, que ya no me gustan las exclusivas, pero que encima estemos ante una exclusiva que aún teniendo el producto no se pueda obtener es poco menos que chocante.
Perdonar mi indignación, pero yo seré de los pocos que no tengo la versión en 2D de Avatar para no tener que comprarla dos veces, y al menos a pesar de no gustarme las exclusivas, es de Panasonic y mira.
Y si me interesa en 3D que por algo me compro una TV en 3D, y esa película es su mayo exponente de dicha tecnología.
Bueno no hace falta decir que me interesa comprar esa película de la forma que sea, si al menos la regalaran con unas gafas o un par de ellas que siempre necesitamos aún, pero el pack es con un BD3D y dos gafas, es increíble.
Un saludo.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro