Hola Sergio320, en primer lugar darte la bienvenida desde aquí al foro esperando que estés mucho por aquí ( esto engancha....).
Has ido directamente a preguntar (no eres el único) por una marca prácticamente "defenestrada" del mundo de la alta fidelidad...
Personalmente perdí el interés por esta marca hace mucho tiempo y sinceramente no me he preocupado mucho en actualizar "mi conocimiento" respecto de la marca. ¿ El motivo ? pues voy a ser muy sincero: haber escuchado equipos de miles de euros y quedarme con la sensación que estaba escuchado poco más que una minicadena muy potente. El diseño podrá gustar o no, pero el sonido -en relación a otros productos de igual o menor precio- hace años dejaba mucho que desear.
Es una marca que aporta y esto es innegable un status de exclusividad a quién lo tiene, pero desde luego no lo condenaría a un sótano, por que merece la pena "exponerlos" en un salón.
Si tienes destinado un alto (muy alto) presupuesto para un equipo Home Cinema (en B&O puede ser de muchos miles de euros) sería interesante que pudieras comparar el "sonido" que pueden ofrecerte otras combinaciones antes de decidirte por B&O (por si acaso) e incluso valorar el tema de instalaciones "Custom" de HT. En cuanto a diseño será complicado competir, pero emmo se trata de obtener lo máximo en sonido no en diseño.
No lo quiero tampoco quitar méritos tecnológicos a la marca (que los tiene), pero existe un desfase considerable de precio en la marca.