Buenas
Quería plantear lo que estoy pensando para ver qué os parece.
Tengo un pequeño apartamento tipo "loft" en el que la parte de la cocina y del salón es todo uno, y estoy pensando en cerrar y dividir las dos partes con pavés (ladrillo de cristal) ya que la ventana está en la parte del salón y así dejo pasar la luz a la parte de la cocina, y luego tratar las paredes de la sala resultante de la división para insonorizar y tratar acústicamente.
Ya hice una separación con la parte del dormitorio, y la verdad es que el pavés me gusta mucho como queda y realmente filtra bastante los ruidos.
Qué os parece la idea? Sería tener una pequeña sala con una pared de pavés y el resto con paredes normales, lo malo es que es pequeño y no puedo perder mucho espacio poniendo muchas capas, pero quiero hacer algo porque las paredes deben ser muy finas o huecas porque se oye todo de los vecinos de al lado, y quería insonorizar para que no se transmita el sonido a los vecinos y para que la pequeña sala tenga una buena acústica.
Lo veis viable?
Saludos
Edit: Creo que me he equivocado, algún moderador lo puede mover al subforo de acústica? Gracias