Hay un foro dedicado a ese aparato.
Creo que no se puede poner la dirección.
Regístrate para eliminar esta publicidad
LLevo un tiempo mirando a ver que disco duro multimedia me compro, y después de mucho mirar me parece que me inclino por el mediacenter 4g hd www.inout.tv , creo que cumple todos los requisitos que busco, pero una cosa es lo que pone y otra lo que hace, quisiera saber si alguno lo tiene y puede comentar que tal le ha resultado.
Hay un foro dedicado a ese aparato.
Creo que no se puede poner la dirección.
Sony KDL-40HX700
Pues por lo que he leido no lo ponen muy bien. Yo tengo el antiguo y estoy mi contento 740av gigaset.
Yo lo tengo desde la fase de betatesting.
Estoy bastante satisfecho con el. Si bien es cierto que el soft del aparato esta por pulir un poquillo. Pero estan haciendo actualizaciones que lo van mejorando.
Es el primer mediacenter que tengo, asi que no lo puedo comparar con otros.
Última edición por cazas; 24/12/2010 a las 20:10 Razón: vendido
Bueno,pués ya esta vendido..
Yo estoy interesado en comprar uno...a buen precio!
si alguien ya se ha aburrido de el...
Gracias!
Yo tambien vendo el mio. Lo compré hace un mes y me gusta mucho, pero he contratado el iplus, y ahora me veo con dos aparatos para lo mismo. Lo dejo en 160 €, totalmente nuevo con caja, manuales cables y todo.
Saludos.
He comprado este aparato y espero recibirlo el martes, pero la verdad es que para lo que aparenta, parece que veo poca información por internet. Alguien sabe si es que cojea de algún pie en concreto? tampoco encuentro información del chip que monta, por lo que si alguien me puede hablar de el, le estaría muy agradecido.
Saludos.
chip realtek, no recuerdo el modelo.
Si buscas en google inout 4g llegarás a través de uno de los primeros resultados a un foro de este aparato con mucha información.
saludos.
Panasonic 46G20
InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3
Visita www.todopvr.com en esta web hay mucha información.
Y si no, en el foro de la misma pagina de InOut
InOutTV - Foros
Hola, vendo el mío por no usarlo, lo pusimos en el dormitorio y lo usamos muy poco.
Hola nicodra......me interesaria saber cuanto pides por el, si lleva disco duro y que garantia le queda.
Ciao.
ya has comprado?