Encuesta Subwoofer VS WAT :D
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, el caso es que me está rondando por la cabeza una cosa que me tiene mosqueado desde hace ya almenos 2 años.
El piso en el que vivo, cuando escucho una película o música, si me pongo en cierto rincón del salón oigo los graves que da gusto, sin embargo en el sofá a penas se oyen nada y tendría que darle demasiado volumen para oírlos yo al 10% y mis vecinos al 200%
Pues bien, como os comento llevo así ya 2 años y aguantando resignado la situación ya que no puedo poner el sub en otro sitio. Para los que nos gusta muchísimo oír el sonido lo mejor posible y ademas disfrutar de la inversión realizada, esto es cuanto menos un ASCAZO!
El caso es que si dios quiere, dentro de muy poco me podría cambiar a MI CASA oficial ya que donde estoy viviendo hora es de un arrendador, y estaba pensando en el momento en el que elija el mueble del salón, como iría la tele si colgada o no, colocar canaletas, ordenar cables . . . . y es en el siguiente punto en el que me he parado a pensar y el que ha inspirado mi post:
- - - -Cuando coloque el SUB en el punto donde yo me sentaré a escucharlo, y vaya a gatas por todo el salón para encontrar el mejor punto en donde iría colocado, ¿Me dejará la WAT ponerlo en tal sitio? ¿O por el contrario es mayor su poder y lo tendré que volver a poner en un punto en el que no suene todo lo bien que yo querría?
¿Se cumplirá la ley de murphy y el mejor sitio será en la zona del salón mas "absurda" para poner un SUB?
Y por último: ¿Vuestra WAT a cedido y alguno de vosotros lo tenéis colocado en el mejor punto acústico y básicamente DONDE OS SALE DE LAS JOYAS DE LA CORONA ???
Espero que alguno me digáis que si, por que yo mi futuro lo veo negro negro . . .
Por cierto, decir que en salón donde lo tengo ahora, tiene varias esquinas y puntos muertos raros y ángulos nada corrientes, y donde probablemente me termine mudando es un salón de mas de 20m cuadrados y es rectangular.
Saludos!!!