COD: Black Ops (Nov 2010)
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(a)bort, (r)etry, (p)anic
Re: [Multi] Call of Duty Black Ops
Depende de los juegos.
En general los que van con servers dedicados funcionan perfectamente; desde siempre. Recuerdo Warhawk en 2007 con partidas de varias horas y 32 jugadores simultaneos con 0 lag.
Lo mismo con Resistance, Resistance 2, Killzone 2...
PS3 es un sistema sólido para jugar on-line; pero claro, cuando las partidas dependen de un host, eso es una puta mierda; pero no os equivoqueis, es una mierda en cualquier plataforma.
En una LAN Party grande, Con un PC del copón, en una red LAN GIGA, con un uplink de fibra, y un ping de 3; jugar a L4D, al CS, o COD4 cuando el que sirve es un pavillo en su casa, es un auténtico horror.
Un saludo
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Re: [Multi] Call of Duty Black Ops
En Xbox prácticamente siempre se depende de un host, por desgracia. Salvo lo que comentaba del GOW, en el que más que lag simplemente algunos, los de siempre, tienen lag, nunca he tenido especiales problemas de este tipo.
Por otra parte el Black Ops sólo da problemas en la PS3, no? 
Y el GT5?
Las caídas del F1 no las he visto en la versión que tengo de la 360.
Saludos
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Cinéfago
Re: [Multi] Call of Duty Black Ops

Iniciado por
JUK
También por acabar el KZ2. Pero desde luego no me están impresionando tanto como los Heavy Rain o Uncharted2. Por cierto, a ver si pillo el U1.
El kz2 es alucinante, y en red más aún.
El U2 tiene los mejores graficos vistos jamas en consola (ya quisiera igualarlo Microsoft) y en red ni te cuento.
Va a ser dificil que pilles el U, porque esta descatalogado, yo pille de suerte el AC hace poco.
Y he jugado al Mw2 online y me iba bien, no sé las quejas, sino, siempre nos queda el Pc, la consola de mejor graficos y rendimientos de siempre.
POr cierto, el COD online en la wii es espectacular como va.
Y si os quejais del mw2 en red, es que no habeis probado el cod3 o el waw (cooperativo a 4 JUGADORES!!!) ;-)
Y nadie comenta la genial idea de que por fin UN JUEGO VA COOPERATIVO ONLINE
Saludos
Última edición por Hollenius; 30/11/2010 a las 02:26
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Re: [Multi] Call of Duty Black Ops
Hombre, Gears of War ya tenía cooperativo para dos jugadores desde su primer juego. Parece que van ahora a por un coop x4, a ver que hacen.
Halo 3 ya tenía coop para 4 jugadores en escenarios enormes y con multitud de enemigos, vehículos...
Ambos juegos ya tienen unos años.
He visto ediciones platinum del U. Creo que todavía andan en los estantes de MM, por ejemplo. A ver si me puedo escapar.
Saludos
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experto
Re: [Multi] Call of Duty Black Ops
Pues entonces toca esperar a que mejoren el tema de elección de Host, porque en alguna partida lo he debido ser y ya me pidieron que me saliese porque les estaba fastidiando la partida.
Y sí, los problemas del Black Ops actualmente sólo pasan en PS3, al principio tampoco debía tirar muy fino en PC pero lo solucionaron. Por eso decía que si fuese Sony, les daba un capón, por paspanes...
All those moments will be lost in time, like tears in the rain.
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Re: [Multi] Call of Duty Black Ops
Anunciado el parche 1.04 para Call of Duty: Black Ops
Con este parche, ya son cuatro los que ha recibido Call of Duty: Black Ops. En esta ocasión Treyarch promete un montón de mejoras y esperan poder solucionar todas las congelaciones que se están sufriendo.
- Resuelto el problema de que inesperadamente los grupos se disuelvan.
- Nuevas medidas para prevenir el típico mensaje de “Error de transmisión” y otras desconexiones. Estos problemas parece ser que se daban, en grupos grandes donde se mezclaban diferentes tipos de NAT.
- Actualización de manipulación para UPnP, que ha sido habilitada para routers con la esperanza de mejorar las condiciones de matcmaking donde los usuarios posean tipos de NAT moderadas o estrictas.
- Se ha solucionado un problema con VOIP, dado que los iconos no aparecían cuando los auriculares USB se conectaban antes de la carga del juego.
- Prevención ante la explotación de que a los jugadores se les permite mantener las clases personalizadas y killstreaks después de prestigio.
- Se ha solucionado un problema por el cual, el Flak Jacket Pro no siempre nos protegía de los incendios que generan los Napalm ******.
- Prevención para que los usuarios no pierdan sus rachas de bajas, cuando cambian de clase en una nueva ronda, en modos de juego basados en rondas.
- Se ha solucionado un problema de ventajas incorrectas, que se daban en determinadas circunstancias al observar a otro jugador.
- Añadido retraso de explosión al lanzador de granadas China Lake, para que tenga las mismas limitaciones que otros explosivos al comenzar la ronda.
- Los contratos se resetearán cuando el jugador pase a modo prestigio.
- Prevención de que los cohetes Valkyrie no exploten debido a condiciones de liberación poco comunes.
- Prevención de que el Gunship no de el control completo al jugador en condiciones poco comunes.
- Prevención del tema de que un jugador pueda ser teletransportado, fuera de los límites del mapa en circunstancias muy especificas.
- Medidas de seguridad adicionales que detecten capacidades y banean.
- Limitar la cantidad de volver a lanzar paquetes de ayuda con Línea Dura Pro.
- Añadidas influencias negativas a todos los puntos de reaparición, para reducir la posibilidad de reaparecer cerca de un enemigo.
- Mezcla de sonido adicional para los que usen Ninja Pro, que aumentará el rango y volumen de los pasos del enemigo y eliminará el sonido de los pasos del propio jugador, en determinados materiales.
- Aumento de multiplicadores de headshot para los rifles de precisión. Los rifles de precisión equipados con silenciador, matarán de un único disparo en los headshots.
- Aumento sutil en la precisión de alcance en los rifles de precisión.
- Añadido un retardo en los indicadores de red diamond, en los jugadores que estén controlando gunship, cohetes valkyrie y helicóptero artillado. Cuando el jugador reaparezca por primera vez, no aparecerá en un periodo de tiempo.
- Reducciones adicionales de poca importancia en las estocadas de cuchillo.
Por lo menos, la mitad de las mejoras se solucionarían antes de la fecha de salida sacando una beta del juego (o una demo multi). No entiendo por qué nunca los COD sacan una beta 

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gurú
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Re: [Multi] Call of Duty Black Ops

Iniciado por
serces
Pero según parece para el KZ3 no habrá servidores dedicados.
Es la primera noticia que tengo. Si esto es cierto no me compro el juego.
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Re: [Multi] Call of Duty Black Ops

Iniciado por
dejuanito
Es la primera noticia que tengo. Si esto es cierto no me compro el juego.
Eso lo leí hace meses creo que en EOL...pero no le veo mucha lógica.
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Venid a lado oscuro!!
Re: [Multi] Call of Duty Black Ops

Iniciado por
lokepajke
Me lo he pillado. Lo he visto de "oferta" por 56€ y no me he aguantado (lo he llegado a ver x 74

)
Me paso la campaña pruebo un pelin el multi y pal game a cambiarlo x el gt5

La campaña esta bastante bien.
El multi yo lo probe un dia, iba con bastante lag y desde entonces no he vueto a jugar, pero vamos es como todos los CODs.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

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Cinéfago
Re: [Multi] Call of Duty Black Ops

Iniciado por
lokepajke
Me lo he pillado. Lo he visto de "oferta" por 56&
A ese precio es imposible, donde?
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Cinéfago
Re: [Multi] Call of Duty Black Ops

Iniciado por
Juguillen
La campaña esta bastante bien.
El multi yo lo probe un dia, iba con bastante lag y desde entonces no he vueto a jugar, pero vamos es como todos los CODs.
y lo de los zombis alguien lo probo?
donde es que pueden jugar 4 mando a la vez, en multijugador o campaña.
yo aun empece ayer a intentar matar a Castro, es genial el juego, como tu dices, como todos los cod
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gurú
Re: [Multi] Call of Duty Black Ops
MM St Cugat (Bcn) version 360, la de ps3 valia los 70€ de rigor
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Cinéfago
Re: [Multi] Call of Duty Black Ops
Ok, loke...Una cosa, estoy con un amigo en casa y queriamos jugar cooperativo COMO EN EL ANTERIOR codmw2 EN OPERACIONES especiales pero cual es mi sorpresa que no lo vemos por ningun lado.
Solo hay modo multy online? Y el cooperativo solos en una ps3 sin internet, como en cod VI no hay??
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