Exacto atilaxxx eso mismo te iba a decir yo... al final digamos que 800 € , el cheque que te dan vale para comprar cualquier cosa dentro de carrefour.
Por cierto, la verdad que la tele por ahora me esta decepcionando.. siempre he sido de plasma, y mi ps8000 se veia bastante mejor que este la verdad, pero bueno... espero que con este no tenga los sintomas que con el otro..
El que se haya gastado 1800 € cuando salio... no creo que este muy contento..
Estoy hablando sin saber, ya que aun no he configurado NADA, por ahora he visto que no tiene el modo THX modo que me gustaba bastante en la ps8000..
Otro dato a tener en cuenta es que creo que el tdt es de mas baja calidad, mas que nada pq antes veia el modulo de la sexta 2 , la sexta 3 y la sexta Hd y ahora se ve totalmente pixelada si tengo la suerte de que se ve. sino ni eso..
Tb supongo que tendra algun filtro activado pq en tdt se ve la imagen con "congelada" milisegundos y vuelve a ser fluida la imagen, parece como un efecto artificial totalmente..
Pd atilaxxx se agradece si puedes poner alguna configuracion ideal para esta tv, y que parametros podriamos tocar.. para evitar malos efectos.
Otra cosa mas,, el angulo de vision es bastante corto, se pierde totalmente el contraste, se ve muy claro..
En fin ya seguire "informando"
Eso si no me hubiera gastado 1400 € ni loco en esta tv.. y 1800 ni os cuento..
Tiene unas gafas incluidas..