Problema al escuchar musica multicanal SACD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hace poco me compre el subwoofer Tannoy TS-8 para completar el equipo formado por un lector DVD/SACD Sony DVP-NS900V, un AV Marantz SR-5300 y un conjunto de cinco altavoces B&W: 601S3, LCR60, 600S3. El problema me surge cuando quiero escuchar los SACD en multicanal debido a que el subwoofer se oye muy poco casi no se nota, incluso desde el menu del sony subo la salida del subwoofer a tope +10db y en la entrada 6.1ch input del Marantz a +6db y sigue sin escucharse con la dinamica y contundencia que tiene cuando utilizo la salida digital del marantz para escuchar pelis y musica en DTS. Es decir utilizando la salida analogica tanto para cd como sacd se produce la menor salida de graves por el subwoofer. Una cosa que tambien me fastidia mucho es que el Sony tiene el crossover del subwoofer fijo a 120hz mientras que el del Marantz esta tambien fijo pero a 80hz. Una pregunta para conectar la salida de subwoofer del DVD/SACD con la del receptor es necesario algun cable especial? Que solucion me dais?
Saludos.
Sony TA-FA777ES, Dali Ikon 6 mk2, Pioneer N50A, Sony DVP-NS900V, Pro-Ject Essential 2.